Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 29-03-2012 12:26 PM

Tania! Q mal lo de tu hijo, ya nos contarás q tal! Espero q la moneda siga "su curso natural", y q salga sin problemas! Ánimo!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - yasmita - 29-03-2012 12:33 PM

Tania ...suerte guapa...!!!! Verás que todo quedará en un susto......


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 29-03-2012 12:39 PM

Tania espero que no sea nada, ya nos cuentas .....menudo susto.


RE: Gossip Post....subida de moral II - conchirc - 29-03-2012 01:03 PM

Venga Tania animo son cosas de chiquillos, ya nos vas contando un beso y paciencia si estás en urgencias.


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 29-03-2012 01:43 PM

Ánimo Tania! Seguro que todo se queda en un susto! Wub

En el hospital donde está ingresado mi padre hoy no han pasado visita los médicos porque están con servicios mínimos y los que hay, están en urgencias...Blink

Chicas, mañana me examino del carnet de conducir y estoy nerviosita perdía!!!! aaaaaaaiiiisssss Cwy


RE: Gossip Post....subida de moral II - mnk90 - 29-03-2012 02:26 PM

Malditos servicios mínimos... Yo tenía pensado volver hoy para Euskadi pero visto lo visto me parece que me tendré que quedar un día más en Asturias... Pues nada...

A ver si hay suerte Tania... Un amigo mío se tragó hace poco una, pero todo bien, la encontró varios días después, dijo (es un poco cerdo): "supe donde estaba porque se hundió más de lo normal" ajajajajaja


dellanera, suerteeeeee!! RELAAAAXXXX que no es nada ya verás!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 29-03-2012 02:43 PM

(29-03-2012 01:43 PM)dellanera escribió:  Ánimo Tania! Seguro que todo se queda en un susto! Wub

En el hospital donde está ingresado mi padre hoy no han pasado visita los médicos porque están con servicios mínimos y los que hay, están en urgencias...Blink

Chicas, mañana me examino del carnet de conducir y estoy nerviosita perdía!!!! aaaaaaaiiiisssss Cwy

Teórico o práctico?? Ya verás como te sale genial!!! Suerteee! Sideways


RE: Gossip Post....subida de moral II - Jéssica09 - 29-03-2012 02:52 PM

Uys, acordandome del practico del coche, me he puesto a pensar que si los examinadores de tráfico no serán primos de los del ministerio que nos ponen el examen? Porque son igual de cab....... rones, jajajaja. Yo creo q tienen q ser familia.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 29-03-2012 04:02 PM

Tania seguro q sale genial todo, mucho animo y paciencia!! un besote guapetona y ya nos cuentas!

Dellanera tu tranquila q los nervios ya sabemos q no sirven para los examenes!! mucha suerte!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 29-03-2012 04:33 PM

taniaa espero ke todo vaya genial y ke salgas prontito!!!! y ya sabes los niños son un poko traviesos!!!! ya nos contaras!!
y dellanera muchisima suerte!! ya veras ke el examinador tiene un diita bueno o no conoce tu ciudad como me paso a mi!!! un besoo a las dosss Big Grin