Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 27-04-2012 09:36 PM

hoy a ver la sexta!!!!! yo nos visualizo como esas matronas. anda k no!!!! guapisimas, felices y cargadas de luz para las mujeres


RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 27-04-2012 10:26 PM

hayy q emocion el programa!jajaj hacia muucho que no veia un parto!! aunque la verdad me hubiera gustado que saliera más...pero bueno..te sirve para subir los ánimos y seguir con cada empujoncito hacia nuestro sueño!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 27-04-2012 11:33 PM

joooooo me Lo perdii...tan bien
estaba? xq Sino me Lo bajoo
bueno yo aqui estoy
acabando las preguntitaas...aunque
esta vez me salieron menos pero ya
las remontare en la siguiente vuelta ...
LO SIENTO !!! gruñoelectrolito pa quién Lo quieraaaa
Jajaja

...algun dia conseguire entenderlo

gracias hormiguitas, que majetas sois la
verdad q si !! q sí no es x vosotras y x
la presion de la academia no estaría
haciendo nada ...y la gente pues sí , se mete donde no le llaman y opinan y luego te miran como si estuvieras loca.pero 500 plazas...donde va esta pensaran
PERO ESO ME MOTIVA MÁS Y MÁS Asi que qtener claro que algun dia lo
conseguiremos ...nuestro sueño está
ahi, sólo hay q atarlo en corto pa q
no se escape
buenas nocheees


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 27-04-2012 11:49 PM

Para mi fue una inyección de ánimo por un lado y ayudarme s hundir por otro. Mi marido me dijo que me imaginaba como matrina, que sería buenísimo porque soy muy sensible y asertiva con ellas, y que cualquiera sería feliz de tenerme como matrona, que me anime a estudiar, pero... Me dio la llorera porque no sé si algún día lo conseguiré, no tengo el tiempo suficiente que necesitaría para poder sacar plaza... Una de cal y otra de arena, pero es un programa que nos debe animar a continuar


RE: Gossip Post....subida de moral II - Jéssica09 - 28-04-2012 02:05 AM

Enfermerilla no nos digas q te hundes por ningun lado por favor!! Lo importante es no abandonar nuestro objetivo. Si no es para un año, será para el siguiente, pero lo fundamental es no dejarlo, dedicarle todo el tiempo q puedas, q no será tiempo perdido, al contrario, se aprende un montón, y más tarde o más temprano llegará nuestro momento. Un besote wapas
PD: a mí tb me ha encantado el programa!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 28-04-2012 08:46 AM

Yo también me lo perdi... estaba haciendo cositas y lo pase por alto
A ver si es verdad que este año es el nuestro , porque cada vez me entran menos ganas de estudiar y cualquier cosa me sirve de distracción para evadirme de estudiar . Un besazo hormiguisss!!!
Muchas gracias por los animos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 28-04-2012 09:21 AM

Ánimo chicas!! que queda mucho tiempo... y prácticamente acabamos de empezar... yo estos días tb estoy desanimada pk la semana que trabajo no puedo hacer mucho y se me acumulan las asignaturas... cada día estudio, eso si, pero me agovio al ver que tengo temas a medias o que no me he podido mirar... a parte tardo tanto en hacer resúmenes y esquemas q no tengo tiempo de sentarme a estudiar, y no retengo nada!!!.. tb os pasa??
Este finde vienen mis suegros a vernos a madrid, estoy contenta pero por otro lado... pues no podré mirarme mucho... jeje
Yo no pude ver el programa tp, a ver si me lo puedo descargar de internet, q por lo que veo estubo muy bien!! Smile
Pues nada que paséis un feliz finde!!! un beso!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 28-04-2012 11:48 AM

Gisun a mi me pasa igual que a tí, con el trabajo se me acumulan las asignaturas , hay algunas que sólo llevo la mitad del temario y otras nada, en esta primera vuelta tenemos que priorizar las que estamos trabajando y ya verás como en la segunda vuelta todo irá más rápido.
Ademas gracias a vosotr@s hormiguitas y a todas las coordinadoras que "nos obligais " a seguir ahí con el calendario, con los test, con los simulacros, sino fuera por las hormiguitas y las gansas no se de donde sacaria las fuerzas.
Ay enfermerila....pareces que eres yo jejejeje, yo hoy tambien me he puesto a llorar por el tema del estudio , el agobio, etc, y mi marido ( que es un solete, seguro que igual que el tuyo) tambien me ha animado.
Yo no he visto el programa de la sexta, habrá que verlo!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Nerita - 28-04-2012 12:19 PM

jó! yo tb me lo perdí, anoche llegué a casa cerca las 12 y ya ni me acordé del programa!! voy a buscarlo x internet Sideways
chichas arriba esos animooooss!! esto es solo el principio y kien dijo q fuera fácil?? asi q venga q pokito a poco vamos a coger el ritmo y no habrá kien nos pare!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 28-04-2012 03:12 PM

Chicas aquí os dejo el enlace para quien querais verlo!!! un abrazo!! y pasar buen finde!!
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom