Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 12-03-2013 04:31 PM

Jooo q valiente keka!!!!
De todos modos y si tienes un puestos no demasiado alto, no dejes de ir a madrid, mira q el año pasado se estiraron las plazas de matrona casi 100 puestos :-)


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 12-03-2013 11:29 PM

mucho ánimo keka! el que la sigue la consigue, eres una valiente! y vete a madrid, quien sabe...


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eilaranmu - 13-03-2013 12:04 PM

Keka, MUCHOS ÁNIMOS!! Me imagino que le habrás dado miles de vueltas a tu cabecita hasta que has tomado una decisión BlinkBlink

Deciros que estoy enganchada al libro de "Llama a la comadrona".. Me viene genial para "desconectar" entre horas de estudio..


GRACIAS andone WubWubWub


RE: Gossip Post....subida de moral II - rogalbel - 13-03-2013 12:30 PM

(12-03-2013 04:04 PM)Naiara escribió:  sisi yo no es por poner nervioso a nadie pero se de mucha gente y ademas de las primeras plazas que quieren pedi asique todo puede ser!!

pues tienes razon, jejje yo por ejemplo voy a pedir pediatria y estoy de los primeros, asi que teneis una placita de matrona mas. ¡¡SUERTE PARA TOD@S!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - keka2 - 13-03-2013 10:46 PM

Si habrá q ir a Madrid aunque sólo sea para familiarizarme con el sitio para el año que viene! Jeje! Muchas gracias a todas x los ánimos!! Sois geniales!! Esta claro q aunque muchas este año ya no vayáis a estar con unas compis asi... Jeje!! Como para pensar en no quedarse!! Jeje la verdad q sin el apoyo de todo este año en el foro, las cosas hubieran sido muy diferentes!! Gracias de verdad!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 27-03-2013 10:14 PM

Mis hormigas! voy a escribir simplemente para que salga en la tercera pagina del foro este post que tanto ha dado de si Big Grin

Bueno queee hacemos quedada¿?¿?¿? tenemos que ir hablándolooooWub


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 27-03-2013 10:38 PM

holaaaaaaa hormiga!!!
yo estoy mirando hostal-hotel-similar....donde os quedais???

a ver si coincidimos ;-p


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 27-03-2013 11:26 PM

Chic@s! Yo hace 10 dias estuve en Madrid y me pasee por los alrededores del ministerio haciendo un sondeo de hostales/hoteles de la zona, si quereis os pongo la info que tengo, mañana por la mañana la cuelgo Wink
Buenas noches! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - estitxu_sorgine - 28-03-2013 06:45 AM

Por si os sirve yo los dos años que he ido me he alojado en el Hostal Montecarlo en la Gran via, esta a dos o tres paradass del ministerio y tiene muy buen precio y muy buen trato.


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 28-03-2013 12:21 PM

-Hostal San Antonio: 50€ noche (2pers)->914295137
-Hostal Vetusta: 35€ noche (2 pers)->914296404. Este para mi gusto es quizas demasiado cutrecillo pero bueno...para dormir una noche es pasable.
-Hotel Alicia Room Mate:99€ noche (2pers) ->913694795
-Hote All seasons Madrid Prado:108 €noche (2pers+desayuno)->914292829

Esperon que os sirva de ayuda Wink
Todos los alojamientos estan en los alrededores del ministerio, como mucho 5-7min a pie. Me recorri la zona una mañana que estuve de paseo por alli.