Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 28-04-2012 03:13 PM

aquí una q va como loca...preparando maletas y sin tiempo de nada. Ayer conseguí enviar las pregunticas a duras penas, porq encima estaba de guardia. Pude leer el tema, menos el Na q es taaaaan larguisimo el pesado.
No veo q avance nada, pero bueno, quiero pensar q esto es el inicio de una gran aventura, habrá q organizarse mejor. Pero desde luego q este mes, no va a ser. Me voy fuera 20 dias y aunq os parezca fantástico, estoy muy preocupada por si no puedo seguir el ritmo de la academia.
Ya veremos como lo hago....

Señoritas coordinadoras, porfa, apiadaros de mi....
Hormiguitas valientes.... a por todas.
bsss


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 28-04-2012 06:57 PM

HOla lindas, habia prometido poner un mantra de "libera tu mente" Angel
asi k os dejo este k es el k usamos en el ritual de mis compañeras Doulas embarazadas....
fue precioso no lo siguiente, nosotras de blanco y falda de colores, ellas lindas kn sus panzas, les pintamos un mandala en la barriga mientras recitamos un poema de Kahlil Gibran, bailamos danza dle vientre, y un intercambio precioso de amuletos y velas, para terminar con una compañera cantando a capela,

uff, increible, cargadas de una energia todas.... y con postre de rituales y agua de manantial con almendras y rosas Wub

asi k os animo a k os unais en circulos de mujeres k dan una fuerza increible Wub


http://www.youtube.com/watch?v=gEBOs6zcg0A&feature=share


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 28-04-2012 07:34 PM

Gracias Leyrextu por el mantra! Tiene que ser una experiencia increíble todo lo que cuentas... Podríais grabarlo alguna vez para que lo veamos! jejeje.

Yo por otro lado estoy dando saltos de alegría porque aunque he perdido toda la tarde en ello... por fin he entendido el sistema renina-angiotensina-aldosterona!!!!!!!!!!! por fiiiiiiinnnn!!! estoy que doy saltos de alegría! jajajaja. A ver si después de cenar me cunde un poquito más hidroelectrolítico porque además con el subidón de haber entendido esto creo que estoy más animada jajaja.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 29-04-2012 02:32 PM

Dedicado a las hormigansas que están un poco desmotivadas...

[attachment=1147]


Los principios de trabajo en equipo de los gansos son importantes porque no se toma el trabajo de manera egoísta, sino más bien con el propósito de ayudar al compañero y motivarlo a seguir.

Un equipo comparte la carga del trabajo y son más eficientes juntos que individualmente. Los miembros del equipo se protegen,respetan y cuidan bajo cualquier escenario y circunstancia.

El equipo mantiene una buena comunicación, buscando enriquecerse unos a otros y mejorar el trabajo.

En un equipo existe un compromiso por el bien común.

Otro buen ejemplo, como tantos que hay en la naturaleza, es la hormiga.

Si observamos a las hormigas, es sorprendente la coordinación que tienen.

Para añadir a los principios que nos enseñaron los gansos, las hormigas también nos enseñan sobre el apoyo, perseverancia y preparación en el equipo.

Todas trabajan juntas , ninguna está guardando lo que obtiene para sí, sino que unen todo lo que consiguen.

También se ayudan cuando la carga es muy pesada.

Es normal que echeis mucho de menos a vuestras compigansas , y despues de no poderlo conseguir este año , esteis desanimadas , pero no podeis tirar la toalla , las hormiguitas no os vamos a dejar Devil , y seguro que las gansas esten donde esten no os van a dejar abandonar , os mandan todo su apoyo y ayuda y os animan a seguir en este equipo.


[attachment=1148]

Seguir adelante , dejar atras ese año recordandolo con nostalgia y comenzar una nueva etapa con nosotras , que nos llevará a conseguir nuestros sueños , y que aquí todas somos un equipo , unas mas bordes (como yo a veces) , otras mas animadas y amables , otras que sufren en silencio.... pero entre todas nos tenemos que animar , tenemos un mismo destino y lo lograremos si no es este año , será para el próximo ,(quizas con las futuras mariposas o libelulas quien sabe jajja) , asi que mucho animo y a buscar cada una su motivación , arriba HORMIGASSSSSSSSSSSSSSSSS


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 29-04-2012 02:51 PM

Se agradece el apoyo y la preocupación por nosotras...
Gracias, de verdad Kissing

Supongo que la situación personal de cada una también influye... y yo no estoy en mi mejor momento (a pesar de que de salud no estoy "mal" se puede decir, y eso es lo más importante...). Pero supongo que no me veo. No me veo contestando dudas, no me veo con fuerzas ni con ganas, no me veo motivada... Y supongo que hasta que no me vea yo, no podré hacerlo realmente...

No diré que no estoy triste (además el día acompaña a eso). Pero bueno... cosas peores mucho peores hay en la vida, y de todo se sale... Supongo que es un bache emocional/situacional, que se pasará y punto...

Incluso los simulacros, que el año pasado fui capaz de hacer los 140 hasta el final (algunos hasta los repetí), este año los que llevamos los he hecho con desgana. La verdad es que cuando una está así de aplatanada, triste, y (como dice una compañera de trabajo) ACHICOPALADA... poco o nada pueden hacer las hormiguis.
Sólo os deseo que no perdáis la motivación, que os ayudéis las unas a las otras al máximo, que tengáis paciencia con todas y cada una de nosotras, y que perdonéis (en mi caso) si no estoy al 100% ni en dudas ni en nada... porque no sé realmente si esta año podré estarlo. Que veáis vuestro objetivo cada día y que no perdáis el norte... y si alguna vez lo hacéis, buscad apoyo en las hormigas foreras, que serán vuestra estrella polar...

