Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 13-11-2012 09:01 AM

ajajajajajaj

Acepto encantado el título de: DJ HORMIGO

Amenizo bodas, bautizos, comuniones, depresiones POST-SIMULACRO , celebración de plaza .... todo tipo de eventos

BUENO - BONITO y BARATO!

ajajajajajaj a por todas!!!!!!!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 13-11-2012 09:58 AM

No habia entrado en este post, y no habia visto la ancion Gabi!! Es genial!!
Un OLE para DJ Hormiguero!!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 15-11-2012 12:35 PM

Bueno bueno!!!! y despues del listado provisional se puede decir que oficialmente somos OPOSITORES EIR!!!!!

A por nuestra plaza hosmigas!!!!!!

Os dejo una foto que me ha sacado una buena sonrisa!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - COUPE3669 - 18-11-2012 08:25 PM

Hola Hormigas!!!
Os he leido un poco por encima y más o menos es el mismo ambiente que había el año pasado Wink Ya se acerca la recta final, no sabéis las ganas que tengo de q llegue Febrero y empecéis a hacer las listas de orden, empeceis a hablar de hospitales, destinos, ilusiones...
Todas os mereceis un huequito! Animo!!!!
Y un besazo a mis gansas q se os echa de menos!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 19-11-2012 08:12 AM

hola. espero ke esteis llevando bien el estudio y los nervios. estudiad todo lo que podais aunque sea en ratos libres que creais que no os merece la pena, porque todo el tiempo cuenta. os doy muchisimos animos...que vereis que si os esforzais loc onseguireis...no me olvido de vosotras....animooooooooooo Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 19-11-2012 01:24 PM

Hola chicas!!

Hace tiempo que no escribo en este post, y es que estoy saturada... No se si os pasa pero tengo la sensación de que no se nada... Dedico horas, pero pensé que este año tendría una situación favorable para estudiar, pero tanto viajecito me descoloca un poco.

Es la primera vez que me preparo esto y me siendo desbordada... Me estudio un tema y se me olvida, es increible la capacidad de retener y olvidar al mismo tiempo... Me siento como si tubiera problemas de memoria... jaja... Supongo que no seré la única...

Nada, mandaros mucho ánimo.... Yo en lo único q pienso es en q he aprendido mucho y que si no lo consigo, que va a ser q no... soy muy negativa... (eso no es bueno), pues ya tendré mucho ganado para el año que viene.... Mi problema es que me falta confianza en mi misma, y esto lo veo en los tipos test, que fallo muchas por no confiar en mi, o las dejo en blanco...

Bueno un beso a todos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 19-11-2012 02:02 PM

Gisun! Te entiendo perfectamente...hay días en los que me estudio un tema, por ejemplo esta semana pasada estuve con Epidemiología, me creo que me lo sé...y zasca!! a la hora de hacer preguntas de test, fallo un montón y dudo en otras tantas...
De todas formas, creo que es normal, son muchos conceptos y además la mayoría de las preguntas están hechas "a mala leche" en el sentido de que dudas entre dos...y muchas veces te equivocas...
Es un poco frustrante...pero sabes que? que el EIR no va a poder con nosotr@s y que este año 2013 (que cada vez me gusta mas el número oye!!) va a ser el nuestro y que aunque haya días en los que lo mandaríamos todo a la porra, hay que seguir en esta carrera de fondo que ya está en su recta final!! Una plaza nos está esperando en la meta!!

Podemos, podemos y podemos!!!

Hoy puede ser un gran día...y mañana También!! Ahora que he visto tu frase me he acordado de esta canción de Serrat. Os la dejo para que os alegreis aún más el dia!! Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=jlBaxvodH4Q


RE: Gossip Post....subida de moral II - Maria_Cl - 24-11-2012 09:43 AM

http://www.youtube.com/watch?v=TCKMuBk8DTM

Se que es la cancion del turron...pero a mi esta mañana me levanta la moral!! porque me he levantado plofff maximo...solo de pensar en que empiezo salud publica mi cerebro se encoge para no absorber conceptos!!! CwyCwy
Asi que aqui os la dejo para animaros muuuuchisimo!

FELIZ SABADOOOO CHIC@S!!!! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - eir20@ - 24-11-2012 09:49 AM

aiiiiiiiiiiiii maria que bien me viene... porque llevo 3 dias que nosé que me pasa que estudio super apatica sin ganas, pierdo mas el tiempo yo q se como si estuviera desilusionada y quiero q se me kite esta sensacion YA !!!!!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - estitxu_sorgine - 24-11-2012 07:07 PM

Si te encuentras baja de moral, te recomiendo que veas este video de 20 minutos que es una maravilla, pienso que es un mensaje de esperanza y para volver a creer en el ser humano que hoy en dia hace un poco de falta.

http://youtu.be/WPey7ace294

Por otra parte animaros a todas a que sigais luchando por vuestro sueño, hoy he hecho mi primer parto y pienso que hace un año pasaba los dias de sol a sol estudiando, un dia animada otro dia desmoralizada y ahora se que merecio la pena. Esto mismo os pasara a vosotras. Seguid y lo conseguireis, y si no, levantaros y volved a intentarlo.
Un saludo y mucho animo a todas.