Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 05-04-2012 05:21 AM

Socorrooooooo.... voy de camino al trabajo y mañana y pasado hago 12h... no se cuando hare las preguntaaasss!!! Os ha costado mucho?? Creo k me pondre esta noche... imagino k se podran mandar hasta el viernes??
Graciass!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 05-04-2012 06:28 AM

A mi me a costado hacer opciones falsas que puedan parecer verdaderas...
En un ratillo las haces, depende de lo que te comas la cabeza.
Animo Gisun y descansa cuando puedas, yo me voy a acostar en un ratito, tengo el horario descuadrado y estoy como los buhos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 05-04-2012 09:17 AM

(05-04-2012 06:28 AM)delnorai escribió:  A mi me a costado hacer opciones falsas que puedan parecer verdaderas...
En un ratillo las haces, depende de lo que te comas la cabeza.
Animo Gisun y descansa cuando puedas, yo me voy a acostar en un ratito, tengo el horario descuadrado y estoy como los buhos.

Delnorai!! Te acuestas a las 7:30?? Llevas toda la noche estudiando??? Eres mi ídolo! No sé como puedes aguantar sin dormir tanto tiempo! Yo a lo mejor un par de días o tres puedo hacer el cambio de horarios y estudiar por la noche, pero mucho más tiempo no porque se me descuadra todo y luego por el día estoy de una mala leche Angry que no hay quién me aguante Sick jajajaja.
Qué tal lleváis esta semana?? A mí me da la impresión de que el universo se confabula para que no pueda estudiar en condiciones porque siempre que me pongo surge algo y tengo que dejarlo Blink así que esta semana tampoco me está cundiendo nada... Se me acumula el trabajo para la semana de repaso jajajaja. Muasss a todas!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 05-04-2012 09:41 AM

(05-04-2012 09:17 AM)Aritzne escribió:  
(05-04-2012 06:28 AM)delnorai escribió:  A mi me a costado hacer opciones falsas que puedan parecer verdaderas...
En un ratillo las haces, depende de lo que te comas la cabeza.
Animo Gisun y descansa cuando puedas, yo me voy a acostar en un ratito, tengo el horario descuadrado y estoy como los buhos.

Delnorai!! Te acuestas a las 7:30?? Llevas toda la noche estudiando??? Eres mi ídolo! No sé como puedes aguantar sin dormir tanto tiempo! Yo a lo mejor un par de días o tres puedo hacer el cambio de horarios y estudiar por la noche, pero mucho más tiempo no porque se me descuadra todo y luego por el día estoy de una mala leche Angry que no hay quién me aguante Sick jajajaja.
Qué tal lleváis esta semana?? A mí me da la impresión de que el universo se confabula para que no pueda estudiar en condiciones porque siempre que me pongo surge algo y tengo que dejarlo Blink así que esta semana tampoco me está cundiendo nada... Se me acumula el trabajo para la semana de repaso jajajaja. Muasss a todas!


Aritzne te he leido y parece que me estas viendo!! :laughing:jajajaja
El mundo no quiere que estudiemos! lo que me esta costando..., me siento y siempre surge algo o me dan charla y ante eso me rindo, si me hablas malo porque me dan cuerda Angel
ayer creo que fue el unico dia que mas he estudiado (3 horas en todo el dia), y con esto de las fiestas creo que hasta el lunes no se repetira. Con lo bien que le tenia cogido yo el habito el año anterior, que no me levantaba de la silla ni con fuego, ojala vuelva a cogerlo pronto!
A ver si cargamos pilas con este finde tan largo y el lunes empezamos fuerte a comernos el mundo.
un besote!!!Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 05-04-2012 09:56 AM

anteds de ponerme con los post atrasados hoy necesito escribir en el foro para desahogarme ...estoy muerta de hacer las pregutnas de eir y encima en la encuesta puse para hcer 15....uffffff lo retiro quiero votar 5 porque es mucho más dificil de lo que parece porque es buscar la pregunta, buscar las respuestas posibles, poner algo de pique para que no sea facil y no nos aporte luego nada, explciar bien el encunciado,...bueno nada mas un saludito
(05-04-2012 09:41 AM)lauloro escribió:  
(05-04-2012 09:17 AM)Aritzne escribió:  
(05-04-2012 06:28 AM)delnorai escribió:  A mi me a costado hacer opciones falsas que puedan parecer verdaderas...
En un ratillo las haces, depende de lo que te comas la cabeza.
Animo Gisun y descansa cuando puedas, yo me voy a acostar en un ratito, tengo el horario descuadrado y estoy como los buhos.

