Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 10-04-2012 01:16 PM

Chicas la semana pasada me fastidiaron en los poligonos, pero por fin puedo decir que HE APROBADO EL CARNET!!! Laughing Estoy super feliz!!!

Tengo un subidon que hoy me voy a comer los apuntes con patatas!! Mil gracias a todas por los ánimos del otro día!! Wub

Gracias Jessica por informarnos, no te preocupes, sabemos que teneis vida y no siempre sale todo a la primera Wink Mientras tanto, yo aprovechare que llevo algo retrasadas las demas, para ponerme a tope!

Besos y que tengais buena tarde hormiguitas!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 10-04-2012 01:18 PM

Muchas felicidades Dellanera!!!!!! Ahor aya sabes lo que toca, a conducir se ha dicho!!!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - gema_yimi - 10-04-2012 01:20 PM

dellanera, enhorabuena!! A mi tambien me costó, pero lo importante es tenerlo. Ahora a disfrutar de la independencia de tener carnet (siempre que tengas coche, claro)!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 10-04-2012 01:23 PM

Piiii Piiiiii, piiiiiiiiii!!! quería decir... enhorabuena, dellanera! jejeje. A disfrutar de ese carnet!!!!! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - yasmita - 10-04-2012 01:28 PM

Jessica tranquila....Cdo puedas nos lo envías.....mientras seguimos mirando otras cositas ...al menos yo , que tenía pendiente.

Dellanera felicidades guapa.....veras que este es tu año....y tb el nuestro....ainss....


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 10-04-2012 01:28 PM

Mil perdones xo esta noche espero enviar ya farma, hemos tenido problemas logisticos, luego guardias y k estoy mudandome y kn 3 perritos de 4 dias no me da xa mas. .

Mil perdones de nuevo


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 10-04-2012 01:30 PM

Siii!!! Gema_yimi tengo uno en el garaje esperando a que me den el carnet provisional para que le saque a dar una vuelta, que se aburre el pobre! jajajaja

No te agobies leyretxu, no se a las demas pero a mi me viene hasta bien, asi remato trabajo que tenia atrasado! Wink Entre las guardias, la mudanza y los cachorrillos normal que no tengas tiempo! Blink
Ánimo, que las mudanzas son un coñazo! Sick


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 10-04-2012 01:43 PM

Enhorabuena Dellanera!!!! Ahora a pasearte todo el día por ahí para no perder práctica!! jejeje.

Leyretxu y Jessica, no hace falta que pidáis perdón y menos si habéis tenido problemas para subir los documentos!! Como dicen las demás así tenemos un poco más de tiempo (en mi caso para organizarme que no sé ni por dónde me ando con farma jajaja)

Besitos hormiguitas!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - mnk90 - 10-04-2012 01:48 PM

Tranquilas que la verdad que nos ponemos nerviosas enseguida por no recibir el material... Jajaja.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 10-04-2012 02:07 PM

Gracias por informarnos.

No teneis que pedir perdon , cuando podais sin prisas y muchas gracias por vuestro tiempo.