Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 26-06-2012 10:30 AM

Niuska ya veras como se soluciona , esas perforaciones son muy normales en niños y se acaban solucionando , cuidate el oido y no te lo humedezcas ni manipules ....


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 26-06-2012 06:13 PM

Hola chicas!

Bueno, hoy he ido al médico y ya me ha dado los resultados de la punción. El nódulo en principio es benigno pero que me tengo que operar, primero pq es muy grande, casi 5 cm i segundo pq no le gusta en general las características de nódulo. Así que me tienen que quitar la mitad de la tiroides. Y el otro nódulo que tengo en la glándula derecha en principio solo controlarlo, ya q es pequeñito.

Ahora preguntaré una seguna opinión en el hospital donde trabajo en Barcelona, y además pq me gustaría operarme en Catalunya, ya que allí tengo a la familia, y estaría acompañada.

Pues nada, estoy un poco xoff... ya me lo imaginaba pero cuando me lo ha dicho pues ya era real... y joer, que con todo este rollo llevo un mes sin hacer nada del EIR. Pero es q no me concentro.

Bueno guapas, ya estáis informadas. Gracias a todas por preguntarme y estar aquí.
Un beso


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 26-06-2012 08:01 PM

pues muchsimo animo y muuucha mucha fuerza para la operacion!!!! espero que todo salga bien y prontito estés dando guerra por aqui.... besos guapa!


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 26-06-2012 08:16 PM

Gisun no te preocupes por no estar estudiando el eir , lo importante eres tu y tu salud y lo demas ya ira viniendo . Cuidate mucho!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - lunaeir2013 - 26-06-2012 08:28 PM

Animo guapa y mucha fuerza pa la operación todo saldrá bien ya veras y tu tranquila con el EIR qeda mucho todavía y tu con la academia y nuestro foro vas a ir preparadisima y sacaras tu plazita un besito Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 26-06-2012 09:15 PM

Gisun wapi...todas te decimos lo mismo, ánimo, no te preocupes y demás, pero es normal q te preocupes, te desanimes y tengas bajón, es una fase más en el proceso, y hay q superarla desde dentro.
Cuando todo haya pasado, porq pasará, eso seguro, lo verás todo con otros ojos.
Ahora tómate todo el tiempo q necesites para recomponerte, nosotras te estaremos esperando y el eir tb. Seguro q tu familia te cuidará y mimará, para q todo sea más llevadero. Y con la ayuda de todos esto quedará en un mal recuerdo y algunas revisiones regulares.
Un besote...

PD: Hay un viejo refrán chino, q dice q cuando caes en un remolino, lo mejor es dejarse llevar hasta el fondo para conseguir el impluso necesario para salir. Nosotras estremos abajo para empujarte bien fuerte hacia arriba.


RE: Gossip Post....subida de moral II - lauloro - 26-06-2012 09:29 PM

Gisun a cuidarse mucho y aprovecha para que te mimen mucho!!!
tu tranqui q seguro q sale genial todo. Primero cuidate, por los libros no te preocupes porque ellos van a seguir ahi, y para coger el ritmo luego y lo que necesites tienes a las hormigas!!!
un besote y mucho animo y fuerza campeona!!!Kissing


RE: Gossip Post....subida de moral II - Loretreki - 27-06-2012 08:48 AM

Gisun, es buena noticia que sea benigno.
Ahora, como te han dicho las chicas, preparaté para recibir mimitos de tod@s. No te preocupes por el EIR, seguirá ahí cuando estés preparada. Y nosotras para ayudarte en lo que necesites.
Wub Muchísimos ánimos!! Un besote guapa!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - higieia - 27-06-2012 09:42 AM

Gisun guapa, muchisimo ánimo y ya verás que todo sale bien. Por el EIR no te preocupes, va a seguir estando ahí cuando lo quieras retomar, lo importante es que te estes bien y que te cuides mucho. Y como te han dicho, nosotras seguiremos estando aqui para cuando quieras retomarlo.
Un beso muy grande!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Aritzne - 27-06-2012 02:56 PM

Gisun, no te digo nada porque ya te han dicho todo las compis. Solo que para lo que necesites ya sabes y que por el EIR no te preocupes, que bien sabes que lo primero es lo primero y ahora tienes que relajarte y pensar en estar bien y tranquila. Un besote enorme!