Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 30-04-2012 08:09 AM

Anali como te entiendooooo!!!! Yo nunca lo prepare al 100% porque no piedo, pero todos los años estudio, intento seguir el calendario, hacer los simus... Y hay momentos que hasta asqueo los test y apuntes!!!
Pero la verdad, entro en el foro, y sois vosotras las que me animais con vuestros comentarios e historias!!! Y muchas veces caigo y vuelvo a levantarme por vosotras, por gente como usuario que me anima a seguir. También por mi marido y mis niños, que son lo mejor de mi vida, y por cambiar la realidad del parto aqui. Todo me anima a seguir
Por eso Anali intenta levantarte y ver solo lo positivo, sino me hundiria todos los dias, intento pensar de otra manera. Cuando el otro dia vi babyboom me quedé superchafada...porque yo no eta matrona, y me fio el bajón pensando si algún lo sería, pero no me sirve de nada asi q con el animo q dais sigo!!!
Un abrazo animoso Anali!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 30-04-2012 08:34 AM

hola!!
ante todo no queremos despreciar a nadie ...pero mis gansas son mis gansas.....hormigas aun nos estamos conociendo ...creo que el problema es el siguiente:
las gansas nos estamos recuperando del batacazo....porque a ocurrido algo que nunca habia ocurrido que casi todas hemos quedado mas o menos por un estilo........ y como todas nos sinceramos vamos que la diferencia a sido en 5 o 6 preguntas por ejemplo... de diferencia con Alba y ella tiene su plaza y yo no (alba te pongo de ejemplo vale???) y eso DUELEEEEEEEEEEEEE!!!!! Y TENEMOS QUE TRAGARLOOOOOOOOOOO............me equivoco?????? ademas que con esas mismas netas hace dos años hubiera tenido plaza...y ahi es donde se me hace el camino mas largo..........al hormiguero.....no se vosotras pero yo me planteo si vale la pena tanto esfuerzo????????
las hormigas estan con la ilusion de empezar el Eir en grupo ..y claro las gansas no respondemos como deberiamos ( es una critica constructiva vale????) en fin creo que necesitamos un tiempo para la reflexion y hacernos a la idea que pertenecemos a un nuevo grupo.....no es nada contra nadie en concreto ...simplemente tenemos que recuperar la ilusion de nuevo y poder ponernos a la altura de las circunstancias....
en fin ya me he desahogado........ya me siento mejor.......Cool


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 30-04-2012 08:39 AM

a mi me pasa como higeria!!! me siento algo rara al entrar aqui pero bueno... poco a poco no??? asique animoooo a todas!!!! y que sepais que aunque no participemos mucho por aqui, nos teneis para lo que querais!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 30-04-2012 08:48 AM

os pongo un ejemplo de como me siento:
tengo el simulacro de esta semana y hace una hora que lo tengo minimizado en la pantalla del ordenador ......pensando si vale la pena hacerlo o no para que luego me pregunten otras chorradas!!!!!que no tienen nada que ver con lo que me he mirado durante meses!!!!!
en fin...........eso es lo que me pasa ...me falta la ilusion de hacer los test y ponerme contenta si saco mas de 50 netas!!!!
es cuestion de cambiar el "chip" .....pero necesito tiempo...
animos!!!!!!!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Eli79 - 30-04-2012 09:23 AM

Vamo s ver chicas ese ánimo por favor!!!! es lo más importante tanto para presentarse al EIR como para cualquier cosa en la vida...Es mi primer año en el foro, pero no de EIR, no he estudiado como lo habeis hecho vosotras, pero llegue al examen y me pegué el batacazo, pero ya no porque no consiguiera plaza, soy realista, si no porque cuanto más estudio peor...van bajando las notas y los puestos!!! Da igual, que vamos hacer dejarlo?..NOOO...aunque no consigais el puesto os lo mereceis y al final será vuestro, que os leía el año pasado y sois la leche. Daros un tiempo para recuperaros y acoplaros al nuevo grupo y volved a meternos caña, por favor, que os necesitamos.

