Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 14-04-2012 03:01 AM

La verdad es que hoy me he dedicado a desconectar y he estado de cumple, mañana hare las preguntas y espero cogerlo con fuerza despues del descansito, la verdad es que tengo ganillas de volver a por la farma y lo que consiga sacar pues eso qeu tengo hecho para la segunda vuelta.
Muchas gracias a todas
y animo a vosotras tambien que seguro que hay muchas con la farma atragantada.


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 14-04-2012 08:23 AM

buenos dias. enfermerilla es normal que estes liada con la que esta cayendo para dejar un trabajo aunque sea en la privada, donde yo soy para la publica no estan llamando nada, yo estoy en la privada y menos mal, aunque no quiero influenciarte siempre puedes coger la privada y si te llaman para algo bueno en la publica irte o intentarlo compaginar no?...y claro otra opcion es coger lo que te vayan dando en la publica y tener mas tiempo para preparar el eir...bueno solo es una opinion sobre los pros y los contras claro.
delnorai has estado de cumple o fue tu cumple? Wink si fue tu cumple felicidades aunque sean atrasadas. yo con farma fatal, es que ni he ayudado nada en el post de farma porque algunas saben tanto...buf y a mi que me suena todo a chino, cono para ponerme a resolver dudas, creo que por eso quedé tan descontenta con las preguntas formuladas de farma, enfin.
sin embargo mi idea de fin de semana es estudiar, estudiar y estudiar, bueno claro tambien comer y dormir, que avanzo poco me da igual ya vendran tiempos mejores y lo poco que avance ahora me lo ahorraré en la segunda vuelta Smile
animo hormiguitas al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 14-04-2012 09:41 AM

Buenos dias chicas!!
Enfermerilla, opino como ampicilina con respecto a lo del trabajo. Donde estoy yo está fatal la cosa. Llevo mucho tiempo en la pública y no estoy mal, pero quizás no es el momento para intentar coger puntos pq no estan contratando nada. Pero cada uno debe valorar el momento en el que se encuentra. Si te lo tomas tranquilamente, aprovechas para ir estudiando y no te va mal (económicamente) no trababar todo el tiempo, lo puedes intentar, pq así ya estás metida. Wub Te deseo mucha suerte con lo que escojas!!
Bueno, voy a empezar con las preguntas! Blink Pq se me ha ido la olla y no he hecho casi ninguna. Espero enviarlas antes del medio día. Tongue
Yo esta semana ni me he leido el post de la asignatura. Aun me queda q leer y resumir, y cuando termine (espero q este finde) me lo leeré. Pq hasta ahora ni flowers de fármaco, así que no iba a ser de gran ayuda Pinch Y cuando ves todo lo q sabe la gente te hundes en la miseria, jeje Cwy
Espero en la segunda vuelta participar más en los post de dudas, pq ahora sé tan poco. Estoy muy oxidada!!
Buena jornada de estudio hormiguitas!! Y mejor simulacro!! Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 14-04-2012 11:18 AM

Hola chicas!! una pregunta, en esta primera vuelta no nos estan mandando test?? es q el año pasado se mandava el temario y a parte los test. Pero ahora no recuerdo si en la primera vuelta lo mandaron. Gracias!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 14-04-2012 11:44 AM

Sí Gisun, sí los están mandando. Con procedimientos lo mandaron aparte, con anatomía iban juntos y ahora con farma también hay una carpeta que se llama solo test. Míralo a ver porque la tienes que tener entre todo lo que han mandado.

Y aprovecho para mandaros muchos ánimos a todas y un besito enorme! Que ayer no me pase por aquí porque era mi aniversario Wub (7 años ya con mi novio) y estuve por ahí disfrutando y despejándome!

Así que eso... un requete muuuuaaaak para todas y ÁNIMOOO!! que estáis hechas unas campeonas!


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 14-04-2012 11:47 AM

(14-04-2012 11:18 AM)Gisun escribió:  Hola chicas!! una pregunta, en esta primera vuelta no nos estan mandando test?? es q el año pasado se mandava el temario y a parte los test. Pero ahora no recuerdo si en la primera vuelta lo mandaron. Gracias!!

Gisun guapi! En el temario que mandaron yo tengo test de todas menos de anatomía,a ver si las chicas nos dicen algo de si ellas tienen test de antomía o no...
De cuales te faltan?? Si quieres alguno de los que tengo solo tienes que pedirlos! Wink

Aritzne! Felices 7 años!! Enhorabuena guapa! Oye una cosita, yo de anatomía no los encuentro, me puedes decir en que carpeta estan?? Sad


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 14-04-2012 11:55 AM

Felicidades Aritzne!! Espero que disfrutarais el día. Wub
Donde estan los test de anatomía (en q carpeta)? Es para ordenarlo, pq lo tengo todo separado: los apuntes de los test. Aún no he hecho muchos test, y anatomía me la dejé para la semana de repaso y no los busqué entre los apuntes.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 14-04-2012 11:56 AM

Dellanera, se dijo en otro post pero ya ni me acuerdo cuándo ni dónde jejeje. Solo hay test en el manual de IFSES de anatomofisiología, a partir de la página 31, pero bueno, algo es algo... Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 14-04-2012 11:59 AM

OK! Gracias, ahora lo buscaré!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 14-04-2012 12:01 PM

Dellanera gracias por contestarme! pues yo no veo en ninguna de las carpetas los test... me puedes decir en que carpeta estan?? gracias!! Smile
Loretreki tp veo los test en la carpeta de anatomia... jajaj estoy ciega??