Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 08-09-2012 06:25 PM

Vaya! COUPE3669 me has puesto la piel de gallina! gracias por tus palabras! la verdad que dan fuerza para seguir! Disfruta de la residencia! un abrazo y mucho ánimo a mis compis las super hormigas!!!!!!!!!! PODEMOS!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Náyade - 08-09-2012 08:48 PM

Coupe me alegra mucho saber de tí y que estés disfrutando tanto. Nosotras por aquí también.

Un beso.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 10-09-2012 06:25 PM

Hola a todas!!!!!!

Otra que vuelve de estar desaparecida en combate Tongue En mi caso no he estado de vacaciones, he estado liada con la recta final de un máster, terminando de preparar la tesina, que tenía que presentarla el viernes pasado... y por fin terminéeee!!! Qué peso me he quitado de encima!!! Laughing

Ahora la verdad es que me noto algo espesa para retomar el eir con ganas... así que me tomaré unos días de relax, porque aunque no me vaya a ir a ningún sitio de vacaciones, mi cerebro me pide a gritos sesiones de sofing, de pasear, de quedar con gente, de ver pelis, y de no hacer ABSOLUTAMENTE NADA.

Mi intención era ponerme a estudiar a saco nada más terminar el máster peeeeero... NECESITO parar y no hacer nada unos días.

A la vuelta ya estaré al 100%!!!! Cool

Besos hormiguiiiiiiisssss!!!!!!!!!!! Mucho ánimo con el estudio!!!!!!!!! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 10-09-2012 06:28 PM

¿Alguien sabe algo del nuevo calendario o seguimos con el de la primera vuelta, haciendolo desde el principio?


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 10-09-2012 08:04 PM

Ni idea maloro22, yo de momento estoy terminando algún tema que me deje sin ver, pero lo suyo es que hagamos algún calendario en común, yo es que no sé como se suelen distribuir los temas en la segunda vuelta :S

Niuska a descansar unos días, que lo mereces despues de tanto trabajo con el máster, así desconectas y vuelves con más fuerza Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 10-09-2012 08:46 PM

holaaaaaaaaaaaa hormiguis!! yo tambien ando un poko desaparecida, pero eske mi ordenador ultimamente esta fata, y me conecto pokisimooo!!!!!! pero parece ke ya ha resucitado por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niuska tomate tiempo pa desconectar ke asi koges el EIR con mas fuerza!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo Keira, estaría bien ke hubiera un calendario en comun, voy a hacer uno y se lo mando a mariaf, por poner mas ideas!!!!! un beso a todasss Muakiss, y ke ya esta aki en la convocatoria!!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 10-09-2012 09:57 PM

Coupe , que alegria leeros por aqui que nos conteis vuestras experiencias , cuanto me gustaría coger esa plaza ........Ahora se hace más facil para todos estudiar , pero hacer horas es más dificil. Mucha suerte en paritorios , ya veras como te emocionas seguro.


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 11-09-2012 09:18 AM

szia familia
saludos desde Budapest!!!!!

llevo unos dias aki ya pero estoy sin conexion en casa y ahora estoy en informatica para matronas jiji. un basico vaya..
la ciudad preciosa...mi casa una pasada. 94 m para dos en una avenida principal increible... asi k feliz...
la uni...a ver.manana, perdon el teclado es diferente, jiji, solo hemos tenido, etica, gimnasia y hungaro hasta ahora, éuego matronerio empieza asi k ya os contare

pero es muy chula, el profesorado muy serio jiji...muy puntuales eso si..se nota cada vez k llegamos por el ruido k hacemos...y eso...ya os contare mas

millones de besosssss


RE: Gossip Post....subida de moral II - aliyoe - 11-09-2012 10:25 AM

Leyre me alegro mucho de que estes asi de ilusionada, que no es para menos. Creo que las clases las imparten en ingles, es asi?
Bueno pues nada seguid contandonos tu y todas las que estais cumpliendo "nuestro" sueño que tal es la experiencia.
Otra buena noticia o al menos asi la valoro yo, he encontrado trabajo!!!!, aunque de dietista, que ya lo tenia practicamente olvidado, y lo mejor, fija de tarde asi que podre seguir estudiando y no abandonar la lucha.
Saludos y animo para tod@s


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 11-09-2012 11:41 AM

hola a todas!!
leyre me alegro que todo te vaya bien!!
coupe !!! me he emocionado.......
no me olvido de nadie vale???? vuelvo a la carga mañana!!!
NO TENGO NO IDEA POR DONDE EMPEZAR A ESTUDIAR!!! ESTOY DESCONECTADISIMA!! NO SE QUE CALENDARIO SEGUIR ..EN FIN PIDO DISCULPAS...PERO ESTOY COMO CUANDO ENTRE EN ESTA ACADEMIA HACE 3 AÑOS!!!!
OS queria escribir un privi pero he pensado lo pondre en el foro!! ya que yo soy la MAMI"" DE ESTE POST......jajajajjajaja (y es de todas )
bueno os doy animos.....vereis lo que me ha pasado....
recuerdais que colgaba la bata de enfermera para lo que me habian ofrecido de FORMADORA OCUPACIONAL????? (contrato por horas)
Pues me voy al Inem para confirmar el trabajo....y recibo una llamada DE LA PUBLICA CATALANA...que vuelvo a PEDIATRIA UNOS MESES.....y al lado de mi casa!!!!!! pero todo esto en la puerta del INEM!!!!! vamos que ni pregunte horarios ni sueldo ni na de nada .....me di media vuelta...le di el numerito ..a un paquistani...que tenia cara de perdido...y llame a mi pareja para decirselo ....( el pobre aguanta carros y carretas ..jajajaja..no entiende nuestra profesion)
Debo tener un angel de la guarda Ninja que ya se ha despertaoooo que estos meses me tenia abandonada.....jajajajaja
en fin empeze el miercoles pasado ....y estoy contentisima.....PEDIATRIA ME RELAJA!!! JAJAJAJJAJAJA!!!!!!
Bueno solo queria contaros que he hecho 60 dias de vacaciones ...que no tenia claro mi futuro en Septiembre....y que a veces las cosas no salen como una las piensa......salen mejor.......... Wink
me da igual lo que dure el contrato.....pero voy a disfrutarlo..lo maximo que pueda...
saludos y animaros que puede ser..... que todos estos cambios ...sean positivos.