Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 19-05-2012 10:04 AM

Esto además de grupo de estudio, es un grupo de promoción de la salud!!!

Con lo perra que soy yo para hacer ejercicio, y entre todas me estáis motivando.

Un beso guapas!!! Y que empecéis el finde con muchas energías!!!!!!!!!!!!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 19-05-2012 06:08 PM

Lo del champu de caballo vi en unas noticias que habia habido gente a la que le habia dado reacciones en el cuero cabelludo y no lo recomendaban porque no esta probado en humanos, han sacado otros champus para uso humano con biotina que se supone que es lo que le da las propiedades a ese champu


RE: Gossip Post....subida de moral II - conchirc - 19-05-2012 06:27 PM

Hola, os he llegado el simu de hoy? Es que a mi aún no me ha llegado. Saludos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 19-05-2012 07:13 PM

claro delnorai, el champu que yo hablo es el del mercadona de uso humano, jamás se me ocurriria recomendar ni.usar uno de caballo con ph pa caballos Jaja es ridiculo , pero el boom de esto hace que le llámenos de caballo xq el mecadona se aprovecho y puso la foto de un caballo buscando el tiron..
yo no me creí nada de Lo que decian, pero tanta gente , enfermeras amigas mías, usandolo y era tan maravilloso que decidi probarlo y por ahora van dos veces, y la verdad que de momento genial, me da más brillo y volumen que de de costumbre, sólo puedo decir eso.
Hay gente que lo probó y no le gusto, les reseca o les da mas grasa, no a todos nos va bien Lo mismo.
Ya OS ire contando, lo que esta claro es que nadie da duros a pesetas, y 5 euros un litro...no se, la verdad que el champu no tiene nada, (transparente, sin olor), sólo Biotina , y la biotina vía topica no se absorbe bien, eso dicen los dermatologos
La cosa es entonces porque noto mejoras ?
Me decidi a comprarlo precisamente por el reportaje de equipo de investigacion, que no pudieron demostrar nada malo ( sólo los que son de uso de caballo daban problemas ) y sólo encontraron a una chica que decía que le dio algun problema ( solo una con el boom que fue) que decía que le había caído un poco de pelo con el del mercadona...( la mirabas y un pelo perfecto) ...me suena a boicot comecial de pantene y las demas que estan perdiendo mucha pasta....
De todas formas ya digo que ya os cuento que tal, no vayais como locas a comprarlo y que luego no os vaya bien y me mateis, yo sólo lo comente por sí alguna lo usaba a ver que contabais Jeje


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 19-05-2012 07:14 PM

queria compartir mi experiencia de hoy con vosotras... cojed un pañuelo..Wub

bueno me estoy formando como Doula, alguna vez os e dicho de rituales y demas, resulta k una compañera hoy hacia 38 + 3, y ella habia soñado k daba a luz mañana, Blink
total k terminamos de comer, va al baño y cuando sale nos dice k se va a casa k acaba de romper aguas, Exclamation Exclamation Exclamation asi k todas como lokas, liquido claro, asi k a avisado a la pareja, y a ido a casa a dilatar trankila....

y lo mejor es k hoy hemos estado haciendo yoga para embarazadas, posturas ergonomicas, torsiones...jiji, Wub

asi k Kattalin no podia haber elejido mejor sitio para empezar su viaje, rodeada por 20 doulas.. Wub Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 19-05-2012 07:40 PM

Leyretxu que envidia me das yerbas, jijiji.
Estas en el mundillo perfecto. Siempre rodeada de cosas bonitas y buenas experiencias del parto. Tengo muchas ganas de ir a bilbao y que me cuentes todas esas cosas que haces con detalles jjeje mientras comemos unos buenos pintxos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 19-05-2012 07:45 PM

tambien otra compañera esta semana le han extirpado una trompa por un extrauterino, asi k tristes, mañana le haremos un ritual de despedida,
pero es increible la fueza k da estar en un circulo de mujeres poderosas enraizadas...


en 10 dias te vienes no??? jiji ya nos tomaremos algo lasai lasai


RE: Gossip Post....subida de moral II - isbyla - 19-05-2012 07:49 PM

Me uno a usuaria!! Q envidia!! pero de la sana!!

Que momento más bonito, vivirlo entre todas las compañeras, se me ha erizado el vello de leer tus palabras e imaginarme el momento, por cosas como la que acabas de contar cada dia me reafirmo en q estoy en el camino correcto y cueste lo q cueste tengo q ser matrona!!!
Tb me gustaria compartir con vosotras que me siento identificada con la amiga de Leyre, soy una persona q recuerda practicamente tdo lo q sueña, y puedo considerarme afortunada porque tb tengo sueños premonitorios, incluso recuerdos de vidas pasadas ( comprendo q no td@s creais en eso) pero me han ayudado mucho a comprender hechos del presente, y a prepararme para hechos q vendran.

Espero que tenga un buen y bonito parto!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 19-05-2012 08:07 PM

ok usuaria010, solo habia leido el ultimo mensaje y ponia de caballo por eso lo he dicho, yo tengo un frasquito con champu del mercadona pero todavia no lo he probado


RE: Gossip Post....subida de moral II - delnorai - 19-05-2012 09:07 PM

No he recibido el simulacro, vosotras lo habeis recibido?