Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 13-04-2012 05:43 PM

AIII POR FIN!! YA LAS HE ENVIADO... UNA COSA MENOS JEJE. La verdad es que hacer las preguntas tb es una manera de estudiar.


Re: Gossip Post....subida de moral II - PaulaDUE - 13-04-2012 05:53 PM

Al final cuantas son? 10 o 5? en la votación salió 5, no?


RE: Gossip Post....subida de moral II - yasmita - 13-04-2012 06:01 PM

Pauladue son 10 preguntas a entregar...creo que MAriaf lo especifica en el post de las votaciones.....

ETiam gracias por los regalitos......se agradece un montón todo lo que sean reglas y guías para estudiar...porque sino te vuelves loca con tanto temas.....

Saludos hormiguitas......


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 13-04-2012 06:06 PM

Si en la votación salió 5, pero Mariaf cuando cerró el post dijo que hicieramos 10, a mi tb me estrañó... así que yo he hecho 10.


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 13-04-2012 06:30 PM

uff yo tb he terminado la preguntitas.... se me da fatal porke tengo pokisima imaginación... pero bueno ya las he enviado...

¿Cómo llevais farma hormiguis?... yo regular pero bueno pokito a pokito, no?

Esta noche voy a desconectar un pokito y me voy al cine!!!!
por cierto mañana hay simu?

bueno chikiss, ke paseis un finde genial!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 13-04-2012 06:42 PM

Mañana en principio si hay simulacro. Imagino q lo mandarán mañana por la mañana. Yo farma no lo he mirado pq sigo el calendario de ifses y esta semana estoy con anatomía (q no se acaba nunca...).
Claro que si, hay q desconectar!! Smile yo esta noche tengo un capítulo de Dexter por ver, otro de Anatomia de Grey y otro de The Killing jajaja!!! ya estoy ansiosa para que llegue mi chico a casa!! jeje Wub
Bueno, que paséis tod@s un buen finde!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - PaulaDUE - 13-04-2012 06:51 PM

Pues yo sigo a 100 para intentar acabar farma de una vez, hacer los test todos y luego el simulacro... menudo finde!!!! Ánimo a tod@s y l@s que podais disfrutar del finde!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 13-04-2012 06:54 PM

ayyy q tengo las preguntas hechas en mi libretita y se me ha olvidado pasarlas a word!!! jejej
allá voyy!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 13-04-2012 07:27 PM

Yo también he mandado las preguntas ya! Por fin! La verdad es que ayudan a estudiar, porque tienes que entender el temario para poder hacerlas y..que orgullosa de ti misma te sientes cuando las terminas y las ves todas juntitas! Big Grin

A ver que tal el simulacro de mañana Blink Aquí otra hormiguita que se va a dar un respiro esta noche y se va a sentar en el sofa, con una buena peli, el novio, la manta y hasta la gata! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 13-04-2012 10:42 PM

Hola chicaaaaassss!!!! Mucho he tenido que leer para pnerme al dia!!!! Y eso que llevo solo 4 dias sin entrara!! Solo?? Bueno es mucho!! He estado muy muy de bajon, estoy hecha un lio con el trabajo, bueno no se si es un lio, pero estoy dudando si cojer un trabajo o no... Y llevo 4 dias pensando, consultando... Y no se!!!!!! Me fui de un privado para hacer puntos en la publica, ahora esto esta fatal, y no se si cojer otro trabajo o no, y seguir haciendo puntos, aunque van a ser muy pocos...
Por eso no me centré nada en estudiar!!!!! Estoy haciendo las preguntas a ver si acabo!!
Pero sigo hecha un lio...