Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 12-05-2012 06:32 PM

Que tranquilote esta el foro jiji que bien Big Grin animo a las q estéis un poco de bajón y enfermitas, espero que os mejoréis y a disfrutar del finde las que podáis un besito


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 12-05-2012 07:07 PM

esas enfermeras guapas!!!!!! arriba nuestro dia.... Wub Wub Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 14-05-2012 07:53 AM

hola chicas!! un pregunta, los test de la parte de MQ2, en q carpeta estan?? esq no los encuentro x ningun lado!!
Gracias!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 14-05-2012 02:52 PM

En la carpeta de digestivo,dentro hay una carpeta que se llama test.... de los otros temas no he visto...


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 14-05-2012 04:19 PM

ay dios mio un 18 ke he sacado en el simulacro... y es que lo peor de todo es cuando leo alguna pregunta y digo ¿y esto de donde salio que en mi vida lo vi?...Sad
bueno al menos esta semana estoy de buen humor (de momento) y me he tomado el resultado con humor: tengo que estudiar mucho, lo sé y no me puedo agobiar que sino no avanzo Wink
esta semana pasada estuve un poco ausente porque estuve con fiestas por aqui y no toque el temario salvo para hacer las preguntas
ya os he leido y veo que mas o menos estais bien todas cosas que me alegro: quitando unas fisuritas anales que leo por ahi jiji
yo esta semana me he propuesto cambiar el cheap y disfrutar de la vida y de los estudios
ademas la semana que viene termino las clases en la escuela de idiomas y ya tendre mas tiempo para el estudio Smile
bueno un besito y animo con los temitas que nos tocan
al ataque hormiguitas Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - anne - 14-05-2012 05:49 PM

Hola a todas, he estado unos días de relax. No he estudiado nada y no he enviado los test de las asignaturas, pero he vuelto con las pilas cargaaaas. Voy a releer too a ver que novedades hay. Besotes a todas.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Wattu - 15-05-2012 03:29 PM

Ampicilina, me ha gustado tu frase de disfrutar de la vida y de los estudios...jijiji. Precisamente yo mañana voy a echar los papeles para la escuela de idiomas para el curso que viene.
Buena semana a todas !!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 15-05-2012 03:38 PM

(14-05-2012 02:52 PM)keira escribió:  En la carpeta de digestivo,dentro hay una carpeta que se llama test.... de los otros temas no he visto...


Oki! muchas gracias!!
Y se q soy pesada con los test, pero los de mq3 de esta semana tampoco los encuentro... tenemos??


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 15-05-2012 03:57 PM

Chicas, por si alguna quiere firmar: https://www.change.org/es/peticiones/pedimos-al-gobierno-que-no-se-recorte-en-sanidad

Va a presentarse en el Ministerio de Sanidad el próximo día 26. Es parte de la campaña de #mayoverde del SATSE.

Y Aruita, yo tampoco he visto los test jejeje.


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 15-05-2012 10:21 PM

chicas me voy a una granja 2,5 dias jiji y creo k sin cobertura 3G, asi k desconecto hasta el viernes a la mañana os parece???
a practicar k va una amiga embarazada, relajacion y demas...y a aprender a portear!!!!