Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - ilundu - 13-02-2013 08:50 PM

Hola a todos!!!
Pues yo estos dias estoy entrenando a diario, ya que me hace pensar en otra cosa y conciliar el sueño a la noche..a ver si pasa ya pronto todo Smile
Yo quisiera hacer una pregunta que me ha surgido a raiz de leer algun otro post. El 28 a las 00h salen las lista provisionales, si, pero se pueden mirar online antes de que el ministerio te mande el mail? me ha parecido entender por algun lado que para eso se necesita tener dni con firma electronica, es cierto? yo no tengo eso!! A ver si alguien que se presentase el año pasado puede aclararmelo...gracias!


RE: Gossip Post....subida de moral II - agumaneva - 13-02-2013 08:52 PM

¿habeis recibido el correo desde el ministerio? decian empezaban a enviar hoy
vaya hombre si antes lo pregunto.... me acaba de llegar cuadra con los datos que yo tenia, ahora a esperar al dia 1


RE: Gossip Post....subida de moral II - monikett - 13-02-2013 09:07 PM

Yo si he recibido el email todo correcto....lo que no sabía era lo del día 28, que sale el número de orden?? ayyyy ke nerviooosss


RE: Gossip Post....subida de moral II - masavi - 13-02-2013 09:32 PM

Yo no he recibido ningún email del ministerio... :S por que???


RE: Gossip Post....subida de moral II - ilundu - 13-02-2013 09:42 PM

Alguien sabe lo de la firma electronica?


RE: Gossip Post....subida de moral II - ANGEL25 - 13-02-2013 10:28 PM

No es necesaria la firma para ver las listas provisionales.


RE: Gossip Post....subida de moral II - masavi - 13-02-2013 11:18 PM

Acabo de recibir el email ya m empezaba a asustar.. jeje todo ok, entonces el 28 a las 00.00h?? ainss parece que voy bien, espero que el percentil de cto no se equivoque, es que no me lo creo aun, tanto tiempo soñando..que ahora no me lo creo.. uff q nervioss


RE: Gossip Post....subida de moral II - aliyoe - 15-02-2013 09:58 AM

Bueno chic@s yo este año tampoco tuve suerte, por que me da ami que ni con las impugnaciones conseguire mi objetivo, esta era mi 2ª vez estudiando a tope y me temo que no la ultima.
Si alguien que lo haya conseguido me quiere dar animos, los necesito, sino creo q tirare la toalla.


RE: Gossip Post....subida de moral II - estitxu_sorgine - 15-02-2013 10:28 AM

Aliyoe, yo te animo a que sigas luchando, es algo que realmente merece la pena, se que es un examen duro pero si todos los años hay 1000 personas q los consiguen tu no vas a ser menos, el tema es que nos solemos presentar 19000 personas y quedar entre las primeras 1000 es muy dificili pero no imposible. Asi que hay que seguir peleando con uñas y dientes, que seguro que tu plaza esta ahi esperandote a la vuelta de la esquina. Animo a todos y todas.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 15-02-2013 10:59 AM

Aliyoe no te rindas, sigue peleando por lo que quieres. Si al final resulta que no sale este año como tu piensas tomate un descanso y carga pilas porque a la tercera va la vencida.
Se que es un palo estudiar y ver que no sale, pero hay que seguir intentandolo, si es tu sueño tienes que seguir.
Un besote!!

http://www.youtube.com/watch?v=ada3vv-YF_4
http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Stand_-youre_gonna_run_again-_35550.htm