Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 27-04-2012 06:41 AM

leyretxu que envidia ...vivir al lado de la playa que suerteeeeeeeeeeee Sad
animo frijolina y estaremos esperandote con los brazos abiertos Wink
hola chicas pues yo esta semana y la que viene tambien voy participar poco porque tengo el exemen del master el dia 5, o sea que os mando saludillos, las preguntas y el simulacro lo hare igual (esta semana procurare colgar la nota a tiempo) y entrare a leer las novedades pero pocomas.
muchos besitos hormiguis y animo con el estudio Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 27-04-2012 11:01 AM

desesperating frustating
SOS no entiendo nada de hidroelectrolitico. Siempre intento cogerla con gusto pero me es imposible imposible...en fin ademas es un tema que me enantaria controlar..no se


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 27-04-2012 12:06 PM

mucho animo usuario010!!! a mi este tema me cuesta tb un poko y lo ke intento es eskematizarlo, subrayarlo con colores y asi parece ke se me keda un poktio mejor!!!!!!
y ampicilina mucha suerte con el examen del master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 27-04-2012 12:38 PM

Joeee, usuario010, estoy igual que tú, por eso estos días tampoco he pasado mucho por aquí, he necesitado evadirme. Os he seguido desde el móvil pero no me he metido mucho ni a contestar dudas porque NO PUEDO contestarlas! No tengo ni idea de hidroelectrolítico, es que me cuesta la vida! Y mira que me gusta... pero no me entero... Me hago unos líos yo sola. A ver si para la segunda vuelta ya le pillo el hilo mejor, porque lo que es esta primera...
Ampicilina SUERTE!!! Ya verás como te sale genial!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 27-04-2012 12:59 PM

Me alegra de no ser la única que hidroelectrolítico le cueste bastante, sobre todo los de los iones Sick , pero viendo la tendencia de cómo preguntan: que si cuantas almohadas, que si ha ganado peso en los últimos meses... se me quitan las pocas ganas de estudiarlo a fondo!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - luna_90 - 27-04-2012 01:50 PM

Yo también estoy fatal con Hidroelectrico, se me van quitando las ganas de seguir estudiandolo :s
Y lo peor es que estoy intentando hacer las preguntas y no hay forma.


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 27-04-2012 02:58 PM

A mi lo que me pasa con electrolitico es que cuando me lo leo y lo esquematizoo es como que medio lo comprendo pero cuando pasa el tiempo e intento recordarlo no me aclaro, es frustrante


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 27-04-2012 04:41 PM

puff la cosa no.mejora...aqui estoy sobandome como nunca encima del libro..no se cada vez que entiendo una pequeña cosa me viene todo el bajonazo del esfuerzo y me quedo narcoleptica perdida ...
En fin gracias por los ánimos hormiguis , pero estoy mas fuera de orbita que el penalti de Sergio ramos ...


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 27-04-2012 04:55 PM

Jajajjajaja , muy buena Usuario010, eso si que fue una c......A mi también me pasa que me agoto enseguida y tengo que hacer descansos frecuentes....Encima este año me cuesta mas esfuerzo que la gente entienda que tengo que estudiar , porque después del esfuerzo que hice el año pasado y nada de nada , este año piensan : total para que luego no te lo saques......


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 27-04-2012 08:26 PM

usuario espabila!!! no te me duermas!!!!Sleeping lo que me he reido con tu comentario! jajajaj
patri87 es que leo lo que pones y estoy igual, despues del palizon del año pasado como que ya no me insisten en que estudie, ni me pregunta que tal voy ni nada, pasan olimpicamente. tambien es verdad que yo no tengo el mismo animo para dedicarle tantas horas, mas que nada lo que me está haciendo ponerme sois vosotras, que con lo de llevar el calendario, mandar las preguntitas, los simulacros , las dudas y el tener este post para el desahogo estais haciendo que estudie y no me deje Wub
menos mal que estais y animais tanto!!! asi que nena tu para adelante, que lo que hiciste el año pasado aunque no la sacaras es trabajo que ya llevas hecho y este año la plaza nos esta esperando!! que llevan ya nuestro nombre!!! Cool
un besote hormiguitas a disfrutar del finde! y si alguna necesita desconectar en cordoba empezamos el mayo cordobes con las cruces!!!