Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 23-03-2012 04:11 PM

Pues ya esta claro el nombre del grupo no , las hormiguitas me gusta , el lunes empezamos , asi que a por todas , os dejo el video de otras hormigas que me encantan , no os lo perdais un parto en directo de una hormiga Laughing


http://youtu.be/ZpZB_OfJs0Y


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 23-03-2012 10:57 PM

Muy bueno el video!!!! Jajaja!
Muy a cuento!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 23-03-2012 11:47 PM

teneis colgado el calendario, jiji


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 24-03-2012 08:56 AM

ufff no sé si alegrarme o asustarme por lo q me viene...así q ilusión ilusión e ilusión y buenos pensamientos...despegamos...al infinito y más allá


RE: Gossip Post....subida de moral II - estrellademar - 24-03-2012 12:01 PM

Uiii!! LLevo unos dias sin abrir este post y me encuentro que la idea de las hormigas os ha gustado!!! jejeje me alegro!! Espero que en la repesca entre y pueda ser una hormiguita mas del grupo jiji. De momento me quedare en la puerta esperando!!!
Animo para todas que ya empezamosssss!! Os seguire en calendario, a ver si aguanto el ritmo!! jeje


RE: Gossip Post....subida de moral II - veronurse - 24-03-2012 07:25 PM

bueno chicas al final no pude enviar material ni estar todo lo involucrada que queria asi que que no formare parte de la academia online. pero estaré por aqui con vosotras todo el año porque si que me estoy preparando, he comenzado hoy el curso presencial en CTO. espero que podamos ayudanos unas a otras.
hoy hemos tenido la primera clase: medico1 (respiratorio y equilibrio) y la verdad que me ha gusstado mucho la clase. equilibrio es un tema que siempre me habia costado y nos lo han explicado muy bien, me he animado mucho! a ver si seguimos asi que la verdad esque voy apurada con el tiempo para estudiar pero bueno... lo dicho: comenzamos!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 25-03-2012 09:35 PM

veronurse, te animo a que pongas tus dudas o simplemente que leas las de las demas, se aprende y clarifica un monton la verdad.

asi k arriba TODAS las EIRestudiantas y a por todas, k nos queda un camino laargo


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 25-03-2012 10:08 PM

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Tengo que desahogarme porque si contesto en el post correspondiente la cago!!!
Como se puede abrir un post para meter zizaña!!! Si además no te interesa la academia!!! Como se puede ser tan mala persona y menospreciar el trabajo de nadie!! Y creerse el rey del mundo!!
Aaaaaaaasyyyuyyyyyyyyyyyyy!!!! Si contesto me arrepentiré de lo que ponga... o tal vez no.. Pero soy educada... que corra el agua...
Quiero comenzar con el karma limpio.. Ommmmmmmmmm!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 25-03-2012 10:11 PM

siiiiii, k yo hago Yoga, y hoy unas cuantas veces me e puesto kn mis assanas la verdad, pero bueno ya esta, a limpiar el karma como tu dices enfermerilla!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 25-03-2012 10:13 PM

No te preocupes! No eres la unica jejeje!!
Yo creo q en estos casos lo mejor es no hacer caso y no entrar al trapo, xq sino si q se liaria mas gorda...

Peace and love!!!!!!!!!!!