Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 06-05-2012 01:25 PM

Hola lindas!!!!!

Llevo dos semanitas algo desaparecida, creo que también he sido víctima de la epidemia de bajonismo Pinch

Yo ya estaba empezando una minicrisis existencial, de no estar segura de lo que quiero hacer con mi vida, cuando falleció mi abuelo Sad y de pronto empecé a echar mucho de menos a mi familia y amigos (que están todos en Madrid y yo en Barcelona), así que cogí y me fui para allá en un viaje express después de ocho meses sin ir Smile.

Vamos, que estudiar cero patatero, aunque realmente no me preocupa, porque veo que necesitaba este paroncillo y que me ha sentado bien. Hay que ver! lo bien que sienta que te cuiden y cuidar a quienes te quieren ^_^

Ayer me puse a leer los miles de mensajes atrasados que tenía en el foro y bueno, en resumen:

No os conozco en persona pero sois maravillosas!!! Toda la ayuda para resolver las dudas, todos los ánimos y fuerzas que dais, el entusiasmo de las que quieren ser matronas por cambiar y mejorar las cosas, la energía que transmitís todas. Toda esta colaboración y generosidad me deja impresionada!!

Que sepais que sois unas CAMPEONAS!!! y que es normal tener bajoncillos, pero bueno, luego nos reponemos y a seguir para adelante, poque podemos con esto y con todo lo que nos echen!!!!! Smile

Perdonad por el rollo chicas, pero debe ser que hoy estoy en modo hormonada/sensible, o algo así, pero tengo unas ganas de repartir abrazos que no puedo con ellas!!!! Así que tomad, os dejo abrazos para todas!!!! http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 06-05-2012 01:31 PM

Cogemos los abrazos encantadas... Wub No cuentas ningún rollo, jejeje, para eso está este post! Para hablar de todo un poco, desahogarnos, sentirnos arropadas entre todas y sentirnos escuchadas por gente que, aunque no nos conozca, comparte objetivos comunes Smile

Muchos ánimos para todas y a seguir estudiando un poquito... pero sobre todo a disfrutar de los pequeños momentos de la vida con la gente que queréis y que os quiere... que al fin y al cabo es lo que importa.

Sideways


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 06-05-2012 03:25 PM

No pidas perdon Nisuka!!! que aqui no hay rollos!! que aqui se escribe lo que se siente, es lo genial de este post!! que bien que hayas ido a ver a la familia, asi recargas pilas. Y un abrazo enorme bonita!!!

A ver si esta semana q empieza la cogemos con mas ganas y aprovechamos mas. un besote enorme chicas!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 07-05-2012 02:22 PM

nenis no veis como a empezado a brillar el sol??? pues tooodas a sintetizar Vitamina D, a cargarse de energia y a mirar a la vida de frente, k valeis muuucho

no visteis la luna tan preciosa k salio ayer? Angel , eso es una señal, todas las nubes se van.... http://www.youtube.com/watch?v=NR9wulwB7Ws&feature=related

ayer hubo una bendicion del utero, alguna la hizo??? Wub

asi k soltad todo lo malo y a empezar con cosas buenas y positivas para cada una Wink Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - higieia - 07-05-2012 10:23 PM

Bien dicho Leyre!!!
Os cuento una cosilla chicas para que os animeis: además de ser enfermera soy fisio, un día se me ocurrio la feliz idea de escribir un artículo para una revista de fisio, no querían aceptarme el trabajo y le dieron diez mil vueltas, me devolvieron el trabajo un monton de veces durante un año, pero yo como soy tan cabezona pues lo volvia a modificar y se lo volvia a enviar, al final al año me lo aceptaron y lo han publicado a los tres años en la revista. Asi que chicas el eir es igual, hay que coger el toro de los cuernos, y si el ministerio dice que no, nosotras tenemos que decir que si y volver a intertarlo, que en unos de esos intentos nos diran que si y nos vendremos con nuestra placita debajo del brazo.
Asi que a comerse al ministerio!! un beso!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 07-05-2012 10:39 PM

Guapas hay tiempo hasta mañana para hacer el simu no?? Estoy rendida, lo hare mañana bien temprano. Buenas noches.


RE: Gossip Post....subida de moral II - eliamaria - 08-05-2012 12:47 AM

Nadja, gracias por ts palabras, me siento comprendida y escuchada.Las tendré en cuenta.Besos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 08-05-2012 01:34 AM

higieia y donde está ese artículo? no lo.podemos ver? asi al menos te llevaras el reconocimiento que no te querían dar en la super revista Jeje
y quién sabe igual hasta lo entendemos y todo y guapa mandame un masajito aqui telemático pa todas las hormiguis que estan con tensión acumulada.

tiene razón leyretxu , parece que el sol vuelve a brillar en el foro...poquito a poco ...


RE: Gossip Post....subida de moral II - marolo22 - 08-05-2012 03:00 AM

Higeia, me ha encantado tu mensaje ( el d las demas también), pero con el tuyo me he sentido muy identificada. Este es mi tercer año d preparación del eir, q se dice pronto... Y la verdad es q estoy muy poco motivada, además aproveche el parón entre un eir y otro para hacer un curso y todavia estoy liada, y el curro... En fin, q entre las pocas ganas, motivacion y demas cosillas no estoy mucho x aqui.
Pero quería deciros q me dais muy buen rollo y que me dan ganas d seguir hacia delante. Gracias a todas!!
E intentare seguir x aqui y participar más.


RE: Gossip Post....subida de moral II - higieia - 08-05-2012 11:01 AM

(08-05-2012 01:34 AM)usuario010 escribió:  higieia y donde está ese artículo? no lo.podemos ver? asi al menos te llevaras el reconocimiento que no te querían dar en la super revista Jeje
y quién sabe igual hasta lo entendemos y todo y guapa mandame un masajito aqui telemático pa todas las hormiguis que estan con tensión acumulada.

tiene razón leyretxu , parece que el sol vuelve a brillar en el foro...poquito a poco ...

Jejejeje, el artículo es sobre el tratamiento del tunel carpiano, no es gran cosa pero al final despues de tantas vueltas me ha hecho ilusión que me lo publiquen. Si alguien lo quiere ver se lo mando, no tiene mucho que ver con el eir pero bueno.
Venga masaje telemático pa todas las hormigas jejeje, a liberar estrés y a seguir con el estudio que este año nos comemos a los del ministerio!!!!Smile