Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 04-04-2013 02:05 PM

No dejéis de contarnos cositas!! q así tb nos motivamos!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - mery88 - 04-04-2013 02:08 PM

Por supuesto Gisun! Por cierto...ahora mismo te mando aquello!! me acaba de venir una inspiración divina...se me habia ido totalmente!! quin desastre!Blink

Un besote guapa!! y mucho mucho animo y fuerzaaaaa!! A por todas!...que como ya bien sabemos: Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta!!

Muuuuuuak!!!Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 04-04-2013 02:15 PM

Gracias Mery!! jeje tranki q no corría prisaaa! Smile
Ainsss mil gracias x darme ánimos siempre, los necesitooo!! Wub
Venga chicasss.... q ahora ya solo os pueden pasar cosas buenas!! Wink Mucha suerte para el día de la elección y que todas podáis escoger lo que más os gusta Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - martitagordi - 04-04-2013 04:03 PM

He leido en algun mensaje q se puede seguir la adjudicación de plazas x internet, en q pagina?
Enhorawena a todas las q lo habeis conseguido, yo me he kedado a ls puertas, xo el año q viene será el nuestro!!Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 04-04-2013 04:40 PM

Martita! yo tb me quedo a las puertas, jeje. Se puede seguir desde la página del ministerio.


RE: Gossip Post....subida de moral II - martitagordi - 04-04-2013 04:51 PM

si gisun?? q puesto te has kedao? hombre lo mio no son puertas puertas xo x poco 1269.
Ya estoy estudiando para el EIR 2014 q es nuestro seguro!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Tazocel - 04-04-2013 04:51 PM

CHICAS!! NO ESTÁ TODO DICHO!!
no sabemos si estamos a las puertas o dentroooooo!!!
Mucho ánimo!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - alba3 - 04-04-2013 06:43 PM

Os deseo toda la suerte del mundo campeonas!!!!! Ya nos contaréis!!! Es un momento muy especial!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 04-04-2013 07:20 PM

(04-04-2013 04:51 PM)Tazocel escribió:  CHICAS!! NO ESTÁ TODO DICHO!!
no sabemos si estamos a las puertas o dentroooooo!!!
Mucho ánimo!!!!

Tazocel, jeje, yo solo quiero matrona así que no me plantearía coger otra cosa, de momento no. Si en unos años todavía sigo en el intento (q espero q no!!!) y ya estoy quemada a lo mejor cogería otra cosa, pero era mi primera vez, sabía q era difícil.

Martita, depende de lo que quieras coger, a lo mejor si llega a ese número de orden, eso nunca se sabe. Como dice Tazocel no lo des por perdido. Yo tb ya estoy estudiando para el año q viene, empecé esta semana. Voy retrasada con Ifses, pero bueno, he querido disfrutar unas semanas antes de volver a los libros.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 04-04-2013 09:00 PM

Nada chicas, no os preocupéis, martita y gisun entre otras... que estos días seguimos su adjudicación y el año que viene vivimos la nuestra en primera persona Wink

Y sobre todo, las que os de igual matrona u otra y estéis ahí ahí... no lo deis por perdido todavía...

Qué ilu cuando os veáis todas este año a las puertas del ministerio... ayyy, qué emocióoon...