Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 24-04-2012 10:22 AM

Yo también llevo estos días un poco dispersa, a ver si esta tarde me pongo en serio que ahora no puedo que tengo dentista!! Ainsss, q miedito jajajaja.

Un besito hormiguis! Sois geniales!! Ya veréis como esta semana os cunde mogollón!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - mariaf - 24-04-2012 12:18 PM

Pues espero que así sea, porque con tanto mogollón todavía no he podido empezar, entre arreglar todo, fiebres, subida de jornada a lo bestia y demás. espero poder comenzar al menos a leer algo


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 24-04-2012 12:49 PM

mariaf espero que te mejores guapa , creo que hablo por todas lo mucho que te agradecemos que dediques tu tiempo en vez de estudiar a organizar todo y todos los test , que debe ser un follon impresionante , animo con lo que te quede y a ver si te puedas concentrar en lo realmente importante para ti que es que estudies


RE: Gossip Post....subida de moral II - mariaf - 24-04-2012 01:01 PM

ESso espero porque al final os voy a quitar preguntas correctas para que me den una plaza gracias a vuestras respuestas, jajaja


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 24-04-2012 01:29 PM

Llegará el día en k puedas estudiar di k si!!! K yo te kiero como mi matrona ....asi k una plaza tuya!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 24-04-2012 08:24 PM

hola chicas yo estoy superliada estas 2 semanas tengo el 5 de mayo el examen del master y mil cosas mas. ke aunke no os escribo os leo y no me dio tiempo a mi tampoco a colgar las notas del simu...sin comentarios de los resultados, sigo en mi linea = mal.
no me gusta nada respiratorio...bueno hormiguis estudiad mucho y animo, porque yo aunque estudio poco motivada estoy mucho jiji besotes Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 24-04-2012 09:17 PM

Aquí os dejo una cosita para que os relajéis, que me ha pasado el enlace un compi de otro foro (un foro de lectura y relax jajaja): http://www.calm.com/#

Sé que a Leyretxu la va a encantar! Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 24-04-2012 10:06 PM

Aritzne,....como me conoces...jiji
Vivo enfrente de la playa y cuando me estreso me voy a andar, mirar al mar o lo k sea k me de esa brisa en la cara.

En Gambia el mar era diferente xo Budapest??? K voy a hacer sólo kn el Danubio? Me deprimo seguro!!! Asi k acepto más visualizaciónes de estas x favor....

Mañana os pongo otro mantra.

Mil gracias


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 25-04-2012 09:44 AM

chicasssss...q yo como leyretxu por unos cuantos dias estaré ausente, intentaré seguiros y trataré de estudiar algo...aunq no sé si podré, igual q mantenerme al día con los simus y las preguntitas.
Portaros bien, y estudiar muchooooooo q cuando regrese tendré muchas dudas jajajaja
bsos hormiguis

Leyre, mantras, muchos mantras es lo q yo necesito estos días..graxias.


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 26-04-2012 10:49 PM

No me podia resistir....ATHETIC CARAJO!!!!!! a la final a Bucarest, jijii, k da para todo Angel