Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 22-06-2012 09:43 AM

pero chicas!! de qué os preocupáis?? si este año vamos a aprobar TODAAS!!!!!!!! Laughing


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 22-06-2012 10:21 AM

jaajajjajaja ya cundía Niuska!!!!! yo estos días lo veo todo negro, entre eso y que no me han dado bloque de vacaciones estoy hundidiiiisima.... que asco.
En Galicia, el colegio de enfermería ha realizado un curso gratuito para colegiados sobre preinscripcion enfermera, para saber utilizar un programita (una mierda vamos, que para lo que me ha servido...) pero es a modo de curso puente para luego soltarles unos 900 euros para llevar a cabo la segunda fase... en la que te especializas un poco más en farmacología (a traves de la universidad complutense creo que se hace, y te haces experto universitario en prescripcion: aqui parte de la info http://www.campus.e-nursingbestpractices.com/ ) consiguiendo unos créditos, luego haces como un proyecto fin de grado y lo presentas.... y "te dan el grado", aunque aún ellos no se enteran de como va el cotarro, yo tengo mis dudas.... pero los casi mil euracos no se los quita nadie!!!! que asqueteee de pais, en serio, estos dias lo veo tooodo demasiado negro, y huele bastante...


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 22-06-2012 11:27 AM

belyDUE dijo :
En Galicia, el colegio de enfermería ha realizado un curso gratuito para colegiados sobre preinscripcion enfermera............
no jod@sssssssss belyDUE que me acabo de apuntar al mismo en el colegio de Barcelona ...........y hay lista de espera!!!!!!!!!!!
en fin lo del GRADO"""" OTRO SACA CUARTOS!!!!
ya veremos como acaba todo esto !!!!!!!!!
en fin
inspirar......expirar......inspirar....expirar...Sideways Pinch
que no este año quiero estar cumbaaaaaa yaaaaaa y no ponerme de los nervios de la impotencia que te dan estan cosas!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 22-06-2012 11:59 AM

belyDUE, yo también hice ese curso hace casi dos años ya y mira, aquí sigo viendo el tiempo pasar. Ni experto ni grado ni leches. Nadie sabe por donde va a salir esto al final, pero que nos tocará pagar, seguro ¬¬


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 22-06-2012 01:59 PM

me quedado de piedra con lo que estais contando!!! jolin si encima que cuesta encontrar trabajo nos quitan la oportunidad de la especialidad ....esto es un cachondeo Cwy. espero que sean solo rumores y no pase de ahi

bueno lindas que paseis un finde fresquito y cargando pilas, a mi me han dicho que ya no se oye nada de ruiditos en el pulmon!!! el mes q viene la placa de control por asegurar y lista! ay como pueda me voy de cabeza a la piscina que estoy loca porque me de el sol, que por no tener no tengo ni moreno flexo!!
muchos besitos hormiguitas!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 22-06-2012 02:00 PM

Etiam, yo estube dos años esperando jajajaja!!! y la lista de espera sigue aumentando... aqui lo esta haciendo mucha gente, yo no sabia muy bien ni para que servia pero mira, que le pago bastante al colegio... asique por lo menos, a darle uso en las cosas "gratuitas" jajaja!!! pero el curso no vale para nada vamos.... y hacer el segundo tramo del curso para que me convaliden el grado.. no lo creo. sigo opinando que por ahora lo veo poco fiable..... pero vamos, que hagas lo que hagas, o pagas o te jodes, asi de claro Sad


RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 22-06-2012 03:32 PM

bufffffff espero que no sea cierto lo del grado, porque tal como están las cosas si encima no podemos acceder a una especialidad ...jolin es como si desacreditara nuestro título, no? me parece a mí... enfin espero q sea solo un rumor:cwy


RE: Gossip Post....subida de moral II - ampicilina - 22-06-2012 04:51 PM

ya era lo que nos faltaba Sad
bueno chicas me queria despedir hasta el dia 3 pues me voy de vacaciones. espero que no haya problema en que no haga los simus de esas 2 semanas pero los hare a la uelta y si eso envio los resultados por m.p a las coordis.
estudiad mucho y no escribais mucho que sino cuando vuelva no podre estudiar por leer vuestros mensajes.
un abrazote Wink


RE: Gossip Post....subida de moral II - anne - 22-06-2012 11:18 PM

el curso del colegio para el gradoes un camelo, más de 2 años apuntada y nada. En la universidad me dijeron que son la única forma de conseguirlo.


RE: Gossip Post....subida de moral II - leyretxu - 23-06-2012 01:17 AM

chicas k hoy a empezado el verano!!! pedazo de ritual k hemos hecho las mujeres de mi kuadrilla, jiji
increible, asi k a liberar la mente un poco k hace falta, solsticio de verano!!! dia mas especial del año, aprovechad a kemad todas las malas vibras en la hoguera mañana!!!!

el grado seguira, el EIR tambien, los simus, la vida, los estres, pero si nos nos cuidamos y nos keremos nos keda nada...

danzare en la hoguera por vosotras