**A veces cuesta reconocer (mucho) lo mal que estamos... Me recuperé demasiado rápido del batacazo este año y entre unas cosas y otras había puesto muchas ilusiones en todo... en estudiar, en la plaza, en cambiar algunas cosas de mi vida... Y me veo super estancada y desganada.
Prometo recuperarme, no os aseguro cuándo, pero sí, seguro Sideways Sideways
Intentaré seguir vuestro ritmo lo que pueda y hasta que el cuerpo aguante, porque lo que es la cabeza... ya hace mucho que no da más de sí.

Besos para todas, no os preocupéis por nosotras en demasía, jejejeje, en peores plazas hemos toreado... así que... Oléee!!

Un abrazote enorme para todas Wub Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 29-04-2012 02:53 PM

lunaeir2013, chapó por tu comentario! Completamente de acuerdo!!

Aqui estamos todas para ayudarnos unas a otras! Si una se cae las demás la ayudamos a levantarse! A las hormigansas, que a lo mejor todavía se sienten sólo gansas, deciros que personalmente aquí teneis a una hormiguita dispuesta a ayudaros...solo teneis que enviar un privado, y os ayudaré en todo lo que pueda! Wub

Soy consciente que tiene que ser muy duro este momento, despues de todo el año pasado estudiando como locas, pero lo importante no son las veces que caes, sinó la capacidad de volver a levantarse y mirar al frente con ganas y motivación!

Aquí estamos todas para ayudaros, para luchar juntas por nuestros sueños!! No os vamos a dejar abandonar tan fácilmente!! Devil

El grupo del año pasado dejó el liston muy alto, pero todavía estamos empezando, somos mucha gente nueva y estamos conociendonos y conectando como grupo! Si lo hacemos bien y nos apoyamos unas a otras también podemos dejar el listón muy alto para los grupos que vengan en el futuro!

Así que ánimos a todas, hormiguitas, hormigansas y gansas!! La carrera es de fondo pero nos tenemos unas a otras! Un abrazo a tod@s! Wub A POR EL MONSTRUOOO!!!!

P.D. A las gansas que lo habeis conseguido, se agradece que de vez en cuando os paseis por aquí a darnos ánimos, a mi personalmente me recargais las pilas y me recordais el premio por el que estamos luchando! Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 29-04-2012 03:28 PM

Que frases mas bonitas y motivador has dejado, lunaeir2013 !Kissing
Anali87, yo soy nueva aquí, intento ser una hormiguita como lunaeir a explicado, solo decirte que tienes todo el derecho a estar triste, pensativa y todo lo que tú quieras, en el fondo de tu mensaje veo que tienes espíritu luchador, con ganas de ayudar a los demás y de ayudarte, asi que aferráte a ello bien fuerte....Ya sabes que el tiempo lo cura todo y una actitud positiva también ayuda a superar los problemas ( da igual que sean pequeños o grandes, son TUS problemas y no por ello menos importantes).
Por último, si te sirve de ayuda aquí me tienes para lo que necesites, por este post de desahogo o por privado, lo que quieras.
Un abrazo muy fuerte y ánimo a todas las luchadoras que aunque nos pongan obstáculos no nos rendimos y seguimos hacia adelante!Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 29-04-2012 04:01 PM

hormigas muchas muchas gracias por el apoyo, no sabeis cuanto se agradece!! Y siento no estar mas expresiva, pero estoy con 39, y mi cabeza no da para mucho hoy...
Pero queria agradeceros el apoyo que nos dais, y que lo grupos se van forjando poco a poco, y esto o ha hecho mas que empezar!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 29-04-2012 07:28 PM

Anali guapi!!!
Bueno... q te voy a decir que no te haya dicho ya... y es q me sabe súper mal verte así... Eres una súper luchadora... y aunque ahora lo veas todo negro, estoy segura q poco a poco volverás a tener esas ganas y esa motivación para seguir luchando por esto... y si no es asi, permítete estar mal, es muy importante. No te quedes nada dentro, en poco tiempo han pasado cosas, no estás pasando el mejor momento de tu vida, y a veces nos exigimos estar bien, aparentar q no pasa nada... pero NO!! no es malo estar mal, todo lo contrario, de ahí se pueden trabajar muchas muchas cosas... te lo digo por experiencia WubWub.
Tómate tu tiempo, desconecta, haz lo que te apetezca, dp de todo te lo mereces... y sobretodo siéntete orgullosa de ti misma.
Ya se q nada de lo que te diga ahora mismo te sirva de mucho, pero bueno... no quiero que sufras!!
Bueno aquí tienes otra hormiguita más para lo que necesites!!
Un abrazo grande!! WubTongue

Laura!! espero que te recuperes pronto!! Ánimo!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - higieia - 29-04-2012 08:11 PM

Lunaeir se agrade mucho tu mensaje, yo por mi parte ya se que no estoy participando todo lo que debería, pero es que no me sale, abro el foro y no se, me siento rara, supongo que es cuestion de tiempo que conectemos como grupo.
Anali guapa, aqui me tienes para lo que necesites por aqui o por privado. Entiendo como te sientes pero ya veras que sacas las fuerzas para seguir, no renuncies a tu sueño y ya veras que el año que viene es el nuestro, todavia estamos empezando y hay que coger el ritmo.
Un beso!!!