Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 03-06-2012 07:57 AM

Gisum, esperp que no sea nada, ya nos iras contando, a mi me detectaron hace pokito hipotiroidismo, y nada todos los días una pastillita y listo, y una amiga mia tb tiene bultitos en las tiroides y simplemente tiene que hacerse eco cada año por si aumentan, pero nada más, asique no te preocupes que no será nada.
Y a las demás muchos animos!! que veo que está la cosa muy decaida... curaros de todas vuestras cositas que llega el buen tiempo y hay q aprovexarlo y disfrutarlo!!un besazo para todas!! Y a coger con ganas esta semanita que empieza!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 03-06-2012 08:10 AM

anne mucha suerte , tomate tu tiempo y vuelve cuando te apetezca aqui te esperamos con los brazos abiertos , un besito Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 03-06-2012 10:31 AM

COMENTARIO DE ANNE:
"""""Chicas yo me retiro de la academia. Ultimamente no saco tiempo para estudiar ni para hacer los test. Ando demasiado liada y no me da la cabeza para todo lo qm ronda por ella. Voy a desconectar una temporada del estudio y asi quizas cuando pueda retomarlo lo haga con mas ganas.
Muxa suerte a todas y muxo animo."""""""
anne !!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia !!!!!! tu tambien?????
chicas hay un "Halo negro" purulando por el foro porque no es normal que todas estemos igual de animos verdad???
yo tengo el cerebro en off.....Ninja
el portatil ya no me lo llevo a todos lados y eso en mi.......Sick es preocupante .....en fin ....muchos animos en tu decision ...pero si vuelves aqui estaremos!!
por cierto leyre :
yo sigo diciendo que necesito ver verde!!!!!!! muxo verde!! ando con la twing....hasta que me meta el gran ostion!!! jajaja porque los kilos que me meti con el EIR hay estan estos no se van...... estan en el MICHELIN POST-PARTO O LLAMENLO FLOTADOR!!! hay perpetuos ....jajajajaja
la verdad es que BARNA LA QUIERO PERO ME AHOGA!!!! necesito salir ..pero ahora no puedo....con mi mierda de trabajo...(no me quejo que soy una privilegiada de los contratos basura ok???)
en fin me reitero os hecho de menos necesito la chispa"" que encienda mi motivacion... y vais abandonando mis gansas.......uff no se como lo llevare....
saludos ...Wub


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 03-06-2012 11:02 AM

Hola chicas! Otra semana súper desconectada ¬¬
Esta vez ha sido comunión y alguna cena suelta y el resto del día cuidar de mis sobrinos y cosas así, así que nada, como todas las semanas desde que empezamos solo me ha dado tiempo a subrayar los temas, ni hacer un esquemita ni nada. Yo también estoy un poco plof pero tampoco me quiero desanimar así que pienso "bueno, aunque solo los subraye por lo menos eso ya tengo hecho y por lo menos ya me los he leído una vez y sé de qué va la cosa".
Gisun, espero que no sea nada y en caso de ser algo seguro que tiene solución. Yo tengo una amiga que hace poquito igual empezó a notarse un bulto y cuando la hicieron la eco eran muchísimos nódulos en el tiroides, le quitaron toda la glándula y ahora está con sus pastillas para el hipotiroidismo pero está muy bien y muy contenta porque al final solo era eso, nódulos, nada más. Ya verás como se queda en un susto!
Anne, como dicen todas, aquí estaremos cuando quieras volver. Hay veces que es mejor tomarse un descanso a tiempo que seguir obligándote a algo porque luego ni te cunde, ni estás motivada ni nada. Relájate, tómate tu tiempo y luego ya se verá.
Y a todas las demás que mucho ánimo!!! Que llega el veranito y todas nos venimos abajo porque lo único que queremos es calle, solecito, piscinita y disfrutar, pero hay que seguir luchando para el año que viene poder estar haciendo lo que realmente queremos, que es hacer nuestra residencia y conseguir nuestra especialidad.
Un besote enorme a todas!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 03-06-2012 11:16 AM

