Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013 03:14 PM

Eli
Si teneis ebook lo podeis descargar este libro! Yo lo tengo si lo quereis me mandais el correo y os lo paso!


Antònia iphone


RE: Gossip Post....subida de moral II - Ixabele - 10-03-2013 07:37 PM

Definitivamente el libro le da mil vueltas a la serie...Eli a mi me gustó mucho porque me sentía muy identificada con las situaciones de las protagonistas y la verdad que me reí leyéndolo, Anali cierto que es una trilogía pero el 2 y 3 creo que no están traducidos...sabéis algo de cuando los publican?


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 10-03-2013 08:05 PM

Yo creo que cuando vean el tirón de la serie y tal... ya decidirán si traducen los otros 2 libros. No la he podido ver entera, la veré esta semana. Lo poco que vi me gustó Wub
Pero esto es como todo... ni mucho menos será como el libro... y más estando escrito por una mujer que ha sido matrona y enfermera, no escritora... Seguro que es muy interesante Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eilaranmu - 10-03-2013 08:10 PM

A mi la serie me ha gustado mucho!! Lo que odio son los anuncios, jejejeje... Andone MUCHÍSIMAS GRACIAS por la versión ebook, pero soy de las antiguas que prefiere el papel!!


Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013 08:56 PM

No hay de que guapa! Pero te ahorrarias un pastizal!


Antònia iphone


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 10-03-2013 09:14 PM

yo la he visto hoyyyy me esta gustando , seguramente el libro le da mil vueltas! el libro es siempre mejor a la peli, pero yo soy un poco vaga para la lectura, y si hay versión en la pequeña o gran pantalla... en cuanto a los anuncios... yo la voy a empezar a ver en seriespepito !!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eilaranmu - 10-03-2013 09:31 PM

Andone, tienes razón... además tengo que acostumbrarme a las nuevas tecnologías no???
Te mando un privado y te digo mi correo.. MILES DE GRACIAS...


Gossip Post....subida de moral II - andone - 10-03-2013 10:07 PM

Siii eso es! A parte que te acostumbras rapido y te llevas en el bolso todos los libros que quieras!


Antònia iphone


RE: Gossip Post....subida de moral II - Ixabele - 11-03-2013 12:01 AM

Chicas...la serie es chula pero os aconsejo totalmente que además os leáis el libro porque describe todo mucho más, desde como analizaban la orina en 1950 hasta el parto de nalgas...y flipas! Pero además han cambiado muchas historias en la serie con respecto al libro (por ejemplo cosas que no ocurren así...,en el libro lo vive un personaje y en la serie otro..., han cambiado temporalmente las historias...etc. No quiero daros detalles por sí lo vais a leer), pero lo que más me ha fastidiado es que hay una personaje español en el libro que en la serie la ponen francesa!!!! Por qué?? Jajaja...no les gustamos?? Los franceses son más "chic"??, además es una historia real...deberían adecuarse más al libro!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 11-03-2013 02:33 PM

Por si alguien quiere verlo...en la página de telecinco han puesto un documental de National Geographic Channel con ecografías en 3D y 4D que se llama "En el vientre materno", yo aún no le visto, pero tiene buena pinta Smile

Os dejo enlace
http://www.mitele.es/programas-tv/especiales/programas-especiales/en-el-vientre-materno/