Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - arivdur1 - 11-04-2012 09:18 AM

Yo tampoco tengo problema para descargarlo,pero también me pone que tarda 3 horas :S


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 11-04-2012 09:43 AM

ya pensaba que era mi conexion q iva como las tortugas!!! madre mia 3 horitas!! pues esta tarde lo abriremos! Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - Nerita - 11-04-2012 11:20 AM

a mi tb me pone q keda una 3 horitas xa descargarse completamente!! aarrrrgggg no me kiero ni imaginar la cantidad de material q habrá!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 11-04-2012 11:31 AM

Dellanera muchas felicidades por el carnet de conducir!!! Me imagino como estarás estos dias. A mi me costó muchísimo aprobarlo, y estuve unos dias como en una nube!! Laughing
Aritzne!! Si tu eres la CAÑA!! Siempre estas en todo, ayudándonos, siempre ahí. Así que pq hayas tenido un mal día... No te desanimes!!
Wub Espero que te relajaras con tu chico y hoy lo veas todo de otra manera.
Piensa q estamos la mayoria igual, a mi para nada me ha dado tiempo a terminar todo lo de las semanas pasadas, asi que la semana de repaso va a ser muy necesaria, y vacaciones... las justas.
Y cuidate esas cervicales!! Pq con el trabajo q tenemos y combinado con el estudio vamos a necesitar más de una un masajito!! Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 11-04-2012 01:53 PM

Muchas gracias chicas!! Me habéis animado un montón! Y sí... ayer me relajé un montón y encima le mendigué a mi chico un masajito así que hoy muchísimo mejor Big Grin

Bueno, como bien dice Loretreki la semana de repaso a muerte y vacaciones... también a muerte! jajaja. Este EIR es nuestrooo!!!!!

Un besotee enorme hormiguitas! Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 11-04-2012 06:34 PM

Aritzne!! Que bien al ver que ya estás mas animada! Wink

Que tal vais chicas? No se a vosotras, pero a mi no me deja descargar bien el temario de farma, lo pongo a descargar y luego se me corta a mitad de la descarga...a ver si de esta vez va la vencida!

El día no me ha cundido mucho la verdad, pero bueno, prefiero no amargarme e ir poquito a poco, que aun tenemos tiempo!

Espero que a vosotras os haya cundido más que a mi! Un besote hormiguitas!! Animo!! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 11-04-2012 06:51 PM

olaaaaaa wapiss!!!!!! nuestros chikos tienen ke darnos mas mimitos, el mio esta amargao el pobre, no paro de pedirle masajitos en el cuello ke duele un monton despues de estudiar, y la verdad ke se esta portando!!!!!

y aritzne no te preocupes, k siempre se tienen diitas buenos y otros no tan buenos, pero ke sepas ke despues de un dia malo viene uno mucho mejor!!!!!!!!!!!

hormiguis un besitoo!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 11-04-2012 06:57 PM

Dellanera, a mi me ha pasado igual. Hace unos minutos que he terminado de descargarlo. Pero se me ha cortado en dos ocasiones casi casi al final. Pero a la tercera lo he conseguido. Paciencia y suerte en este intento! Angel
La verdad que cuesta meterse en farmaco. Pinch No ha sido mi mejor día, pero ahora sí que estaba empezando a cundir. He hecho un descanso para leer novedades y continuo un ratín más!!
Venga que hay tiempo chicas!! Wink
Jajajaja, no hay nada como un buen masaje después de estudiar!! Esta noche suplicaré el mio Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 11-04-2012 07:16 PM

Pues si nefertiti hay q pedirles mas mmos!! Al mio lo tengo frito porque tuvo q sufrir el año anterior dandone aninos y empujandome a estudiar cuado no daba xa mas, q paciencia q tienen!!
Me han encantado los apuntes d farma, q de reglas xa estudiar y esquemas, con lo q me cuesta poerme con ella me ha ha dado un ubidon enorme al verlo!!!
Me voy xa el gym q ya me toca mi ratito! Un beso hormiguitas!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 11-04-2012 07:23 PM

La que tenga problemas para bajar lo de farma que me mande por privado su correo que se lo mando , yo lo he conseguido despues de un par de intentos jejej , rekesitos estar dentro de la academia Wink