Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - lolilla2303 - 01-03-2013 11:58 AM

holaaaaaa¡¡¡ he vuelto depues de unos dias (semanas) hundida, entre las impugnacione sy las estimaciones de cto lo habia dado todo por perdido y de repemte ayer....772¡¡¡¡ lo que puede llorar, y aún asi se que es imposible que me llegue a matrona pero como segunda opción tenia comunitaria, espero que me llegue que pensais???


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 01-03-2013 12:14 PM

Guauu chic@s que puestazos!!enhorabuena a tod@s!! Que sepais q sereis la referencia para seguir con esto otro año,que se puede conseguir como vosotrs.
Lolilla yo creo que para comunitaria te llega, mucha suerte!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Wattu - 01-03-2013 12:26 PM

Enhorabuena a las hormigas que lo han conseguido !!! Me alegro mucho de que notazas hayan salido de ésta academia.
A las que no, como yo, espero seguir con vosotras un añito más en ésta academia.
PODEMOS !!


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 01-03-2013 12:48 PM

Lolilllaaaaaaaa......hola...y bienvenida! ;-)
Enhorabuena...y claro q si, te llegará...ya lo verás.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lolilla2303 - 01-03-2013 01:02 PM

GRACIAS Smile

ufff uff que llegue ya el dia 9 por favor no aguanto¡¡¡jajaj

Por cierto os acordais si el año pasado variaron mucho las posiciones con la reclamación del expediente???


RE: Gossip Post....subida de moral II - Maladeos - 01-03-2013 01:14 PM

¡¡¡¡Si te llega Lolilla2303!!!! Ya lo verás.Yo creo que mi apuesta también será comunitaria.
¡¡¡¡Suerteeeeeeeeeee!!!!! Y nos vemos en el ministerio ;-)


RE: Gossip Post....subida de moral II - Náyade - 01-03-2013 01:27 PM

Felicidades a tod@s!!! SmileSmile
Ilundu y Naiara nos veremos... Wink Bienvenidasssss


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 01-03-2013 05:31 PM

HORMIGAS!!!!!!!!!!!!!! enhorabuena Smile Ahora toca quedada en en Ministerio nooo?? jejej


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 01-03-2013 06:01 PM

Muchisimas felicidades a las afortunadas!!!! Estaba claro q como todos los años muchas plazas iban a caer por aqui!!! Q alegriaaaa!!!!
Esas hormigas como molan se merecen una olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

lolilla2303, sobre como variaron el año pasado, creo recordar q muy poquito, creo q 3 o 4 puestos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - elbriga1989 - 01-03-2013 06:17 PM

Hola FAMILIA..

Siento haber estado tan ausente, pero lo necesitaba después del asco de examen que para mi gusto nos pusieron este año.

Dar la enhorabuena a todas esas hormigas que lo han conseguido, me alegro infinitamente por vosotras y más habiendo compartido taaaaaantos momentos, dudas, risas..... Disfrutar del momento y estar orgullosas por lo que habéis conseguido.

Este no será mi año, no me ha dado para matrón pero creo que podré coger pediatría, mi sueño se pospone dos años más.

A los que no lo habéis conseguido solo puedo decirles que muchísimo ÁNIMO! que todo pasa por algo, o eso quiero creer, y que no os rindáis, las victorias que más cuestan son las que más se disfrutan no????

Un abrazo ENORME a todas esas hormigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!