Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 02-10-2012 07:39 PM

Enhorabuena patri que buena noticia aumentan las hormiguitas Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 03-10-2012 05:22 PM

Hola hormiguitas!!!

Sigo viva y he vuelto! Smile
Patri, enhorabuena guapa!!! ahora disfruta de la experiencia y no te agobies, como dicen las chicas, el cuerpo es sabio y te irá marcando el ritmo!

Voy a echar un vistazo a todo lo que me he perdido, ha sido una época durilla y mi cuerpo y sobretodo mi mente, me ha pedido relajar la actividad, y parar un poquito, pero ahora vuelvo a la carga con energía!

Un beso a tod@s! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 03-10-2012 05:26 PM

Patri, enhorabuena!! Disfruta de la futura maternidad, y míralo por el lado bueno, la asignatura de maternal, te la vas a saber al dedillo!!

Dellanera, me alegro de que vuelvas a estar por aquí!!

Buena tarde de estudio a todas!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - mariaf - 05-10-2012 08:30 PM

muchas felicidades chiqui, menuda guardería infantil tenemos jajaja


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 08-10-2012 11:58 AM

Chicas!! el simulacro 5 de 170 preguntas, ¿os lo han enviado?
Es para saberlo y planificarme la semana en base a eso!!
Gracias!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 08-10-2012 01:52 PM

No., aun no me ha llegado tampoco marolo!
Que tranquilo esta esto, espero que sea porque estais estudiando muchoooooooo Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - COUPE3669 - 08-10-2012 02:30 PM

Patri Enhorabuena!!!! Yo opino como Keira, tu bebé vendrá con una placita bajo el brazo, no lo dudes! A por ella, guapa!!!
Disfruta de tu embarazo y cuidate.

Y a todas las demas, como lo llevais??? Ya estais en la recta final! Mucho animo y a dar el último empujón, que merece la pena, os lo aseguro!

Yo ahora estoy rotando en partos y me encanta! Cuando vienen todas las mamas con una mezcla de nervios, temor, alegria y las vas acompañando en el día más importante de sus vidas, las informas, las tranquilizas, las acompañas y al fin les presentas a su bebé!!! Es una maravilla ver la cara de los papis y mamis.

En fin, muchos animos a todas!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 08-10-2012 06:22 PM

Coupe me encanta leerte!! Smile

Chicas estoy estresadisima!! Pero basicamente porque llevo desde el viernes sin poder tocar nada del eir, y hasta el jueves no voy a poder hacerlo, y me estreso yo sola!!!!! Que parece que se juntan todas las cosas en la misma semana!!! Y el tiempo vuela!!!

Espero que vosotras tengais una feliz semana de estudio!! Mucho ánimo Hormigas!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 09-10-2012 07:00 PM

chicas apretad que os queda poco...apartad la pereza para un lado y aponerse con los libros. yo he estado ordenando to el material y madre mia que cantidad tenemos bufffff.un saludo


RE: Gossip Post....subida de moral II - keka2 - 10-10-2012 08:18 AM

Venga no os estreseis mas de la cuenta, como dicen un poquito de estres es beneficio, pero cuando pasas de las raya se hace perjudicial, asi que, chicas un poquito de estres pero lo justo!!! jejeje Es lo que tiene repasar psicosociales!! y si queda poquito, pero 3 meses y medio bien aprovechados dan para mucho!!!! Asi q a por todassssssss!!!