Delnorai!! Te acuestas a las 7:30?? Llevas toda la noche estudiando??? Eres mi ídolo! No sé como puedes aguantar sin dormir tanto tiempo! Yo a lo mejor un par de días o tres puedo hacer el cambio de horarios y estudiar por la noche, pero mucho más tiempo no porque se me descuadra todo y luego por el día estoy de una mala leche Angry que no hay quién me aguante Sick jajajaja.
Qué tal lleváis esta semana?? A mí me da la impresión de que el universo se confabula para que no pueda estudiar en condiciones porque siempre que me pongo surge algo y tengo que dejarlo Blink así que esta semana tampoco me está cundiendo nada... Se me acumula el trabajo para la semana de repaso jajajaja. Muasss a todas!


Aritzne te he leido y parece que me estas viendo!! :laughing:jajajaja
El mundo no quiere que estudiemos! lo que me esta costando..., me siento y siempre surge algo o me dan charla y ante eso me rindo, si me hablas malo porque me dan cuerda Angel
ayer creo que fue el unico dia que mas he estudiado (3 horas en todo el dia), y con esto de las fiestas creo que hasta el lunes no se repetira. Con lo bien que le tenia cogido yo el habito el año anterior, que no me levantaba de la silla ni con fuego, ojala vuelva a cogerlo pronto!
A ver si cargamos pilas con este finde tan largo y el lunes empezamos fuerte a comernos el mundo.
un besote!!!Wink

otra que se une a la confabulacion del universo contra nosotras para no estudiar, yo voy atrasadisima hoy no estudiare porque me lo voy dedicar a marido y amigos, luego el sabado fiesta familiar...o sea que ya no me queda nada y no tengo ni idea que temario usar aun para estudiar o sea que vamos bien . Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 05-04-2012 10:08 AM

Bueno chicas, que hasta que cojamos el hábito el universo se confabulará contra nosotras, pero después como dice lauloro no nos sacarán de la silla ni con fuego!!!! jajaja. Venga!! Q nosotras podemos!! Y esta semanita porque pillan las fiestas y como vosotras decís yo también tengo que estar con amigos y familia pero de la semana que viene no pasa! Y aún así en los ratitos que tenga intentaré mirar cualquier cosilla o hacer algún test. Vamos! Que estamos hechas unas machotas!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 05-04-2012 10:37 AM

Chicas me siento muy identificada con lo que decís!! Yo que pensaba aprovechar esta semana al máximo porque no tengo clase por las mañanas y tenía un par de días libres en el curro... y al final no sé qué pasa!! me dura la concentración 10 minutos! Pero creo que es como dice Aritzne, según vayamos cogiendo el hábito se hará más fácil! Laughing

ampicilina no te desesperes, yo creo que lo de las preguntas también es cuestión de práctica. Pero sí, con 5 ya da para que nos estrujemos el cerebro un rato!! Eso de buscar respuestas falsas que no resulte obvio que son falsas no es tan fácil.

Pero bueno, respiremos hondo y a por ello! que estoy segura que cada vez se nos hará más fácil coger el ritmo Smile

Un beijinho!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - higieia - 05-04-2012 11:04 AM

Estamos todas iguales, chicas. Yo también voy atrasadilla, a ver si puedo terminar lo que me queda en estos dias, encima estoy con la garganta echa polvo y con una fiebre....
En estas semanas hay que coger el hábito y luego ya se hace la cosa más llevadera.
Con las preguntas también nos obligamos a repasar cosillas y a estrujarnos el cerebro un poco mas jejeje.
Un beso!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eli79 - 05-04-2012 11:32 AM

Ayssss veo que estamos todas igual, mal de muchas .....jijijijiji, de todas maneras nos tenemos que relajar y hacer lo que podamos porque si nos empezamos a agobiar ya con lo que queda... Esta tarde después de comer intentaré empezar con procedimientos y terminar las preguntas. Gracias hormiguitas sois muy trabajadoras si no fuese por vosotras tendría los libros tirados en un rincón, seguro!!!!
Higieia ánimo y a recuperarse


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 05-04-2012 11:53 AM

chicass!!!!!!!!!! muchisimo animo a todas!!! ke esto lo recuperamos en la seman de repaso seguro!!! es normal ke al principio nos cueste un poko a ponermos a estudiar sin levantarnos de esta silla, pero ke este año nos comemos el EIR, ke es nuestro y ke por esta fecha del año ke viene nos acordaremos de estos dias remolones kon nuestra placita en la mano!!! asi ke las hormiguitas podemos kon esto y mucho mas!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSS!!!! jajjajajaj Big Grin