Un besito a todas las hormiguis que me teneis alucinada por lo currantas que sois Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - eliamaria - 30-04-2012 09:53 AM

mirad, yo me he presentado a este examen como 7 u 8 veces y lo unico que me hace seguir adelante es pensar que hay gente como yo, preparandose este examen y que algun dia lo conseguire,ANIMO A TODAS,vosotras con este foro me lo dais a mi.Gracias.


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 30-04-2012 10:31 AM

las gansas tenemos que hacer terapia de motivacion. Chicas yo estoy recuperada, fue in batacazo si, pero solo me puedo culpabilizar a mi de no haber sacado plaza, xq no me lo crei, xq me enfade cuando vi esas preguntas y no supe hacerles frente.
pero para eso estamos este año, para eso las coordis nos mandan hacer pregunras y se hizo ministerio y nuevas tendenciaa, para superarlo y el año que viene sea cual sea nuestra meta superarla pongan Lo que nos pongan.
Mirar como es la vida que tenemos la suerte de tener hormigas super trabajadoras, motivadas y que nos estan animando con toda la paciencia del mundo y eso es Lo principal. Sí hasta coincide la vida gansas hormiga con lo q representa este foro. Yo sólo os pido un esfuercito, ahora es el momento de despegar y fuerte!!! está siendo duro para muchas,Lo se, y cada una tendra su momento , pero por eso no se puede permitir que nos pase a todas a la vez.
Asi que a levantarse espartabas, gansas, hormiguis . Las que lo consiguieron nunca cesaron en su intento.
Etiam 5 preguntas de diferencia, no es nada y lo es todo, puedes estancarte ahí pensando en lo que pudo haber sido o puedes pasar pagina, avanzar, y sí!!! la motivacion tiene que crecer para pensar en mucho más que en eso, que estuviste cerca y que este año lo puedes estar mas.


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 30-04-2012 10:45 AM

Etiam , que razon tienes ....... yo por mi parte no estoy dejando las cosas de lado este año porque no se lo que puede suceder en enero del 2013 y por lo menos si no saco la plaza no he dejado a mis seres queridos .Ya veras como este año sacas la plaza etiam , eres una estudiante eir ejemplar .
A todas las que os habeis quedado a las puertas ya sabeis que el año que viene esas puertas se abrirán.
Yo por mi parte , no me dio tiempo el exmaen y quede mucho mas baja de lo que me esperaba ......... y estoy haciendo pero no se si tengo posibilidades este año. Ojala me hubiera quedado a las puertas.......
Un abrazo muy grande !!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 30-04-2012 10:49 AM

Chicas mucho ánimo a todas!! Yo era nueva en el foro, soy de la generación de hormigas jajaja (con el nombre me identifico un montón) pero la segunda vez de eir, ya me lo preparé el año pasado y bastante, y me quede a las puertas de una plaza! pero veo a toda la gente que la ha sacado y me digo: por qué no voy a ser yo la próxima?? quizás el año pasado me preparé, no lo suficiente, o mejor dicho, no lo suficientemente bien. De acuerdo, yo por ejemplo tengo todo el tiempo del mundo para preparar el examen, pero también es verdad que al no trabajar (que conste que no porque no quiera, pero la situación está taaan mal...) pienso si no he desperdiciado tanto tiempo estudiando para nada... pero NOOO!! lo que sé, es trabajo hecho y más conocimientos para mí, de los muchos que me faltaron al acabar la carrera... Asi que chicas, mucha fuerza, mucho ánimo y por el toro!!!

Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 30-04-2012 10:53 AM

me siento super identificada contigo Amigdala, el año pasado estuve estudiando mucho...pero no puede ser, estuve apunto de tirar la toalla este año..pero con todos los conocimientos del año pasado...me dije que sería una tonteria porque auque no tengamos plaza...todo lo que aprendimos lo tenemos más reciente... y seguro que este año tenemos más posibilidades! y este año nos hacemos con una placita!!! Mucha fuerza, animo y constancia hormiguitas!!! que on todo eso se consigue seguro!!