Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - mnk90 - 20-03-2012 01:07 PM

Seguramente ya habréis visto este video alguna vez, pero a mí me encanta verlo... Un gran ejemplo de superación y de que si te caes, si lo intentas... SIEMPRE podrás volver a levantarte aunque cueste!!

http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE


RE: Gossip Post....subida de moral II - ayshapatri - 20-03-2012 09:30 PM

Etiam, un abrazo enorme.....! El resto ya te lo han dicho ellas, eres muy grande, guapa WubWubWub

A ver chicas, no hace falta llamarse princesas claro, era una idea muy espontánea! Sólo para romper el hielo y que surgieran más!! Pero de todas formas, el nombre se adapta al sexo!! Laughing
El año pasado tuvimos un ganso en el grupo! Y por llamarnos gansas no le llamabamos a él también gansa! Sino ganso, claro!! Pues con princesas (y con cualquier otro!) sería igual! Nosotras princesas y ellos príncipes! Smile
Pues como el año de las espartanas, los chicos del grupo serían espartanos, no!??? Jajaja! Princesas no prentendía excluir a nadie! Se tiene que adaptar, dije princesas y no príncipes así en general porque somos más chicas! Cool

Pero bueno, lo dicho! Que era para romper el hielo!! Hormigas también me encanta!! Smile Y en todo caso, lo tenéis que escoger vosotras....!! Era un empujoncito para que os pusierais a discutirlo Angel Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - COUPE3669 - 20-03-2012 10:25 PM

Habeis visto el Hormiguero??? Me he acordado de vosotras!!! Ha explicado q hay peces blancos q cuando están en peligro, en milesimas de segundo se unen formando un tiburon con la boca abierta y van contra el peligro, claro, éste al ver la amenaza del tiburón huye! Asi es como pequeños peces, trabajando en equipo, consiguen un gran objetivo!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 20-03-2012 10:56 PM

hormigos Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - RASCAYU - 20-03-2012 11:56 PM



REncontré este video y la verdad q me pareció genial!!!! Que os parecen los DELFINES Smile
Haber que os parece el video, pero son otros de los grandes ejemplos de trabajo en equipo


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 21-03-2012 12:00 AM

Etiam un abrazo enormeeeeee!!! Me acuerdo perfectamente el día que escribiste que tenias dos hijas, que de hecho eran tu avatar, alucinaba!!! Como podías ser capaz de llevar todo esto y la familiaaa!! Desde aquella creo que errs grande!! Que esto es una gran piedra en tu camino, pero estoy convencida de que la saltarás como haces con todas!!
Cuando nos pada algo así y nos planteamos nuestra vida, siempre aprendemos a priorizar lo que realmente es importante, lo que nos llena, y lo que no. Aunque sea a base de golpes, hay que sacar la cara buena y seguir adelante


RE: Gossip Post....subida de moral II - paulade1 - 21-03-2012 12:01 AM

Hola a tod@s!!yo también llevo unos dias desconectada... cogiendo fuerzas para empezar otra vez!!
Antes que nada, etiam siento mucho lo de tu amiga y te mando muchísimo ánimo y fuerza, tienes razón en que la vida te hace ver lo que es realmente importante y lo que no, a veces nos preocupamos demasiado por cosas que no tienen tanta importancia y dejamos de valorar realmente lo que tenemos.. Este ha sido mi segundo año A SACO con el EIR, el año pasado me quedé la 810 y me tomé muy mal el no haber cogido plaza para matrona..Este septiembre pasado tuve 1 accidente cdo iba a trabajar de noche al hospi, acabé en un barranco con el coche boca abajo..milagrosamente yo no me hice nada a pesar de que el coche quedó siniestro total! Desde entonces me tomo la vida con otra filosofia.. este año tampoco he cogido plaza, pero tarde o temprano gracias a mi perseverancia y esfuerzo creo que la conseguiré, igual que todas las que seguimos luchando!! Asi que muchísimo ánimo chicas y aunque no entre en la academia os seguiré xaquí!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 21-03-2012 12:03 AM

Varias cosas...
Lo primero decirle aEtiam que me parece un ejemplo en todo, como madre, como amiga y como curranta (seguir trabajando, con la casa, los peques, el EIR y etc.), eres admirable, de verdad. Todo mi ánimo y un achuchón enorme desde aquí!!!
Después deciros que estoy súper contenta por formar parte de esta pequeña "familia" y que a mí personalmente me ha encantado el nombre de Espartan@s xq ya solo el nombre me da ánimo y me sube la moral!!! jajaja, pero también me gusta el de Hormigas mucho por lo que implica (el apoyo entre todas y la ayuda mutua).
Y por último deciros, como ya he puesto antes por algún otro post, que últimamente no escribo mucho (soy de hablar mucho y por tanto escribo mucho como se puede ver claramente jajaja) porque se me había roto el ordenador y me lo habían devuelto hoy y según lo he encendido y lo he reiniciado se me ha vuelto a romper así que aquí estoy desde el móvil leyéndoos y escribiendo cuando puedo (porque me cuesta muchísimo más) y encima preocupada por no tenerlo para la semana que viene para empezar en la academia (aunque ya me haré yo con otro como sea!!! jijiji), pero buno, eso, que como es un post de desahogo me desahogo diciendo que estoy harta de que siempre se me rompa el portátil en el momento más inoportuno!!!! Y ahora un beso grande para todas para que os dure todo el tiempo que tenga roto el ordena Big Grin Muuuuaaaaa


RE: Gossip Post....subida de moral II - enfermerilla - 21-03-2012 12:17 AM

Ya sabes que la tecnología siempre falla en los momentos importantes!!!!!! Y menos mal que ahora con los móviles hacemos viguerías!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 21-03-2012 12:45 AM

Ya ves enfermerilla! Si no fuese por el móvil tendría un agobio encima jajaja, pero bueno, si no me lo arreglan la semana que viene se lo mendigaré a mi novio que él ahora mismo no lo utiliza Smile