Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 02-03-2013 01:49 PM

Sois enormes...gqnsas y hormigas.
Ayer, de guardia, de madrugada, mientras rodaba por la ciudad, fardaba con mis compis de lo grandes q sois. De como seguís atentamente el progreso de todos, de como nos apoyais, del ejemplo de generosidad q sois...y me caia la baba por formar parte de sto.

Todas mis hormigas (y alguna gansita remolona q nos queda por ahí) q no han conseguido saltar la valla este año, con mucho entrenamiento, el año q viene lo conseguirán. Estoy segura q no les faltará ni fuerza, ni constancia...os vigilaremos muy de cerca y os empujaremos suavemente como brisa por la espalda.


RE: Gossip Post....subida de moral II - ivangy21 - 02-03-2013 02:44 PM

los ke keden pal año ke viene seran mis abejitas


RE: Gossip Post....subida de moral II - ANGEL25 - 02-03-2013 03:34 PM

Buenas!!! hormiguitas y gansas!! jejeje, yo este año será la primera vez que vaya a Madrid a intentar pillar "algo", tengo una pequeña esperanza de poder conseguirlo. Y la idea de ir y conoceros pues me emociona y mucho, hemos vivido muchas cositas y resuelto muchas dudas juntos por este foro en este largo año. Os deseo lo mejor!! y ya os contaré después de la elección si me vereis otro añito más por aquí o no....


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 02-03-2013 04:02 PM

Animo angel...verás como si!!!

Sarita vlc...no puedo contestar tu privado xq me dice q tienes deshabilitados los mensjaes privados...si lees esto contacta conmigo xfa!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - eliamaria - 02-03-2013 07:23 PM

gracias a Naiara por contestarme.UN abrazo.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Naiara - 02-03-2013 07:29 PM

(02-03-2013 07:23 PM)eliamaria escribió:  gracias a Naiara por contestarme.UN abrazo.
De nada!! Mucha suerte!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ivangy21 - 02-03-2013 08:48 PM

naiara jajajajajajajajajjajaja.... ke cerkita estaremos en el ministerioooo....


RE: Gossip Post....subida de moral II - Nerita - 02-03-2013 10:14 PM

Nefertiti gracias x estar ahi siempre!! sabes q xa el año q viene vamos a ser compis de resi no?? jejej
Anali muchas gracias x los animoooss!! me encantan todos tus msj, son un chute de adrenalina q te impulsa a seguir luchando x tu sueño!! ¿como va esa montaña rusa? (no sé si te acordaras d nuestros msj ya hace un tiempo...)
Dellanera bienvenida de nuevo y yo si q me acuerdo de ti, aunq a veces desconectemos de esto siempre nos acordamos las una de las otras xq esto es una gran familia! ahora toca disfrutar de tu boda y luna de mil y ya dp a darlo todo! y no te preocupes x el plazo xa mandar cositas q aún no está dicho nada!!
A todas las q lo habeis conseguido: patri87, lauloro, frijilona, mery88, niuska, eir20, amidala y alguna compi más q seguro me dejo (perdón...) enhorabuenaaaaaa!! me alegro un montón x vosotras xq os lo mereceis! y x fin vereis vuestro sueño hecho realidad, ya no keda nada xa esteis dandole al intro!!
Y a las q nos hemos kedado x el camino: keira, gisun, aruita, anali, dellanera, nefertiti... q no os rindais, q esto se puede conseguir y hay q seguir luchando, q cada paso q demos nos deja más cerkita y ya tenemos mucho camino hecho!! y q xa el año q viene una plaza viene con nuestro nombre!! y q ya va siendo hora noo?? así q animooooooooo y a coger el toro x los cuernos, q lo vamos a conseguir si o si
un besito gordo xa cada una Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 02-03-2013 11:24 PM

Gracias Nerita...y `por supuesto q lo vais a conseguir, todas!!! porq teneis mucho camino hecho y porq seguis resistiendo cada envite como campeonas..no podeis daros por vencidas. Podeis, podeis y podeis....recordad mi firma...la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por la constancia!!!!

Dellanera....la bodaaaaaaaa.....q fuerte!! Disfruta al máximo q el eir te esperará y no pienses q todo está fatal en la boda, porq no será verdad, es solo una sensación. Cuando regreses de la luna de miel ya organizaras todo y te pondrás manos a la obra. El eir es cada año, y la boda una, así q no te pierdas ni un instante por pensar en un examen. ;-p


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 02-03-2013 11:35 PM

Yo todavía sigo flipando contigo frijolina... jejejejeje. La de díiiiias que te has tirado desde el examen... y mira en qué puesto te nos has quedado... flipo, de verdad, ese pedazo de expediente no ser merecía menos!!! Cool Qué ilusión, en serio.

Nerita... este año me he sacado un bono completo para la montaña rusa desde ya... si quieres te voy cogiendo uno para ti... Laughing Laughing
...No, nos podrán parar... (esto con musiquilla de los celtas de fondo... mejor jejeje).