Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 14-03-2012 10:31 PM

Alba!!! Ojala sea cierto!! Al menos lo intentare con las fuerzas que tenga!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - alba3 - 14-03-2012 10:34 PM

Laura a por todas y cree en ti, q te lo mereces y eres una crack!!! A POR EL MONSTRUOOOOOOOOOO!!! WinkWink


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 14-03-2012 10:43 PM

ayy q ilu ver en un post nuevo a todas las "viejas" gansas jijiji!!
Futuras residentes, os echaremos de menos!!! Pasad x aqui de vez en cuando a contarnos lo genial q os va!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ayshapatri - 14-03-2012 11:37 PM

Miranos a las gansas!! Acaparandoles el post de desahogo!! LaughingLaughingLaughing
La verdad es que los primeros mensajes en el hilo están cargados de buenas vibraciones, así que es como una inauguración por todo lo alto! A ver si les trae suerte a todas las que van a intentarlo (y conseguirlo! Wink) este año...!!
Yo por mi parte tampoco voy a olvidarme!! Faltaría más! A saber dónde estaría sin este foro...!
Sigo leyendolo todo todos los días...!!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - tania1983 - 15-03-2012 09:06 AM

Bueno pues como soy de las nuevas empiezo yo con mis ay pena penita penassssss.
Terminé en Junio la carrera ( lo mio me costó con dos enanos a mis espaldas), y directamente empalmé con EIR, después de unos meses vi que no llegaba ni de leches, no podía dedicarle todo el tiempo porque mis enanos me necesitaban ( ya les habia quitado mucho tiempo con la carrera y merecían que estuviera más con ellos), pero bueno chano chano pensé que trabajo que realizara sería trabajo adelantado para el próximo EIR.
A todo esto y dada la situación económica del país por supuesto sin trabajo!!!! Oleeeeeee, y casualidades de la vida me contratan 3 semanas antes del EIR!! Venga va no podia decir que no a un trabajo, pero claro esta bajé un montón mi ritmo de estudio.
Resultado: que casi me corto las venas porque si hubiera estudiado más habría sacado al menos 10 preguntas más en el exámen ( k las fallé por pava). Pero bueno, te quitas el bajón de los primeros días y te tomas un merecido descanso.
Ahora se me hace cuesta arriba ver el inmenso trabajo que se me viene por delante, y para más inri me acabo de quedar sin curro... alguien da más???? Sad Sad
Por si no os habeis dado cuenta me he levantado negativa de narices.... buaaaaaaaaaaaaaaaa


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 15-03-2012 09:30 AM

buenos dias chicas !! me alegro de que tengamos nuestro post de sufrimiento jajjajajaja no me atrevia a abrirlo como la primera vez porque crei que las nuevas personas de la academia no lo entenderian???? jajajajajaja pero veo que ha quedado clavadito en el alma de algunas.... bueno yo ya estoy muy resignada de que con mi expediente O quedo entre las 100 primeras ..........o ya no se que hacer ...en fin este año voy prepararlo en plan hobby....sin ninguna aspiracion...creo que sera lo mejor . He estado estos dias sin entrar porque he tenido un bajon gordisimo ....mi amiga de la infancia murio hace una semana de un aneurisma y aun estoy de bajada por eso no he dado señales de vida......gracias a leyre y gema por interesarse por mi silencio en el foro...pero como ya sabeis tengo dos peques en casa y mami tiene que disimular las penas y las fustraciones ......
en fin no quiero poneros tristes....me he alegrado mucho de ver los animos de esas gansas que lo han conseguido .....
contarnos como os va la resi vale?????
yo tengo un nombre para este nuevo grupo
ALEGRIA !!!!!!
QUE CREO QUE ES LO QUE MAS NECESITAMOS EN ESTOS TIEMPOS
BUENOS BESOTES PARA TODAS !!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - keka2 - 15-03-2012 09:35 AM

No puedo evitar felicitar a leyretxu por la idea del nombre! me encanta Gossip Post jajaja! habra que esperar para ver quien llega a ser nuestra particular reina cotilla y es capaz de informarnos de mas cosas jejeje!
Mucho animo para todas las que lo habeis conseguido y ojala el año que viene seamos nosotras las que demos consejos y veamos hecho realidad nuestro sueño!
Yo me considero afortunada porque soy de las que trabajo y espero que dure aunque por otro lado me da un poco de envidia toda la gente q dispone de todo el día para el Eir! pero bueno yo como no tengo ni novio ni niños ni nada! jeje todo el tiempo sobrante pretendo dedicarlo a esto, porque creo que sera un esfuerzo q merecera la pena! Muchisimo animo para todas!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aliyoe - 15-03-2012 09:43 AM

Etiam esas aspiraciones que no decaigan y por supuesto que lo vamos a conseguir!!! Esta sera mi 3ª vez estudiando y como dicen que a la 3ª va la vencida pues eso con ganas y muuuuucha ALEGRIA.
Siento lo de tu amiga y supongo que es normal que ahora veas las cosas dese otro punto de vista y que valores mas otras cosas que esto del eir, pero sin ilusiones no seriamos nada.
Yo ya he empezado por si no entro en la academia asi que de camino a la biblio. Un beso para todas.


Gossip Post....subida de moral II - andone - 15-03-2012 10:00 AM

Etiam lo siento mucho.y por lo de poner este tema de desahogo yo tb lo pense porque el año pasado os lei un monton y aunque muchas veces no diga muchas cosas cada dia os leo! Y me encantais! Mucha suerte a las nuevas resis y mucho animo a las que empezamos!


Sent from my iPhone using Tapatalk


RE: Gossip Post....subida de moral II - gema_yimi - 15-03-2012 10:09 AM

Etiam sabes que no hace falta que me des las gracias. Las amigas estan para eso, no? Y yo ya te considero una de ellas, sin ni siquiera conocerte en persona. Para mi lo mejor de este foro habeis sido vosotras y espero incorparar a mi vida a mucha más gente de este foro.

Me alegro que se haya vuelto a abrir este post, porque muchas de nosotras hemos recurrido a él durante este año y siempre hemos sabido que habia alguien al otro lado de la pantalla que nos "escuchaba", entendía y apoyaba sin ni siquiera conocer nuestro nombre verdadero. Por eso aprovecho para daros las gracias a todas las gansas que estuvisteis y estais al pie del cañon en el foro y a las nuevas que se han incorporado. Para las que llevamos tiempo en el foro, sabemos que esto es más que un grupo de estudio, o una forma de conseguir apuntes o un sitio donde resolver dudas. Es un grupo de amigas, de gente con sueños en comun, que no pretenden alcanzarlos pisando a las demás, sino ayudando a la compañera que se cae y pidiendo ayuda cuando lo necesita.
GRACIAS A TODAS!!