Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - keka2 - 04-05-2012 08:30 AM

animo Gisun! q el finde se pasa volando!! y en breves estas otra vez en madrid!! Yo llevo unas semanas un poco desconectada porque ayer me operaron de varices y estaba cagadita! pero bueno ha ido todo muy bien! y ya estoy en casita y ahora como me qedan unos cuantos dias de baja pues aprovechare aqui en la cama a rodearme de apuntes a ver si me pongo un poquito al dia!! y os puedo pillar!! ya que desde la cama poco mas puedo hacer! asi q si o si ! a por el estudio!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 04-05-2012 09:05 AM

Chicas hacía un montón que no me leia este post... veía un montón de mensajes, pero esta semana he ido un poco de culo y no he tenido tiempo!! Pinch
No se que deciros que no os hayais dicho ya!! Somos el mejor apoyo que tenemos para poder cumplir nuestro sueño!! Acabamos de empezar, aunq ya llevemos poco más de un mes, pero es tan largo el camino al EIR!!
Nos iremos conociendo e iremos evolucionando a lo largo de estos meses como personas y como grupo. A mi esta experiencia me está cambiando. Y esq aunq no colabore mucho con las dudas... pq vais a tener que esperar al menos hasta la segunda vuelta, y ya vereis! pq estoy más oxidada con lo de estudiar! jeje.. Eso, que aunq con el tema dudas no pueda ayudar, de momento, lo que hace este foro por mi cada día es increible. Me dais unas fuerzar, unas ganas de tirar para alante que no os imaginais!! Os leo y tengo unas ganas de conoceros y una rabia de no poder estar más cerca y dar más apoyo...
Leonas! Hay que disfurtarlo tb, hacer lo que cada una pueda, con la mente abierta: si no es este año, es el siguiente, pero lo que queremos lo vamos a conseguir!! Como cualquier otro que ha podido antes! Cada una sabe su situación, si tiene más o menos tiempo. La cuestión es ponerse ese poco tiempo a TOPE y aprovecharlo al máximo y en los momentos que no se esté estudiando o trabajando, hay que estar disfrutando, con los amigos, con la familia con lo que se quiera. Pero vivir la vida que son dos día, y pueden ser maravillosos!! Wub
Muchos ánimos para las que han perdido el rumbo!! Tomaos unos días de reflexión... pero no demasiados! Que os necesitamos!! Wub Wub
Kissing BESOTES A TOD@S ESOS LEON@S!!! Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 04-05-2012 09:22 AM

Gracias por los ánimos Keka!! oye y tu a cuidarte!! me alegro que la intervención haya ido bien. Ahora a descansar y si tienes ganas estudias... pero lo primero es tu salud! Smile
En fin niñas, poco a poco, yo en un ratillo me voy a currar, este finde poco voy a hacer. Ya le dedicaré más tiempo la semana q viene.
Que paséis todas un buen fin de semana.
Un besito.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 04-05-2012 11:12 AM

Niñas!! ne han contestado de la librería x lo del libro de Alfaro, me comentan que lo que pone en la web de que estará disponible en 2-3 semanas es un error, en fin q está agotado!! q pena... Sad


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 04-05-2012 12:47 PM

Keka2 me alegro que todo haya ido bien, aunq sea algo "sencillo" siempre da miedo entrar en quirófano. Ánimo y aprovecha para estudiar mucho!! Big Grin
Y ánimo a ti tb Gisun! Vaya tela tener que desplazarde de ciudad para trabajar... pero tal y como están las cosas... Blink Un besote muy fuerte y a ver si encuentras el dichoso libroooo!! Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 04-05-2012 01:08 PM

olaaaaaaaaaaaaaaaa chikass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo unos diitas raritos, pero ya estoy por aki de nuevo!!!!! Keka2 me alegro mucho de ke todo haya ido genial!!! y gisun eres de armas tomar!!!!!!! yo no seria capaz de hacer esooo!!! tb estoy buscando el llibrito por si lo encuentro por algun sitio te lo digo!!!!!! un beso a todas las hormiguisss!!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - eliamaria - 04-05-2012 04:25 PM

hola a todas, la verdad es que animos dais a todas para estudiar.Yo tengo una duda y es que tengo un desempeño de cargo que me puede durar años y me da miedo dejar esa ¨seguridad¨para hacer matrona , si aprobara, y despues no saber si tendria trabajo o que seria de mi.Que parece que te la juegas un poco dejando el trabajo tal y como estan las cosas.¿ como lo veis? gracias de antemano por vuestra opinion. UN beso.


RE: Gossip Post....subida de moral II - keka2 - 05-05-2012 01:34 PM

muchas gracias chicas! Smile
eliamaria lo mas probable es q cuando termines no tengas trabajo de matrona, en veranos y navidades quizas si pero para todo el año esta muy dificil... creo q es algo que tienes q valorar tu, dependiendo de las ganas y la ilusion q te haga ser matrona o si te compensa mas tu actual puesto....
son decisiones dificiles....


RE: Gossip Post....subida de moral II - eliamaria - 05-05-2012 06:27 PM

muchas gracias por tu respuesta.


RE: Gossip Post....subida de moral II - najda - 06-05-2012 10:22 AM

eliamaria, yo estoy en una posicion mas o menos parecida, ahora mismo tengo trabajo, no es que esté fija ni mucho menos pero sé que cuentan conmigo....(aunque nunca se sabe)
El caso es que a mi también me da miedo dejar mi " seguridad" por algo inestable, porque hay que reconocer que en España las cosas están muy mal , y es muy dificil terminar la especialidad que elijas y tener trabajo todos los meses del año....ahora las cosas están como te dice keka, al menos lo que hay en mi Comunidad Autónoma.
Pero hay varios aspectos en los que yo me apoyo,te los explicaré por orden:
1º Estudiar cosas nuevas te "obliga" a estar actualizada y eso como profesional de enfermería es super importante
2º Si aprendes cosas nuevas, te sientes mejor, útil, con ganas de aplicar esos conocimientos en el día a día de tu trabajo
3º Al sentirte útil, te animas a conseguir tu plaza e intentar mejorar como está la sanidad hoy en día en estos tiempos difíciles
4º Tener una especialidad es algo muy bueno como profesional, las especialidades son el futuro.
5º Durante esos 2 años te estás formando en un solo campo, puedes profundizar todo lo que quieras, no es como durante la carrera de D.U.E que sabes de muchas cosas pero muy poco.
6º Es una formación que te están pagando , poco , pero qué le vamos a pedir como están las cosas hoy en dia ...
7º Cuando termines la formación, habrá que enfrentarse a la realidad, si hay o no trabajo, el tema económico es super importante , pero el tema "mental", es decir trabajar en algo que te gusta es mucho más remunerativo.
Espero que te haya servido algo mis palabras, en definitiva es algo personal de cada uno , hay muchos aspectos que valorar y que plasmar sobre un papel y hacer una lista de las cosas que valen la pena o de aquellas que no.Kissing