Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 28-03-2012 09:39 AM

Joe chicas, menos mal que habéis dicho lo de mirar solo las dudas del tema que se está estudiando porque yo también estaba a todas y pensaba que o era lerda perdida o no sé que me pasaba pero no me daba tiempo a todo, así que veo que estamos todas igual! Pues eso, que toca PROCEDIMIENTOS Y BLOQUE QUIRÚRGICO! a apretar estudiando y completando que este sábado simulacro!! muasss y ánimos para todas las hormiguitas! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 28-03-2012 09:46 AM

(28-03-2012 09:39 AM)Aritzne escribió:  Joe chicas, menos mal que habéis dicho lo de mirar solo las dudas del tema que se está estudiando porque yo también estaba a todas y pensaba que o era lerda perdida o no sé que me pasaba pero no me daba tiempo a todo, así que veo que estamos todas igual! Pues eso, que toca PROCEDIMIENTOS Y BLOQUE QUIRÚRGICO! a apretar estudiando y completando que este sábado simulacro!! muasss y ánimos para todas las hormiguitas! Big Grin

No estamos con anatomía?????


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 28-03-2012 09:50 AM

No Tania!! Cambiaron la semana de anatomía por procedimientos y bloque quirúrgico. Anatomía la pasaron a la semana que viene! Pero no te preocupes, que puedes hacerlo al revés, vamos, como estaba previsto en un primer momento. Ya sabes que no hay porque seguir el calendario. De hecho hay gente que hasta la semana que viene no empezará a estudiar. Que no panda el cúnico!! jejeje.


RE: Gossip Post....subida de moral II - PaulaDUE - 28-03-2012 09:51 AM

No!!! estamos con Procedimientos y Bloque quirúrgico!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 28-03-2012 10:01 AM

xnoasdnfñasldkjnaosñvnnasdoinasd.fnaskdf asdf asndoasdnas dd ( me estoy cagando en tó) jajjajajaj, como no estoy admitida pues no me habia enterado ( solo me leí las 5 primeras pag del comentario del calendario) Bueno cordissssss tenerlo en cuenta que yo estoy mandando cosillas pa la repesca y he empezado con Anatomía!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - COUPE3669 - 28-03-2012 11:27 AM

Tania no te preocupes, hazlo al reves y luego sigue el calendario, es mejor coincidir pq ya verás q el tema de dudas mas concurrido es el de la asignatura correspondiente a la semana, asi a medida q estudias vas poniendo dudas, reglas nemotecnicas etc... y si estas en otra asignatura q las demas no han tocado dificilmente te resuelven las dudas jeje


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 28-03-2012 11:31 AM

Pufff, vengo a tomarme un respirito por aquí porque llevo toda la mañana desaprovechada apañando el portátil que me lo dieron ayer (creo que por fin reparado... aunque no lo diré muy alto Cwy) y no he estudiado nada. A ver si consigo dejarlo bien de aquí a la hora de comer y después ya puedo ponerme a estudiar porque no me cunde nada jajaja. Qué tal lleváis vosotras este miércoles?? Venga! Que dentro de nada ya es semana santa y aunque haya que estudiar se lleva mejor si hay vacaciones de por medio! Muakksss Cool
Ah y para contribuir un poquito a subir el ánimo aquí os dejo una sonrisita hormiguera:


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 28-03-2012 12:03 PM

La verdad es que hoy no muy bien.... entre que he empezado al revés, y que estoy con el sistema nervioso ( que me pone de una mala leche k ni te cuento...) Angry


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 28-03-2012 12:11 PM

Jajajajaja, pues deja salir tu lado parasimpático para relajarte un poco Ooommmm y piensa que la semana que viene serás toda una adelantada en anatomía! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 28-03-2012 12:16 PM

De verdad que el cto se quedó agusto planteando el tema de neuro.... ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm