Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 22-04-2012 08:06 PM

animoooo hormiguisss!!!!!!!!!!!!!!!! ke los simus no os agobien!!!!!!!!!!!!!!!! ke esto es el principio ke vamos pokito a pokito, los simus nos muestran tb cuales son esas asignaturas ke nos cuesta mas trabajito de memorizar y es una herramienta super importante!!! asi ke mucho animo a todas, ke cuando llegue enero el examen nos va a parecer una porkeriaa!!!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 22-04-2012 09:17 PM

a ver si no os contesto en una o dos horas, es k estoy trabajando, o como hoy en un seminario interesantisimo de porteo y lactancia, asi k por favor, no me mandeis tres veces en una hora k no teneis el simulacro en tres mails diferentes, o mensaje, correos y demas, porque cuando miro uno miro todos,
todo por un mismo lado, por favor...y paciencia.....

y en cuanto podemos contestamos tanto Mariaf como yo


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 23-04-2012 10:33 AM

3 folios me he tenido que leer para ponerme al dia!! lo que es desaparecer un finde jeje
Leyrexu felicidades!!!!!! pero que valiente que eres!! espero que nos tengas informadas de todo cuando te vayas!!!! y disfruta mucho de la experiencia!

hombre yo el simu no lo he visto tan mal, a ver llevamos poco estudiado pero como no ha tenido legislacion me he quedado muy contenta jeje
hay que echarle paciencia, pero poquito a poco iremos viendo resultados!
un besote hormiguitas y mucha fuerza para esta semana!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 23-04-2012 12:07 PM

hosmigaaas os dais cuenta que así a lo tonto ya llevamos como un mes??? animooo y fuerza para todas!!!! que poco a poco vamos a ir mejorando, ya vereis!!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 23-04-2012 12:21 PM

siii como pasa el tiempo!!!con esta forma de estudiar se hace mas llevadero....espero ver pronto los resultados en los simulacros xq q mal este último! :S


RE: Gossip Post....subida de moral II - COUPE3669 - 23-04-2012 02:06 PM

Leyre ENHORABUENA!!!!!! Gansa volando a Budapest!!! Gansa volando a Budapest!!!! Despegando!!!! jajaja Me alegro muchiiiisimo! Espero q nos sigas contando cositas desde allí. Wub Suerte wapa!
A todas las demás animoooo!!! Q el ritmo poco a poco lo iréis cogiendo y cuidadín con el verano, yo paré como 10 días en noviembre y retomarlo fue de lo peor, así q si podeis no perdais el ritmo!


RE: Gossip Post....subida de moral II - conchirc - 23-04-2012 07:22 PM

Llegue hoy tarde a meter la nota del simulacro pero vamso que a mi la semana pasada no me cundió nada espero que esta semana se me de un poco mejor y termine el tema.


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 24-04-2012 12:33 AM

hormiguitas !! Lo primero gracias x las explicaciones de los simulacros. Estoy ahora corrigiendo las que tuve mal y la de la desviación si q no la entiendo pero ya veo que ni yo ni ninguna Jaja

Tengo que decir q estoy un poco depre con estos simulacros de cto...los veo muy poco de acuerdo con los dos últimos eirs.
Me da la sensación q son preguntas enrevesadas y muy médicas y q no va a ser asi el próximo eir..pero claro,hay q dominarlos xq nunca se sabe...
En cuanto a las preguntas q.estamos haciendo yo voy a intentar hacer preguntas a partir de ahora mas enfocadas al nuevo eir , aunque no siempre salen o se puede
yo creo que de ese trabajazo que nos pegamos puede salir algo bueno asi q os animo a todas a cogerlo con gusto y deciros q ese trabajo es nuestro y va a ser lo mejor que tengamos.
un besazoo
hormiguitas !! Lo primero gracias x las explicaciones de los simulacros. Estoy ahora corrigiendo las que tuve mal y la de la desviación si q no la entiendo pero ya veo que ni yo ni ninguna Jaja

Tengo que decir q estoy un poco depre con estos simulacros de cto...los veo muy poco de acuerdo con los dos últimos eirs.
Me da la sensación q son preguntas enrevesadas y muy médicas y q no va a ser asi el próximo eir..pero claro,hay q dominarlos xq nunca se sabe...
En cuanto a las preguntas q.estamos haciiendo yo voy a intentar hacer preguntas a partir de ahora mas enfocadas al nuevo eir , aunque no siempre salen o se puede
yo creo que de ese trabajazo que nos pegamos puede salir algo bueno asi q os animo a todas a cogerlo con gusto y deciros q ese trabajo es nuestro y va a ser lo mejor que tengamos.
un besazoo


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 24-04-2012 10:09 AM

Lo que me esta costanto ponerme..........Ains!!!!! fuera pereza y voy a empezar con electrolitico!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 24-04-2012 10:18 AM

Ánimo chicas!! Laura11 fuera pereza, que ya verás que bien te sientes cuando termina el día y le has sacado provecho! Smile

Yo llevaba toda la semana durmiendo fatal...pocas horas y mal aprovechadas tanto de sueño como de estudio...y hoy por fin he dormido guay, así que estoy con energías renovadas! A ver si me cunde el día!

Usuario010, a mi también me ha dado bajon con los simus, pero las chicas tienen razon, llevamos muy poquito tiempo de estudio y es normal fallar, lo mejor que podemos hacer es no agobiarnos y corregirlos bien, porque lo importante no es no fallar ahora, es no fallar día del examen!

Que tengas un buen día hormiguis! Wub