Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 04-12-2012 07:12 PM

que bonito el video aruita, da una paz y tranquilidad!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 04-12-2012 08:56 PM

ME ha ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 04-12-2012 09:31 PM

ohhh q lindo...me han entrado unas ganas de dejarme dar un bañito así LaughingLaughingLaughing pero no quepo en mi lavabo BlinkBlink


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 04-12-2012 09:35 PM

que preciosidad!! me ha relajado muchisimo verlo y encima es precioso. q alegria de video. gracias por haberlo compartido


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 05-12-2012 09:04 AM

Precioso!! Que sensación de tranquilidad, perfecta para empezar este miércoles!!


¡¡¡Buenos dias!!!! Wub

http://www.youtube.com/watch?v=qBdHPFj-JhE

"Sal a ganar todas las batallas, que no diga el corazón que va a firmar la rendición"


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 11-12-2012 09:33 PM

Que pasa currantas?!! como van las fuerzas??
yo estoy a base de examenes y poco apunte, no me da la concentracion ni las ganas para nada, ya casi pensando en el proximo. Me leo las cosas y no recuerdo nada, solo pienso q hubo un dia en q me lo sabia y ya se perdio...Cwy

Espero q lo lleveis mejor q yo jeje un besote!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 12-12-2012 08:27 AM

lo de parecer que no os acordais de nada es normal, pero realmente si que os acordais pero el cerebro tiene que ir empezando a colocar toda la cantidad de informacion que va cogiendo, mucho animo y a dar caña que dentro de poquito estais con la plaza en el bolsillo jiji besotes


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 12-12-2012 09:14 AM

Lau a mi me pasa exactamente lo mismo , pero aún así intento memorizar las asignaturas que me tocan cada semana y las otras pues exámenes o test . Yo también me veo desbordada y que hay cosas que antes me sabia y ahora no me las se. Así que estoy intentando hacer un repaso intensivo. Y Dios dirá .
Os dejo , que voy a ver si mi cuerpo me deja desayunar algo más y a estudiar ..


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 12-12-2012 10:41 AM

Buenos días chicas. Yo también creo que todas tenemos esa sensación, de que no recuerdas nada, lias conceptos... pero luego, a la hora de la verdad y cuando te hacen falta esos conceptos vienen a tu mente. Y es que una cosa que otros años sabías super bien, no se va a ir como por arte de magia.
Así que mucho ánimo porque nos queda muy poco de este último achuchón.
Laura, también te puede servir para quitarte esas ideas y esos agobios de que no recuerdas nada pensar que ya estás estudiando para el año que viene. Así estás un poco más relajada y puede que te entren mejor las cosas.

Un beso chicas, Y ÁNIMO con el resto de la semana que nos queda!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 13-12-2012 09:46 AM

Buenos dias a tod@s!! me gustaría compartir con vosotr@s este video, lo acabo de ver y no he podido evitar llorar como una magdalena...pero son lágrimas buenas, de fuerza, de que a pesar de todo siempre hay gente dispuesta ayudar a los demás...creo que representa en cierta manera lo que hacemos entre tod@s en este foro. Espero que lo disfruteis!
Un besote y Feliz Jueves!!

http://www.facebook.com/photo.php?v=10200216606041855