Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 14-04-2012 02:40 PM

Aritzne felicidades por los 7 añitos!!!!!!!!!!! espero ke te lo hayas pasao genial!!!!!

hormiguissssss!!! ke nosostras pordemos kon farma y muchismo mass!!!!!!!! ke esta es la primer avuelta y nos toka hacer eskemitas y tomar contacto kon la asignatura, a mi se me hace muy cuesta arriba así ke tengo ke ponerle un pokito mas de interes k a las demas, pero bueno, pokito a pokitoo....

y enfermerilla, la decision ke tomes seguro ke va a estar muy bien, asi ke no te preocupes!!! Big Grin

al final ayer no fui al cine, porke necesitaba mimitos y me kede aki a ver una peli!! ajjajajaj ke despues de esta semanita lo necesitaba!!! ajajaja

hormiguis muchisimo animo a todasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke para esta fecha del año ke viene vamos a estar mucho mas estresadas ke ahora pensando en la resi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muakisss


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 14-04-2012 02:47 PM

Gracias por las ideas, mi marido opina como vosotras, tal como está aquí la pública...estoy esperando a ver que nos tiene preparado marianito, que en 15 días nos va a contar la regorma sanitaria... Que miedito!!! Hemos hecho 5 la entrevista para 3 plazas, ya os contaré, estoy hecha un lio antes de que me lo den!!! Jajjaja pero bueno para saber que les digo cuando llamen, lo voy a cojer si me lo dan y cuando acabe ya veremos!!! Son un año o dos de contrato
Farma ni lo he visto, voy a dejarlo pala segunda vuelta, y en ratos lo iré resumiendo, porque sino voy a atrassarme. Siento esta semana haber tenido abandonado el post de la adignatura, ya vuelvo con las pilas puestas!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - veronurse - 14-04-2012 08:41 PM

uff chicas voy fatal administrando el tiempo.. hoy me siento un poquito a leeros porque hemos tenido clase de fundamentos (denso, denso, denso) 6 horas ni mas ni menos!! y luego un simulacro que ya he corregido y la verdad que me he quedado un poco plofff. 41 netas, eso si de fundamentos 100% bien faltaria, recien mascadito.. jejeje
pues eso, que no se ni que pensar y se que es el principio pero aun no me acostumbro a dejar de lado el pasar mas tiempo con la peque y ver ese resultado pues me fastidia... ainns!


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 14-04-2012 08:48 PM

Te entiendo perfectamente, me ha pasado al corregir el simulacro dos, he pensado vaya mier..!! Y para eso sacrifico el tiempo con mis niños!!!!! Pero bueno, espero ir mejorando, de la esperanza se vive!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 14-04-2012 09:47 PM

Hola a tod@s!
Escribo para desahogarme y para que me deis consejos.....¿ Cómo sacáis tiempo para ir estudiando el temario según calendario?
Madre mía, yo no puedo, no se si es que soy muy lenta, muy torpe o esto es algo normal.Cwy
Porque yo veo que con todo el material que nos mandan no me da tiempo a estudiarme todo, por eso priorizo pero aún así yo no soy capaz de estudiarme tooodo , hay temarios que si me da tiempo estudiar pero otros no me da tiempo ni a leerlos.
Quizás es normal porque estamos en la 1º vuelta, pero yo sinceramente con el curro no sigo el ritmo, o quizas me exija demasiado...
Ahora mismo estoy trabajando y sacando tiempo para leeros, leer el post de dudas y hasta hoy no he podido enviar los test a mariaf y leyretxu.
¿ Alguien está en la misma situación que yo?
¿ Cómo os organizáis vosotr@s? ¿Estudiais todos los días?¿ Estudias solo los temarios de la academias ?
Yo hasta me llevo articulos de interes a la cama Laughing

Supongo que también dependerá de la gente que ya lleve varios años preparándose para este examen, no es lo mismo llevar mucho tiempo estudiando que las materias ya las tiene subrayadas , repasadas y muchos test realizados , que una que casi es una "hormiguita novata" y el temario lo tengo superlimpito esperandome a que lo estudie.
Bueno ya me he desahogado, ahora a intentar retener conceptos si me dejan en el curro Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - anne - 14-04-2012 11:24 PM

Lo mejor es centrarse en un temario y ampliar con el resto.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 15-04-2012 02:13 AM

Haces bien en coger el trabajo enfermerilla , tal como estan las cosas que no se trabaja nada o casi nada en la pública , mejor sacrificar durante un tiempo los puntos por tener un sueldo todos los meses , ya vereis como se soluciona pronto hay que tener un poco de paciencia , pero lo que esta por llegar........... con marianito el corto

Opino como anne centrarse en un temario , pa mi es imposible ver todos , ni me los leo , y si se tiene tiempo ampliar con lo que se pueda , luego ya escoger el temario adecuado es de nota jjajaja , decirme cual es el que tiene menos fallos por favor que lo sigo Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 15-04-2012 11:05 AM

Buenos dias chicas!
De momento sigo solo un temario, el de CTO. Y con eso de momento ya tengo suficiente, pq con el trabajo y todo, te llega el tiempo justito. Me voy leyendo el foro pero de momento como soy tb hormiga-novata no puedo contestar muchas dudas. Espero en la segunda vuelta ampliar mis resumenes con otros temarios y poder participar mucho más activamente en las dudas. De momento el material de la academia lo voy clasificando y ordenando en el PC, semana a semana, para luego en la 2ª vuelta no liarme y perder tiempo.
Mucho ánimo a las mamas de la academia pq son de admirar por lo q hacen!! Wub Cada vez q leo algún comentario vuestro me llena de fuerza para seguir estudiando. Si ya es duro trabajando... ni me imagino con niños!! Con el paso de las semanas recogereis vuestros frutos!!!
Venga hormiguitas!! Que estamos empezandoooo.. Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 15-04-2012 12:07 PM

yo lo que hago es subrayar y preparar todo para darle duro en la segunda vuelta.... ahora intento quedarme con conceptos y aclararme dudas en los márgenes del libro para luego, en la segunda vuelta, empezar fuerte y estudiar duramente toooodo (lo hago mejor con presión, y por ahora aún no la noto jajajaja, en septiembre me tiraré de los pelos), me dedico los viernes a hacer test, y los ratos libres pues sigo preparando bien bonito todo para la segunda vuelta.... no se si mi método podría ayudar a alguna Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - eliamaria - 15-04-2012 12:39 PM

sabeis paginas fiables donde descargarse test? el que el otro dia me meti en una que tenia un virus que no me veas, me mando a la UVI el ordenador...