Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 27-03-2012 04:57 PM

Veronurse, que se le pase pronto la fiebre al enano...pobrecito! Sad

Gisun, gracias guapa!! a ver si esta semana le dan el alta..aunque tampoco me quiero hacer ilusiones...con que mejore poquito a poco ya estoy contenta!
Wub Tengo unas ganas de verlo y pegarle un achuchon!!! WubWub


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 27-03-2012 05:03 PM

Hola chicas!!! cómo vais?? qué tal todo? Habéis empezado bien el estudio?? Smile
Yo estoy un poco apretada últimamente... y no sé muy bien por qué, porque sigo trabajando donde siempre y haciendo las mismas cosas que siempre... pero no sé... estoy un pelín extraña-apática-huraña o no sé cómo llamarlo... Irascible... yo qué sé!!! jejeje.
De todos modos procuro leeros todos los días, a ver qué tal empezamos el calendario Wub .

También al ver todos los días tantas dudas y de tantas asignaturas me aturullo un poco... Sad yo el año pasado estuve en la academia hasta el final y lo que hacíamos era ir proponiendo y solucionando dudas según la asignatura que tocara esa semana... Más que nada porque es más ordenado y porque se supone que todas estudiamos a la par y estudiamos la misma asignatura.
Pero bueno, veo que vais muy muy por delante y que las lleváis todas a la vez desde el principio, que tampoco está mal, oye!! Tongue

Un besote grande para tod@s, empezad con mucha fuerza... pero guardar algo, que hay mucho tiempo!! jejeje.

**Un abrazote especial para las que habéis tenido algún familiar pochillo... qué mal se pasa cuando ves malit@ a la gente que quieres...


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 27-03-2012 05:06 PM

Hola Anali!! mucho ánimo!!! Smile que puedes con todo y más!! Wink
Yo pienso lo mismo... hay un porrón de dudas de todo, y es un poco caos... Yo tb recuerdo que se iban poniendo dudas en función de la asignatura que tocaba esa semana...
Yo la verdad es que como sigo el calendario de ifses, estoy que no sé como hacerlo...


RE: Gossip Post....subida de moral II - yasmita - 27-03-2012 05:15 PM

CHic@s estoy muy de acuerdo con vosotros...entiendo que hay personas que estudian con otro calendario pero creo que es mejor que nos adaptemos a uno ....porque si no no servira de nada resolver y aclarar dudas , ya que ni te enteras de tu asignatura ni de las dudas de los demás.....

Anali yo estoy como tu....me esta costando mucho arrancar.....pero veras que son los primeros días.......después no habrá quien nos detenga......

Saludos....


RE: Gossip Post....subida de moral II - marieta2013 - 27-03-2012 05:38 PM

HOLA A TODAS!!!
Deciros que no he podido entrar en la academia porque no he tenido tiempo material ninguno para la organizacion del material, busqueda, envios...y ha sido una pena xq me hacia un monton de ilusion tener a gente para apoyarme en este laaaargo año!!
Estoy con cto a distancia y ya estoy agobiada! nose si no me cunden las horas o es que administracion es tan espeso que no hay forma de que me entre!!
Aun asi, me encantaria colaborarr en los post de dudas o en lo que haga falta!!
MUUUUUUCHO ANIMO DESDE TURIN CHICAS!!!! Smile Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - veronurse - 27-03-2012 06:36 PM

quizas somos los que no estamos dentro de la academia online los que la estamos liando con los post de dudas... por mi parte lo siento. yo estoy en CTO y claro, hemos empezado por otras asignaturas... si veis mejor ir "desbloqueando" asignaturas poco a poco por mi bien Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 27-03-2012 06:40 PM

Anali87 relax , recuerda de lo que estudiastes el año pasado esta ahi la huella esperando a que vuelvas a marcarla.
Si estas apatica , buena dosis de vitaminas jejejej. Y acuerdate de que lo importante no era la cantidad sino la calidad .
Aún quedan meses........ Y las hormigas van poco a poco , seguras, haciendo su camino.
Un abrazo!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 27-03-2012 07:38 PM

Si es verdad que es un poco caos todo los de las dudas.... yo he empezado con "anatomía pa tontos" es decir mirandome y entendiendo hasta la última coma.... de hecho la coñazo de las dudas de la asignatura en gran parte soy yo jijijij... pero tb es verdad que estoy poniendo cosas en otras asignaturas a ratitos, asi despejo un rato.... pero vamos que estudiar estudiar y resumir estoy con anatomía a muerrrrrteeeeeeeeee


RE: Gossip Post....subida de moral II - Angelita_S - 27-03-2012 08:06 PM

Recordad miraros los lanzamientos de penalty para anatomía!!!!! jejejejeje ay dios mio, reirse por no llorar! Por cierto, para quienes tengan dudas de otras asignaturas, os aconsejo que os mireis los post de dudas del año pasado, yo empecé tardísimo y me los chapé todos, saqué verdaderas perlas de ahí, muchas veces iba a plantear una duda y la resolvía mirando el post que fuera!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 27-03-2012 08:20 PM

Chicas!! Mucho ánimo! Que tenemos un montón de tiempo por delante!!
Yo ayer me agobié un poquitín cuando ví un montón de comentarios en varios post de diferentes asignaturas. Pensé que teníais dudas muy avanzadas para mi, jeje.. Tongue Hay tantas cosas que no tengo ni idea!!
Y entre eso y que empezamos a recibir mogollón de material que no me da ni tiempo a mirarme y mucho menos leerlo todo!! Pero yo encantadísima!!! Que estoy super ilusionada de estar aquí con todas vosotras! Que sois la leche y animais un montón para seguir tirando!!! Wub
Así que hoy he pensado que con la calma!! Os voy a leer cada día e intentaré contestar lo que pueda. Pero creo que iré asignatura por asignatura. Pq si con una me cuesta no me imagino llevandolo todo a la vez!! Blink
Gracias por ser como sois y animo a las que están de bajón o están pasando por algun momentillo complicado. Besos!! Wub