Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 08-04-2012 05:31 PM

subidon k veo!!!!!!!!!!

siii, jo yo contaros k tuve un partito de una perrita una Teckel, a las 4 de la mañana empezo kn contracciones y fueron saliendo, cada uno en su bolsa, mas majos, 1 hembra y tres machos, a fallecido la hembra y los otros se aferran como campeones la verdad, y tenia k entrar d mañana a kurrar, un show,
marcapasos, una RCP de 35 minutos,Cwy una asistolia de 30 segundos, y solo keria llegar a casa a ver esas cositas, asi k merecio la pena no dormir


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 08-04-2012 05:40 PM

Oooooohhhhh... Wub Wub Wub Lo que me faltaba ya para el domingo feliz: el parto de una perrita que ni conozco, pero que me emociona con solo pensarlo... jajajaja.

Leyre, descansa un poco, que no paras! Trae pa'cá a esos cachorretes y tú échate un ratillo Sideways Podías proponer un programa que se llame "24 horas con Leyre", sería un puntazo... y ya llevas telespectadoras añadidas Tongue


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 08-04-2012 05:51 PM

Hola!! yo he llegado esta mañana a casa y haré el simulacro esta noche!! por lo que veo ha ido bastante bien en general no?
Un beso!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 08-04-2012 06:15 PM

Anali me meo contigo jiji, nada k mañnaa de nuevo de mañana y esta noche a sido dura, xk el pequeñito no cojia la teta asi k cada hora o dos le ayudabamos jiji, luego os pongo una fotillo jiji

encima esta semana tengo curso de hipopresivos y danza,y tengo el busca tres diasSick no se como voy a hacerlo SleepingSleeping


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 08-04-2012 06:21 PM

Mmmm... la clonación podría ser la solución a tooodos tus problemas! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 08-04-2012 06:41 PM

Me ha encantado lo de "24h con Leyre"!!! Jajajajaja

y Leyre, mira que yo y los animales.... pero ha tenido que ser precioso!!! Ahora a cuidarlos para que crezcan!! Smile

Y Anali, me alegro de que tengas tarde animada!!! Smile Yo tengo hoy la tarde rara, nostalgica!! Pero estoy contenta y creo que tengo las pilas cargadas!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 08-04-2012 06:52 PM

Gracias a todos por los ánimos, madre mía que vergüenza verme la última de la lista.....Sad

leyretxu, que bonito tiene que ser lo del parto de la perrita!yo también voy a danza ¿ tu bailas?Yo bailo danza contemporánea y me encanta, me sirve para desconectar, por salud y por desahogo de estar tantas horas sentada en la silla. El deporte es super bueno y super sano , os lo recomiendo a todos!Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 08-04-2012 06:59 PM

Najda no te preocupes por eso, ke esto es solo el principio y entamos empr¡ezando a mirar cositas y ke iremos mejorando conforme estudiemos mas temas y resolvamos mas duditas, asi ke de vengüenza nada!!!!!!!!!

y Leyre estas hecha toda una supercampeona, para mi sería imposible llevar todo eso palante!!!!!
ahh y no te olvides de ponernos por aki para ver a lo cachorrilloss bonitos!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eli79 - 08-04-2012 07:50 PM

(08-04-2012 06:52 PM)najda escribió:  Gracias a todos por los ánimos, madre mía que vergüenza verme la última de la lista.....Sad

leyretxu, que bonito tiene que ser lo del parto de la perrita!yo también voy a danza ¿ tu bailas?Yo bailo danza contemporánea y me encanta, me sirve para desconectar, por salud y por desahogo de estar tantas horas sentada en la silla. El deporte es super bueno y super sano , os lo recomiendo a todos!Laughing

vergüenza? de vergüenza nada Najda,con todo lo que estas haciendo!!! es una lista para ti, para ver como luego vas subiendo puestos cuando vayamos estudiando más, así que el ánimo para arriba que aún nos queda mucho, que acabamos de empezar...
Ayyssss yo quiero ver esos perritosss Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 08-04-2012 08:13 PM

(08-04-2012 06:52 PM)najda escribió:  Gracias a todos por los ánimos, madre mía que vergüenza verme la última de la lista.....Sad

leyretxu, que bonito tiene que ser lo del parto de la perrita!yo también voy a danza ¿ tu bailas?Yo bailo danza contemporánea y me encanta, me sirve para desconectar, por salud y por desahogo de estar tantas horas sentada en la silla. El deporte es super bueno y super sano , os lo recomiendo a todos!Laughing

Najda!! no te desanimes!! y tu tranquila que yo aun no no le hecho Cwy...Wink lo importante es ir mejorando poco a poco, que haya una evolución, y ya está!! que no te sirva para compararte!!! cada una tiene una situación diferente, unos pueden estudiar más, otros menos...
Venga ánimo!!