Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 14-01-2013 11:17 AM

Enhorabuenaaaa Mariaf!!!! me alegro que ya estés bien y recuperada, es lo mas importante, el eir si no es un año será otro!! Sideways


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 14-01-2013 11:25 AM

Mariaf que alegría leerte y con tan buenas noticias!! El eir siempre estará ahí Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 14-01-2013 02:51 PM

Enhorabuena María!!!! Wub Todo no va a ser malo... no? Las cosas malas se compensan con las muy buenas, como es el caso Smile muchísimas felicidades a los rererepapis jejeje.

Cwy No estoy entrando mucho al foro, sinceramente... No ha sido mi año. No me ha pasado nada, pero supongo que se me apagó un poquito la llama EIR... y este 2013 espero volver a retomarla.
Me presentaré al examen este año más que nada por ver cómo es el super examen y el super tiempo de respuesta... jejeje. Pero no tengo muchas esperanzas.
El año pasado estuve machacándome hasta el final y este año apenas he hecho unos pocos simulacros... pero bueno, nunca se sabe.

El COE de mi ciudad ha organizado un par de seminarios entre esta semana y la que viene, para dar el último repaso... Así que eso haré, repasar, intentarlo y pensar en el del año que viene... jejeje.

Espero que las demás estéis estudiando mucho muchísimo, eh? No decaigáis, que ya nos (OS) queda muy poco!!!!! No os pongáis nerviosas, que lo que lleváis aprendido desde hace todo estos meses no se esfuma de una hora para otra Tongue

Un besazo enorme para todas, que os cuidéis y que sigáis haciéndolo tan bien como siempre Big Grin ánimo hormigas!!!! Muaaaa!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 16-01-2013 03:55 PM

Mariaf ke alegria verte por aki!!!!!! enhorabuena por tu peke y porke estes muchisimo mejor!!! espero ke este año solo te traiga cositas buenas!!!
yo mas o menos estoy como vosotras, el año pasao me lleve un chasco enorme, asi ke este año me lo he tomao de otra manera, mirando lo ke peor me entra y haciendo los simus, mis resultados no son malos del todo, pero como vosotras sabeis mejor ke nadie, nunca se sabe como va a ser ese examen... pero bueno a interntarlo y darlo todo ke es lo ke nos keda!!!
asi ke animo a todas y ke es un orgullo pertenecer a este pedazo de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin
un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! (con esto y mucho mas!!!) Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 16-01-2013 05:50 PM

mariaf....q buenas nuevas!!!
este será un buen año, ya lo verás ;-p


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 16-01-2013 07:39 PM

A mi todas estas buenas noticias me dan muy buen rollo, así que creo que sí, que 2013 viene cargadito de sorpresas y seguro que todas ellas son muy agradables!!
Animo hormiguitas, que ya nos queda muy poquito, demoslo todo!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 17-01-2013 11:52 AM

HOLA MARIAAAAAAAAAAAFFFFFF!!! ME ALEGRO UN MONTON ...Wub
[undefined=undefined]Supongo que este año, después de haber dejado estudio y muchas cosas no es mi año. A pesar de eso si consigo que me den el riesgo tendré tiempo para poder organizar alguna cosilla para el próximo grupo, aunque no quiero volver a comprometerme al 100% y dejaros luego tiradas como ha pasado este año.[/undefined]
[undefined=undefined]
queria decirte que no dejastes tirada a nadie algunas como yo sabemos que ha sido estos ultimos tres años ............y lo que has currado......y porque no!!!!!!!! DESDE HACE TIEMPO NECESITABAMOS TODAS UNA DESCONEXION QUE HA HABIDO MOMENTOS MUY....MUY DUROS .... [/undefined].
Solo decirte que me he emocionado al leerte de nuevo .... que yo tampoco estoy al 100% que me sabe muy mal pero no he podido dar mas de si y gracias a coupe, mary,leyre .etcccc y de las que me olvido.......os he echado mucho de menos chicas!!!! en fin ......no escribo mas que estoy emocionada con lo del ALIEN de mariaf !!! jajajajaja ....me alegro un monton LUCHADORA!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 18-01-2013 11:18 AM

Mariaf q alegria q estes bien!!! y enhorabuena por el nuevo chiquitin!!

Os dejo un video q me ha dado las fuerzas hoy para estudiar, que llevo un par de dias q no rindo a penas porque me quema la silla

http://www.youtube.com/watch?v=9ejzK7kSseQ


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 18-01-2013 05:58 PM

15 dias y VACACIONES! vamos a por ello Sideways

Os dejo uno de los mejores videos sobre motivacion que hay por youtube, al menos mi preferido!!

http://www.youtube.com/watch?v=Q7kBpPfAzr8


RE: Gossip Post....subida de moral II - Nenya - 19-01-2013 02:19 PM

Chicas, entro a desearos toda la buena suerte! ¡El examen es vuestro!
Se puede hacer, ir tranquilas y con la cabeza bien alta. ¡Al ataque y a por el EIR!