Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 28-02-2013 11:10 PM

Frijolina... seguro que vas a tener que repetir otro año?... Mmm... verás tú a las 00.05 pegando saltos de alegría... jejejeje. Ojalá tengas suerte guapa! No tires la toalla, al menos hasta dentro de un rato... Ninja


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 28-02-2013 11:15 PM

Me espero unrato, vale...pero seguiré con vosotras xq si, porq me dais animos, porq sois un gran ejemplo, porq sabeis un montón y porq me queda mucho por aprender enesta vida.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eilaranmu - 28-02-2013 11:17 PM

(28-02-2013 03:01 PM)Anali87 escribió:  Qué duro es esto, eh, chicas?....
Ay... Nerita, claro que me acuerdo de ti!!! No nos abandones tanto!! jejeje. Ya vamos para veteranas... La verdad es que en días de nervios, estrés y desesperación de muchas... otras pensamos si algún día nos llegará esto también... ¿No lo pensáis? Porque digo yo que algún día será el nuestro...! Nefertiti, mucho ánimo guapa! Que aquí remamos todas para el mismo lado!!

Yo es el tercer año que vivo esto... aunque con las espartanas lo viví de lejos (una amiga mía aprobó ese año con vosotras). Y es durillo... es una ilusión diferente a la vuestra... y a la vez una tristeza enorme el ver que muuuuchas lo van a conseguir y tú no... Cwy
A la vez te alegras, por ver que gente a la que conoces (al menos virtualmente Tongue ) va a conseguir su sueño... y es precioso la verdad, el seguimiento de todo esto, hasta el mismo día que cogéis plaza... es super emocionante. Espero como todos los años que deis buena cuenta y que os acordéis de las que os miramos desde lejos!!!!

Esta noche procuraré entrar a ver cómo van los nervios... que tengáis todas mucha suerte, por vuestra parte ya está todo hecho... así que no os queda más que esperar un poquito y disfrutar... Lo habéis dado todo, lo habéis hecho genial, y sois muy grandes!!!!! Ahora todas las horas que le habéis dedicado ven su fruto...
Muchos muchos besitos para las futuras residentes!!!! Y a las hormiguitas y gansas (Patri87!) que este año lo habéis conseguido... un abrazote enorme!!!!! Wub Wub

El año que viene será el nuestro!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 28-02-2013 11:22 PM

Por supuesto que sí Eilaranmu Wub la actitud es lo que importa, y en ganas y motivación vamos sobradas... Cool Esta noche seamos observadoras, porque lo que espera dentro de 35 min... va a ser un espectáculo fabuloso... Siéntense y vean, tecleen y actualicen... jejejejeje.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eilaranmu - 28-02-2013 11:26 PM

Yo estoy de los nervios por todos los del foro que si que van a tener plaza, así que no me quiero imaginar el día que pueda estar en su misma situación (si es que llega alguna vez ese día)..


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 28-02-2013 11:31 PM

Claro q llegará...ahora vamos a disfrutar del espectaculo como dice anali...hay nervios x todos lados, pero cuirosamente los mas nerviosos son los q tienen la placita segura.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Maladeos - 28-02-2013 11:36 PM

¡¡¡¡Mucha suerte chic@s!!!!!A lo que no tengais plaza este año, nos vemos al año que viene ¡¡¡¡El 2014 es el nuestrooooooooooooooooo!!!!!y ¡¡¡¡Enhorabuena a los premiadosssssssssssssssss!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 01-03-2013 02:22 AM

ENHORABUENA A TOD@S las que lo habéis logrado!!!! Sois unas máquinas!!! Wub

Anali87, cuenta conmigo para el año que viene!!! El 14 es el nuestro!!!!!! Wink

Me tiene preocupada entrar o no aunque no hay fechas todavía porque me voy de viaje 10 días y estaré sin internet...me niego a conectarme en mi luna de miel...jajajajaajjaa

Espero que no se me pase el plazo y podamos compartir este año juntas en la academia 2014!!

Besos a todas!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - veronurse - 01-03-2013 10:23 AM

enhorabuena a los que lo habeis conseguido!! a mi no me dara para matrona, asi que el año que viene mas y mejor... frijolina, te tendre en mente para recordar que se puede aunque sea duro con los peques... preparate para tus resis pequeñas que maladeos y yo el año que viene estaremos ahi!


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 01-03-2013 11:16 AM

Yo os espero con los brazos abiertos...
mi peque me ha dado faena y tengo todos los apuntes rayados x ella, pero tb es un empujón xa seguir.
Algo de mal de conciencia te queda xq sacrificas su tiempo...pero mira despues podremos hacer muchas mas cosas.
un beszo veronurse y maladeos, hagas lo q hagas será lo correcto...sigue tu instinto, el mismo q te ha lhecho llegar hasta aquí.