Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 12-01-2013 02:00 PM

el examen es un 90% y el expediente academico es un 10%, el expediente academico se hace tu nota sobre cuatro, multiplicando los creditos de asignaturas troncales y obligatorias (NO optativas) por la nota que hayas sacado puntuando diferente el aprobado, notable , sobre y MH(no obstante el la convocatoria sale como hacerlo). Con lo que un expediente de 1 seria todo aprobados y uno de cuatro todo MH. Y si, el expediente academico marca diferencia si estas en un grupo con netas muy parecidas. Voy a ver si encuentro un ejemplo!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 12-01-2013 02:02 PM

Si, eso si se hacerlo. Me refería a la nota total con las netas + el 10% de expoediente....


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 12-01-2013 02:05 PM

Estaba contestando a frijolina , Gisun, estaba buscando ahora como puntua mira en este post hablan del tema

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=3206&highlight=expediente+academico+calcular
Multiplicas nº créditos de Aprobados x 1; nº créditos de NOtables x 2; nº créditos de SB x 3; y nº de créditos de MH x 4.
Lo sumas y divides el resultado entre el nº total de créditos q has tenido en cuenta, es decir nº de crédios de troncales más obligatorias
Lo que no se es como hacen lo de las 10 mejores notas y tal...


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 12-01-2013 03:44 PM

Aun asi lo veo muchisimo , yo creo que se equivocaron porque vamos 600 puestos es mucho para ser un 10%, no creo que todas tuviesemos las mismas netas y me quedase yo la pero . No tengo un mega expediente porque por circunstancias en la carrera me tuve que sacar asignaturas de dos cuatrimestres en una , que si lo llego a saber alargo la carrera y punto . Pero tanto para eso ...ya decia yo que de lo que me decia cto a lo que me decia el ministerio se iba muchísmo . Y eso que puse el expediente en cto. No se si se iban casi 1000 puestos. En fin , que este año estare más al loro.


RE: Gossip Post....subida de moral II - eir20@ - 12-01-2013 03:52 PM

patri q eso no t cambia tanto de verdad, almenos si hay un acumulo de netas muy parecidas qizas un expediente q te lleve medio punto mas te haga subir o bajas 70 puestos o como mucho 100 pero que si sobrepasas la media de netas veras como no es tanta la diferencia Wink que yo eso lo tngo mas q calculao q mi expediente es lo mas podrio del mundo !!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 12-01-2013 04:14 PM

Eir....y si sobrepasas la media de expedientes???? Jijijijijij......


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 12-01-2013 04:30 PM

La cosa es no estar en la agrupacion con parecidas netas por asi decir, obviamente si sacas una notaza o una nota alta ningun problema, el problema es cuando estas al limite... patri eso tambien me paso a mi, si lo hubiera sabido no hubiera sacado todo el la primera convocatoria y seguramente mi expediente fuera mucho mejor, pero mirandolo por la otra parte pienso que libre de estudiar todos lo9s veranos, y que eso no se puede cambiar, lo que si podemos cambiar es ese 90 % Tongue


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 12-01-2013 06:06 PM

Como me tranquiliza leeros , la verdad es que por lo menos me ha dado cuenta de que no realmente no estaba tan baja de lo que me pensaba.
Aysss mis hormigas , que me quiten lo bailao!!! , me voy a ver si meriendo y estudio que hoy ha sido un día movidito.
21 dias ....


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 13-01-2013 06:24 PM

pues a mi no me tranquiliza nada porq tengo mogollon de fallos y un punto de expediente te mueve un montón de plazas si tus netas son parecidas al resto, así q si son inferiores...no quiero ni pensarlo BlinkBlink


me gustaria ser capaz de extrapolar la lista esa de cashflow a las 160 preguntas q tendremos nosotras para sabes q porcentaje de aciertos, errores y blancas nos podemos permitir pero la estadistica no es lo mio...aunq reconozco q lo he intentadoCwyCwyCwy
amidala el primero saco 78, pues la siguiente q sacó más de 70, concretamente 71, con errores y blancas parecidas al primero, y el expediente muy poco inferior 0,5 menos ya se fúe al número 50...ya ves tú!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 13-01-2013 06:41 PM

Frijolina en ifses recomiendan no dejar mas de 20 en blanco si te sirve de ayuda, aunque eso depende un poco de cada uno, nunca se sabe, pero para que te hagas una idea... (a mi me parecen pocas la verdad , yo siempre dejo sobre 28-30...)