Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - conchirc - 27-05-2012 10:20 AM

Bien que hicistes, vamos a dejarla descansar que falta os hace a vosotros. Ya sabes si necesitas que os eche una mano en alguna cosa sólo tienes que decirmerlo para que os ayude un poco en lo que sea.


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 27-05-2012 10:53 AM

Leyre mejorate, descansa y mejorate. Besos


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 27-05-2012 12:19 PM

Leyre ponte buena!!!!! eske estas temperaturas ke kambian de frio a mucho calor no son buenas!!!
Bueno chikas, como lo llevais? yo la verdad esta semanita con neuro lo he terminado por fin, y la verdad k estoy muy contenta, aunke todavia los simus ke hago no me den los resultados ke espero, pero bueno, pokito a pokito... espero ke os hayan ido las cosas muy bien este finde y ke hayais descansao un monton!!! un beso a todas!!!!!!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 28-05-2012 02:01 PM

Hola chicas!! Qué tal?? Que llevo varios días sin pasarme por aquí! Es que como ya comenté el jueves operaron a mi sobri (una chorradilla, ponerle unos drenajes en los oídos) pero tenía que echarle una mano a mi hermana porque tiene otra niña y además está embarazada y aunque la operación era una tontería pero el niño vino un poco revoltoso del hospi jeje.
Luego el viernes fue el cumple de mi chico y estuvimos de celebración, el sábado estuve en Madrid en la manifestación contra los recortes (Gisun, no pude ir a lo de Nacer en Madrid porque se me hizo muy tarde Sad) y el domingo fue un poquito de relax, solecito y eso.
Así que esta semana (como todas las anteriores) no me ha cundido nada. Todavía no he sido capaz de terminar ni un solo tema, que depresión! Pero bueno...
Espero que todas vosotras estés bien, Leyre recupérate prontito y descansa! y a todas un besote y muchos achuchones y ánimos para seguir ahora que viene el calorcito y el sol y no apetece nada más que calle! Muaassss


RE: Gossip Post....subida de moral II - esteller78 - 28-05-2012 07:20 PM

chicas, hoy me ha mirado un tuerto, me han echado mal de ojo o yo no lo se, pero llevo un dia.....
para empezar me dio un bajonazo de tension en un centro comercial, y mira que se estaba fresquito, pero como me lo estaba viendo venir, pues me sente, me ped mi cafecillo y algo salado, y despues de media hora pues mejor, pero no os creais que la gente te pregunta se encuentra usted bien???

esta tarde salgo del trabajo para echarle la hora al coche y me caigo enfrente del trabajo, pise mal y se me torcio el tobillo, aparte de algunos rasguños en la mano y en la rodilla. y todavia tengo que dar gracias que no me di ningun golpe en la barriga!!!!!!!!! ademas el peque se mueve asi que se que por lo menos el esta bien. en fin que no sabia como cogerme la baja jajajjaj!!!! o me lo tomo con humor....

bueno se que por aqui hay algunas hormiguillas que tambien estan en la escuela de idiomas, yo tengo los examenes este miercoles y jueves. os deseo a todas mucha suerte y ya vereis como pasamos de curso y el siguiente en aprobar el eir!!!!!

a pesar de todo lo que me paso hoy, optimismo 100%.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 28-05-2012 08:44 PM

Esteller ya veras como mañana sera mejor!!!! Smile Y mientras no vaya pasando nada mas, dentro de lo malo.... pero si, hay dias y dias!!!

Aritzne espero que el sobri recuperado del todo!!

Y yo hoy estoy agotada!! Por la tarde que si celebración del cumple de mi tio, que si ir al traumatologo y luego con mi primo corriendo detras de las palomas!! Asi que creo que hoy voy a dormir como una reina!!!

Y chicas para las que esteis con los examenes de la escuela, suerte!! Que yo la verdad que muchas veces pienso en seguir con el frances, pero que pereza!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - poporrota - 30-05-2012 09:00 AM

hola chicas perdonand que me entrometa por aqui con otro tema, aunque para mi seria un desahogo yy una subida de moral que me respondais jaja (como dice el titulo del post), mi duda es muy sencilla pero no se como hacerlo.!! Hay asignaturas que hay que darle prioridad en el examen eir y otras que no tanto ya sea por el grosor de lo que hay que estudiar o por cuantas caen en el examen. Farmacología más bien es un buen tocho para etsudiar y solo caen 2 o 3 preguntas, aunque sean pocas nunca viene mal saberse 1 al menos no? jeje... pues tengo un problema! NO SE por donde cogerla ! como haceis para estudiarla????? teneis alguna tecnica? habeis echo un filtro solo de los temas mas importantes? os estudiais el libro entero? porfavor si me podeis ayudar con vuestros consejos os lo agradeceria... ! besitos y gracias por vuestro apoyo !!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 30-05-2012 02:19 PM

a mi farma es que no me entra, no me entro en la carrera y no me entra ahora. lo que hago es estudiarme los cuadritos que suelen las reacciones adversas y es lo que veo mas importante. apunto todo lo que me parece llamativo ya sea reacciones, farmacos que no puedas mezclar, administraciones especiales...
Al no quedarseme la asignatiura solo me estudio lo llamativo, que suele quedarse por ser diferente.
La verdad es que al resultarme tan densa no le dedico mucho porque ya tengo comprobado que no lo voy a recordar, por eso solo miro los cuadritos y las cosas llamativas.
Espero q te sirva de algo Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 30-05-2012 03:56 PM

Hola hormiguitas Smile , estoy de vuelta he tenido una pequeña crisis de nada Sick , pero ya vuelvo a la carga y mas ahora voy a tener todoooo el tiempo del mundo vamos que no voy a salir de mi cuarto jejej .

Un favor por favor porque he leido todos los mensajes pero como han sido tantos y estaba bastante espesa no me he enterado de nada , alguien me pone aqui el archivo con el cual hay que mandar las preguntas de la semana por favor , y si hay que hacer algo en especial , os lo agradecería , muchas gracias guapas Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 30-05-2012 07:46 PM

hola wapi
estas bien?

Al final quedamos en que todo como siempre, no hay que enviar nada de lo anterior porque Mariaf y Leyretxu lo tienen hecho, solo hay que procurar enviar
PREGUNTAS en negrita , a Times new roman 11 y las respuestas con números ( pero no predeterminados que se le descuadran, hacerlo a mano) y sin negrita.

Al final poner las respuestas separadas o en una minitabla
x ejemplo
RESPUESTAS
1-2
2-5
3-5
...

Pregunta si tienes mas dudas