Hola niñas!!
Jolin, veo q vamos flojillas de ánimos... venga animaros!!! a veces van bien unos días de relax i desconexión para retomarlo todo con más ganas... Anne tómate el tiempo que necesites... mucho ánimo guapa.
Yo tb me agobio pq con la academia presencial voy liada i no puedo resolver dudas en el foro pq las asignaturas no me coinciden, tengo ganas de colaborar y estar más por aquí…
Muchas gracias a todas por los ánimos y los mensajes privados. De verdad, sois un encanto Smile… Y como bien decís espero que no sea nada y tenga solución.
Etiam veo que al final encontraste trabajo!! es que me perdí un poco. Felicidades!
Bueno, yo me voy a cocinar un rato (me relaja mucho) con mi novio jeje.
Un besazo a todas!! Muaaa Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 03-06-2012 03:02 PM

holaa wapiss!!!!!!!!!!!! ke no vea yo ke decaen los animos por aki en??? jajajajajaj chicas pensad en vuestro sueño ke se va a hacer realidad el año ke viene!! sea la especialidad ke sea!! porke somos las mejores, porke aunke nos entren bajoncillos ke nos dejan echas una pena nos levantamos y seguimos adelante, porke hay un monton de mamis EIR ke son unas campeonas y ke lo llevan to palante y encima consiguen su placita!! asi ke agobiarse nada, ke si nos entra un momentito de bajon, pues cerramos los libros nos tomamos un momentito para nosotras y volvemos cuando estemos mejor, porke asi somos las hormigas trabajadoras y luchadoras hasta el final!! asi ke a todas muchos animos y muchos besos y ke nuestro sueño esta a la vuelta de la ekina!!!!!!!!

y anne tomate el tiempo ke necesites ke kuando decidad volver aki te esperaremos!!!! un besooo Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 03-06-2012 05:48 PM

Chicas con esos animos... venga ARRIBA!!!

Aun nos queda mucho por delante y tenemos tiempo, pero hay que tener cuidado con el veranito que entre los contratos, la flojera que pega la calor, las ganitas de piscina y terracita va robando tiempo y fuerzas.
Estamos en una carrera de fondo y lo mas importante es la constancia, ya sabemos que es mas de aprovechar el rato q estemos con el libro que pasar 10 horas delante del escritorio.

Personalmente estoy un poco quemada de intentarlo y que no salga, pero se que puede conseguir, lo hemos visto; y debemos ser positivas porque sino esta claro que no lo conseguiremos.

Cambiemos en chip y peleemos por nuestro sueño!!!!!!!!
Un descansito, un par de dias de desconectar, despejar la cabeza un rato al menos. Hay que estudiar pero hay que seguir con nuestras vidas y tener nuestros ratitos.

Yo no se si os animara algo pero es que ahora me noto muy fuerte, he pasado unos dias de descanso (impuestos casi porque en verdad no iba mal estudiando) y he recargado mucho las pilas sin nisiquiera proponermelo; tambien es verdad que me he metido entre pecho y espalda unas tortitas caseras con helado de chocolate y nata que me tienen hiperactiva, estoy que me como el mundo!! jajajaa la que quiera la receta q me avise q se la paso, lo unico que mañana tendre que ir a hacer sesion doble de gimnasio para quemarlas

Feliz lo que queda de domingo y muchas fuerzas para comenzar la semana!!! Wink

Anne linda tomate tu tiempo y vuelve pronto!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - keira - 03-06-2012 07:46 PM

Sii Lauloro pon esa receta que nos de energía tambien!Cool


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 03-06-2012 08:18 PM

Chocolateeeeee tû si q sabes cuidarte!
Chicas no perdais los ánimos, recordad q cuando mas oscura está la noche, sale el sol. Hay q esperarlo, seguro q llegará.
Anne..siento q no sigas con nosotras, supongo q ez una decisión pensada y calibrada, asi q respeto tu valentía. De todos modos, si decides volver...aqui estaremos.


RE: Gossip Post....subida de moral II - xapixindy - 03-06-2012 08:43 PM

Anne, que no lo habia leido... descansa tomate tu tiempo y cuando vuelvas aquí estaremos!! seguro que cuando decidas volver vienes con mucha fuerza y animos!!
Y al las demás lo dicho animos para arriba! y si estais muy agobiadas a dar una vueltecita que hace un tiempo muy bueno y a seguir con muchas ganas! que es nuestro sueño y hay que conseguirlo, porque nada es imposible!!