Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 11-04-2012 08:02 PM

(11-04-2012 06:34 PM)dellanera escribió:  Aritzne!! Que bien al ver que ya estás mas animada! Wink

Que tal vais chicas? No se a vosotras, pero a mi no me deja descargar bien el temario de farma, lo pongo a descargar y luego se me corta a mitad de la descarga...a ver si de esta vez va la vencida!

El día no me ha cundido mucho la verdad, pero bueno, prefiero no amargarme e ir poquito a poco, que aun tenemos tiempo!

Espero que a vosotras os haya cundido más que a mi! Un besote hormiguitas!! Animo!! Wub
pues yo tambien sigo aqui padeciendo mientras que se me acaba la pacienciaAngry


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 11-04-2012 08:27 PM

Chicas yo aun no he hecho amago de intentar descargarme farmaco, pero miedo me habeis dado!! Creo que lo hare mañana...

Y ahora necesito soltar un poco mis penas-alegrias!! acabo de llegar de despedir a una amiga, que se marcha para Bolivia sin billete de vuelta... Asi que juntamos eso con que yo estoy ultimamente mas sensible de lo normal, Vaya llorrera me he pegado!!!!
Y mira que estoy contenta, primero porque se que ella esta encantada e ilusionada, y va a ser muy feliz; y segundo porque asi podre ir a verla!!Porque lo cierto es que me da una envidia... Que si pudiera me metia en el avion con ella ahora mismo!! pero a la vez no puedo evitar estar un poquito triste...
Ains!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 11-04-2012 08:33 PM

Asi te haces una viajecito a Bolivia con la excusa.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 11-04-2012 08:40 PM

Sip delnorai!! Y como dice mi madre, pero billete de ida y vuelta!! Que te coozco y eres capaz de quedarte por ahi!!! Jajaja


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 11-04-2012 09:08 PM

jajaja, pobres madres como sufren coon esas cosas.


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 11-04-2012 09:38 PM

(11-04-2012 07:23 PM)lunaeir2013 escribió:  La que tenga problemas para bajar lo de farma que me mande por privado su correo que se lo mando , yo lo he conseguido despues de un par de intentos jejej , rekesitos estar dentro de la academia Wink

ya tengo temario de farma....muchisimas gracias...Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 11-04-2012 10:34 PM

(11-04-2012 08:27 PM)Laura11 escribió:  Chicas yo aun no he hecho amago de intentar descargarme farmaco, pero miedo me habeis dado!! Creo que lo hare mañana...

Y ahora necesito soltar un poco mis penas-alegrias!! acabo de llegar de despedir a una amiga, que se marcha para Bolivia sin billete de vuelta... Asi que juntamos eso con que yo estoy ultimamente mas sensible de lo normal, Vaya llorrera me he pegado!!!!
Y mira que estoy contenta, primero porque se que ella esta encantada e ilusionada, y va a ser muy feliz; y segundo porque asi podre ir a verla!!Porque lo cierto es que me da una envidia... Que si pudiera me metia en el avion con ella ahora mismo!! pero a la vez no puedo evitar estar un poquito triste...
Ains!!!!

Animo tocaya!!! Ademas, ahora ya tienes excusa para ir a Bolivia a visitarla!! Tu piensa en q ella esta feliz WubWub!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 11-04-2012 10:57 PM

Laura.....sera increible ya veras..
yo hace tres años antes de empezar la resi de mental, me fui con una amiga a Peru con una mochila, dos pantalones y tres camisetas 15 semanas, andando, por la selva, machupichu,lima... increible, nos pasamos bolivia una semana para ver un poco pero nos volvimos a peru k nos tiraba mas la verdad

volvimos porque ella empezaba la resi de pediatria y yo mental, k sino, jiji creo k nos hubieramos kedado, de hecho fuimos directas a madrid a la asignacionWub


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 12-04-2012 02:25 AM

Ya te digo tiene que ser brutal, a mi tambien me apeteceria muchisimo hacerlo, algun dia, nunca se sabe.
¿Hiciste salud mental leyretxu? Es la especialidad que yo quiero hacer, ¿que te pareceio? la verdad es que no conozco a nadie que la haya hecho


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 12-04-2012 09:31 AM

Leyre que pasada!!! Tuvo que ser inolvidable!!!
Yo tuve la oportunidad de ir a los campamentos de refugiados saharauis, y la verdad es que es una experiencia que te cambia la vida!!
Y gracias chicas!! Hoy ya estoy muy contenta, pero es que esta semana esta siendo de despedidas, y me emociono!!! Jajajaaj Pero estoy super feliz, que de hecho cuando me conto que se iba, di saltos de alegria!!!

Y ahora a por Farma se ha dicho!!! Que tengais na buena mañana!!