Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - estitxu_sorgine - 11-01-2013 08:24 PM

Eiiii Coupe, Etiam y demás!!!! Coupe me encanta tu firma nueva, yo estoy de acuerdo contigo, si no hubiera sido por este foro y por todas las Gansas yo no hubiera podido cumplir mi sueño, es la mejor academia, la mejor terapia, la mejor compañia y donde mejor se nos entiende a las EIRsufridoras.
Mucho animo a todas las hormigas, vuestro sueño esta cada vez mas cerca, id motivadas, id animadas, id contentas y pensando en vuestro objetivo. Y llevaros agua y gominolas.
Muchisima suerte y que no decaigan los animos!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 11-01-2013 09:47 PM

uyyy mis animos por el suelo...los simus me salen fatales, si no arriesgo tengo pocas netas y si arriesgo también porq fallo jajajaja


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 11-01-2013 10:08 PM

Frijolina, no te desanimes. Yo llevo los simus peor q tú, pero pienso q todavía quedan muchos días con tooodas sus horas para perfeccionar y memorizar cosas en las que fallamos.
Soy realista en cuanto a q hay gente con muchas más netas q yo, pero no puedo permitir q eso me sature.
Cuando me siento frente a los libros es una lucha entre este examen y yo, y así consigo no rendirme y levantarme todos los días con ganas de empollar.
Otra cosa q hago es cuando me acuesto, pienso en todo lo q he estudiado ese dia ( aunq haya sido poco.) xq lo poco que memorice, estudie, aprenda.... Ya está en mi cabeza.
En resumen, que busques siempre algo positivo, q te haga sentir que tu trabajo diario, aunq sea a pequeños pasos da algún resultado.
Que luego al examen se llega sabiendo más de lo q una piensa.
Ese ánimo arriba, no vamos a rendirnos ahora!!
Feliz fin de semana!! Que estamos en la recta final!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ilundu - 11-01-2013 10:17 PM

Hola a tod@s!
Con los simus a mi me pasa igual. Estoy bajando un monton en vez de subir....Desde octubre no veia avance, me veia estancada...pero ahora voy en retroceso. Creo que entre otras cosas es la presion de que el examen esta cerca. Asi que me tendre que poner a trabajar en eso.
Animo!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 12-01-2013 09:54 AM

Animo chic@s!!
Se agradecen las palabras de ETIAM, Coupe....es una alegria saber de vosotras!!


Un abrazo y buen finde EIR-estudiante!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 12-01-2013 10:49 AM

No se si lo habréis visto pero a mi me dan ganas de comerme los apuntes para poder estar en esa situación, es una pequeña muestra de lo que nos espera si lo conseguimos!

MUCHO ÁNIMO HORMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1Otm_gRaTI0

P.D: Motivará aún más a las valencianas!!! xD


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 12-01-2013 11:10 AM

Hormigas cuanto puntua el expediente ?? mirando las netas del año pasado he visto a una chica con menos netas que yo y 600 puestos por arriba , mi expediente no es muy alla , pero tanto como para que me baje 600 puestos...................Ya estamos ahi al lado y no paro de darle vueltas a todo jeje
Ya habia visto el video , pero esta vez me he emocionado .......A ver si es verdad que todo esfuerzo tiene su recompensa.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 12-01-2013 12:34 PM

Puntua un 10% patri!


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 12-01-2013 12:45 PM

un 10%...eso q quiere decir??? amidala explicate mejor plissss es q 600 plazas arriba son muuuuuuuuchas!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 12-01-2013 01:45 PM

El examen vale un 90% i el expediente un 10%.... alguien sabe como se hace el cálculo final con un ejemplo?
Aunque es poco, un 10%, si es verdad q te puede diferenciar mucho...
gracias!!