Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - aliyoe - 15-02-2013 10:59 AM

Gracias Estitxu, pero mi problema es que yo quiero ser matrona, este año me parece que me quedare muy cerquita de conseguirlo , por eso estoy mas desilusionada, pq va ha ser ya la 2ª vez que puedo coger plaza pero no de matrona, asi q ya no se como hacerlo.
Esperare a ver el 1 de Marzo mi puesto y a ver si los que tengo x delante no quieren lo mismo q yo.
Sabes hast q netas se cogio el año pasa do matrona??? q ya veo q eres r1.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eilaranmu - 15-02-2013 05:17 PM

Llevo días entrando en el foro leyendo todos vuestros comentarios, pero hasta hoy no me he animado a escribir... Yo llevo años estudiando para el EIR (para matrona) y estaba tan convencida de que este sería mi año!!!

No quiero venirme abajo, porque sé que no me serviría de nada.. Os entiendo a muchos de vosotros y yo antes también me encerraba en casa, lloraba durante días; pero pienso que lo hecho está hecho y que algún día conseguiré mi GRAN SUEÑO: ser matrona!!

Yo me pondré a estudiar un poco más adelante!!

ÁNIMO a todos


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 23-02-2013 04:30 PM

Hormiguitas!!! que tal esos ánimos?? yo impaciente que llegue el 28 a las 00h , supongo que como todas, Rolleyes para de verdad liberarme de este peso!!!!

Quería hacer un curso ahora que tengo poco que hacer, no sé si de logoss, aulasalud... alguien me da una recomendación de alguno que hayáis hecho y estuviera bien?? porque a veces estos cursos pagas por los créditos, pero quería aprender de alguno que mereciese la pena pagar! Acepto sugerencias Big Grin

Wub

Muchos besos a todas !!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - agumaneva - 23-02-2013 06:01 PM

serian tan amables alguna de las personas de este foro, que consiguieron plaza el año pasado, si recuerdan cuando salió el número de orden, si fue el dia en que salieron las impugnaciones?
gracias


RE: Gossip Post....subida de moral II - Angelita_S - 23-02-2013 06:45 PM

Que va, salieron dos o tres días después si no recuerdo mal...


RE: Gossip Post....subida de moral II - agumaneva - 23-02-2013 06:54 PM

(23-02-2013 06:45 PM)Angelita_S escribió:  Que va, salieron dos o tres días después si no recuerdo mal...

yo he leido que salieron las impugnaciones el mismo dia en que se reunió el comité ¿pero recuerdas si los tres dias despues que era la fecha en que el ministerio dijo que saldria ya venia el nº de orden? es que nos vamos a volver locos, jejeje gracias por contestar Angelita_S


RE: Gossip Post....subida de moral II - aliyoe - 24-02-2013 11:01 AM

El año pasado salio el numero de orden el dia que estaba previsto, lo que salio un poco antes fue las impugnaciones definitivas. Salieron el primer dia que se reunio el comite y eso que tenian varios dias para decidir, creo que 2, pero lo publicaron el primero que se reunio la comision, asi que imagino que este año pasara lo mismo saldra a lo largo de la tarde del lunes me imagino!!!
Animo para tod@s que ya queda poco para salir de dudas.


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 24-02-2013 02:17 PM

ey hormiguitas estamos un poco desaparecidas! yo la verdad necesitaba desconectar después del bajonazo post-examen, pero aún así no se deja de pensar en el eir tan facilmente Blink igual que vosotras deseando que llegue el día 1 para que se aclaren las cosas, en mi caso salvo milagro, lo tengo complicado...pero bueno he conseguido sacar fuerzas y nuevas ilusiones e intentarlo una vez mas, para mi era la primera vez que lo preparaba bien y espero que el próximo año tenga más suerte e intuición, ya que con los conocimientos sólo, parece que no basta...

Bueno espero que muchas hormiguitas consigan su plaza, que para eso nos hemos esforazado mucho! Wub
Yo casi seguro que seguire por aquí, esperando formar otro grupo tan bueno como este!Wink

Amidala yo cuando acabé la carrera hice cursos de logoss, como bien dices por los créditos para la bolsa, y bueno aprender siempre se aprende algo, uno de los que hice fue de problemas vasculares y estaba bien....pero los mejores que he hecho hace poco, han sido con mi colegio de enfermería uno del paciente politraumatizado y otro de ECG, eran presenciales durante una semana y la verdad aprendes un montón porque además lo dan enfermeros que están trabajando en servicios como uci, ambulancias....y se nota que saben de lo que hablan. No se en tu comunidad, pero en la mía son gratis y además dan créditos.... ahora estoy mirando a ver si hay algunos interesantes para hacer Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 24-02-2013 02:39 PM

Muchas gracias keiraa!! siii yo también he ido a alguno del colegio, y al ser presenciales se aprende un montón, el problema es (al menos en el colegio de aquí) es que te acepten... de logoss también está muy bien el de vendajes!! a ver con cual me quedo al final Big Grin

Mucho ánimo hormigas! y keira, yo el año pasado también fue mi primera vez (me lo había preparado bien) y este año me fue bastante mejor, en parte, porque ya era terreno conocido, que eso, quieras que no, sirve de mucho! además de todo lo que has trabajado este año no cae en saco roto

Besos!!!!!!!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ilundu - 24-02-2013 04:56 PM

¿Cómo va el domingo?