Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 08-05-2012 11:38 AM

anda sobre el tunel carpiano, ya que estas sabes xq los alcoholicos tienen tendencia al tunel carpiano? es algo que me llama mucho la atencion


RE: Gossip Post....subida de moral II - higieia - 08-05-2012 12:29 PM

(08-05-2012 11:38 AM)usuario010 escribió:  anda sobre el tunel carpiano, ya que estas sabes xq los alcoholicos tienen tendencia al tunel carpiano? es algo que me llama mucho la atencion

El alcohol produce alteraciones estructurales de la fibra muscular que conducen a miopatía, por ello que sea más frecuente en ellos el atrapamiento del nervio medio en el tunel carpiano.


RE: Gossip Post....subida de moral II - conchirc - 08-05-2012 01:49 PM

Hola, he estado bastante días perdida del foro ya que no he estado en casa y no he podido conectarme la verdad es que durante estos días no he podido tocar nada los apuntes pero bueno a veces tenemos cosas más importantes y que nos necesitan, bueno ya me he desahogado asike ahora a ponerme esta semana toca Nefro y endocrino ¿me equivoco? . Bueno un besito y que me anime mogollon leyendo vuestros mensajes de todos estos días anteriores.


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 08-05-2012 02:03 PM

hormiguis sois geniales!!!! cada vez ke leo este post tengo mas ganitas de ponerme a estudiar y se van las ideas negativas de mi mente!!! asi ke gracias otra vez por estar ahi!!!!!!!!!!!!! Big Grin os dejo un video ke me encanta y es super bonito, de una niña cantando por adele ke me enamoraa!!!! a ver si os saca una sonrisita a las ke estas un pokito bajitas de animo!!!!! un beso a todas!! Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=LSNxrEa3Usw&feature=player_embedded


RE: Gossip Post....subida de moral II - estitxu_sorgine - 08-05-2012 04:39 PM

Hola chicas!!! Que tal va estudio? Espero que bien, animo que aun queda muchiiiisimo tiempo!

Entro para informaros de que se ha abierto periodo de inscripcion para curso presencial de preparacion de EIR en SATSE Bilbao, para quien se quiera apuntar.

Mucha suerte!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 08-05-2012 09:27 PM

nefertiti_ que rica la niñaaa!!! me la comooo!!!! jajajaja

estitxu muchas gracias por entrar a darnos animos! Big Grin

Bueno hormiguis, por fin puedo daros buenas noticias, me ha salido un minicurro, unos dias, pero bueno, menos da una piedra no?? estoy super feliz!!!

Llevo unos días un poco desconectada, pero es que han pasado muchas cosas en muy poco tiempo, y necesitaba recuperarme un poco mentalmente y cuidarme..ya estoy al pie del cañon, y ademas ahora tengo que darle caña al estudio, que la semana que viene ya no podre hacer mucho con el trabajo..pero no me quejo eh! Wink

Ánimo a todas, sois las mejores!! es entrar a este post y me sale el buen rollo por las puntas de los pelos!!! Besotes guapas! Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 08-05-2012 09:55 PM

Enhorabuena por el trabajo Dellanera!!! aunq sea poquito aprovéchalo que como esta la cosa...Wink
Voy a darle un repasillo al foro a ver si no me dejo nada por leer y a la cama, que por hoy ya esta bien, he hecho poco y encima me he ido al cine jajaja mañana tendre que compensarlo.
buenas noches preciosas!! Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 09-05-2012 08:15 AM

yo procuro leeros siempre pero se ve que algo me perdi porque donde esta colgado lo de dellanera? que yo tb lo quiero ver, me hace ilusion Sad


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 09-05-2012 10:11 AM

Ampicilina! El artículo es de higieia, si lo quieres ver mandale un privado y que te lo envíe Smile

Yo lo que tengo es trabajo, jeje, unos días sólo, pero estoy muy contenta, que hacía casi 4 meses q no tenia nada... Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 09-05-2012 10:18 AM

enhorabuena dellanera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke aunke sean unos dias solo, no veas lo bien ke vienen!!!! un besooo Big Grin