Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - paulade1 - 26-03-2012 04:47 PM

Es verdad, aun queda chicas poco a poco que tenemos tiempo..yo empezare la semana que viene xq estoy fuera, asi que en 7 dias os cojo el ritmo! No nos agobiemos xq al principio te lo ves 1muralla xo lo importante es ser constante, unos dias nos cundiran mas que otros, xo xa no estresarnos los últimos 4 meses como me pasó a mi este año... Mucho ánimo!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - mnk90 - 26-03-2012 09:26 PM

La verdad que parece que cuando en un día no haces lo que tenías en mente ya no te va a dar tiempo a estudiar todo eso para enero... Es un poco catastrofista pero es que UF!!
Hoy tenía pensado leerme casi todo, y entre el proyecto de grado y las multiples visitas familiares (me paso fuera de casa 2 semanas y cuando vuelvo tengo que visitar a tooooooooda la familia jajaja) solo me ha dado tiempo a abrir el correo, pensa "Que guay, cosas nuevas para leer", y cerrar el correo. Que triste es mi vida...

Mañana me pongo en serio, lo juroooooo.

¿Vosotras que tal? Espero que no seais tan negativas como yo el primer dia... jajaja


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 26-03-2012 09:43 PM

Jajajajjaja, como dice mi marido ( es un poco animal el muchacho) " Con paciencia y con saliva.... el elefante se la metio a la hormiga" jajajaja es muy bruto pero me lo ha dicho hoy cuando me ha visto agobiada y todavía me estoy riendo jajajajajjajjaa


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 26-03-2012 09:49 PM

Jajajajaja que buenooooooo!!!!! El mío es igual de bruto!! Y le encantó la frase!!! Tienen su encanto aunque sean unos brutiños...


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 26-03-2012 10:38 PM

Nooo arriba esas,hormiguitas k en unos dias seran,hormigotas,seguro!!!!

Y desanimarse vale o caer, xo solo para cojer mas fuerzasWub


RE: Gossip Post....subida de moral II - Wattu - 26-03-2012 10:47 PM

Noooooo, Tania fuera agobiossssssssssssss !!!!!
Aqui estamos, para animarnos cuando haga falta !!

Buenas noches Hormiwitassssss Angel


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 26-03-2012 10:54 PM

Ánimo!! que esto solo acaba de empezar. Yo la semana q viene tp le podré dedicar mucho tiempo a los estudios pq esta semana ya me voy a Barcelona y trabajo hasta el dia 7. Espero poder ayudar con lo que pueda. Un beso a tod@s


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 27-03-2012 02:28 PM

Ánimo Gisun! Dentro de nada retomas el estudio y te pones al día super rápido, ya verás! Wink

Chic@s,hoy tengo un día de motivación y buenas vibraciones!! Mi padre está recuperandose poquito a poco, hace un día estupendo y tengo tooda la tarde por delante para comerme los apuntes con patatas!
A por ello hormiguitas! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - veronurse - 27-03-2012 04:45 PM

claro que si dellanera!! eso es!! yo esta tarde no adelantaré mucho, tengo a la peque con fiebre y quiere estar todo el rato con nosotros... pero en cuanto se duerma.. a por ello!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 27-03-2012 04:50 PM

Dellanera!! gracias guapi! me alegro de que tu padre esté mejor, ya te queda menos para verlo Smile