Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - yasmita - 22-04-2012 06:11 AM

Leyre :Laughing::CONGRATULATIONS....LaughingLaughing
Te lo tienes más que merecido....A disfrutar de la experiencia....y no te olvides de contarnos cositas eh......Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 22-04-2012 09:55 AM

Leyretxu felicidades!
Supongo que al principio estarás nerviosa por el cambio , pero piensa que te va a ir genial!! Seguro!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eli79 - 22-04-2012 10:42 AM

Menuda experiencia!!!!!!! enhorabuena leyretxu, te va a ir genial!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 22-04-2012 11:39 AM

Enhorabuena leyretxu!!!! Imagino que ahora te dará algo de vértigo todo, pero estoy segura de que va a ser una experiencia genial!! Big Grin

Ya nos irás contando ^^


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 22-04-2012 05:27 PM

Que bajonazo de simulacro que he hecho!!!! buaaaaaa!!! Cwy

tenía que decirlo!! Que genial es este post!! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 22-04-2012 06:35 PM

(22-04-2012 05:27 PM)dellanera escribió:  Que bajonazo de simulacro que he hecho!!!! buaaaaaa!!! Cwy

tenía que decirlo!! Que genial es este post!! Laughing

dellanera!!!! arriba ese ánimoooo!!!! Que estamos aún al principio de la primera vuelta!! Nos falta casi todo por mirar, es normal que no sepamos muchas cosas... TODAVÏA! Dentro de unos meses ya verás cómo cambian las puntuaciones! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 22-04-2012 07:30 PM

Gracias Niuska! Wub Si es que soy una agonías! Sick

Esta semana estoy un poco baja porque no me ha cundido casi nada la semana y me da la impresion de que me estan quedando casi todas las asignaturas a medias...a vosotras os pasa? Es que no acabo de terminar una y tengo que empezar la otra...ufffff...

En fin, que me he agobiado, pero se me pasara pronto, mañana empiezo hidroelectrolítico a ver que tal, y tienes toda la razon, nos falta muchisimo por mirar y es normal que ese sea el resultado del simu Big Grin
Ánimo a todas hormiguillas!!! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - anne - 22-04-2012 07:33 PM

Sí, a mi me pasa lo mismo, parece que todos los temas quedan a medias.... necesitaría 2 semanas para cada uno.... o más. Sick

Ánimo hormigas, que hidroelectrolítico es un tema guapo.... o por lo menos a mi me gusta Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 22-04-2012 07:40 PM

Síii, a mí me pasa lo mismo! Me falta tiempo para mirarlo todo la verdad...

Yo en concreto a partir de septiembre creo que tendré más tiempo (porque entre otras cosas seguramente se me acabe el contrato Tongue), así que intento consolarme con que a partir de ahí tendré más tiempo para estudiar!

También intento autoconvencerme de que según vaya cogiendo el ritmillo de estudio me irá cundiendo más el tiempo... pero hay días que tengo mis dudas de si lograré coger ese ritmillo!!!! Aysssss

anne, a mí también me gusta hidroelectrolítico Big Grin así que esta semana empiezo motivada ;P


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 22-04-2012 08:03 PM

A mi no me da tiempo ni de leerme ni un temario jaja , animo dellanera son los primeros simus no decaigas ya veras como mejoras , venga hormiguitas a por hidroelectrolitico que juapo juapo juapo non e ehhhhh Big Grin