Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - Amidala - 27-06-2012 03:14 PM

Gisun muchos ánimos!! lo primero recupérate del todo y ya volveras seguro con más fuerzas que antes! un besin


RE: Gossip Post....subida de moral II - usuaria010 - 28-06-2012 02:00 AM

gisun champion!! mucho animo y fuerzas y tranquila que tienes aqui unas hormigansas cuidando de ti. y no te preocupes demasiado, lo importante de estas cosas es que se vean y se puedan subsanar y tú ya lo tienes hecho.
cuando estés chof pasate por aqui y pidemos mimitos
y por el eir ya sabes, es una carrera de fondo y hay que estar con fuerzas y ánimos para el final asi que ya sabes, descansa , recuperate y luego cogelo con mas ganas que nunca
Besotes wapa


RE: Gossip Post....subida de moral II - dellanera - 28-06-2012 07:05 AM

Gisun eres una campeona!! muchisimo ánimo y para lo que necesites, ya sabes donde estoy Wink
Cuando quieras mimitos o tomar un cafe solo tienes q whatsappear...vale?
En cuanto te recuperes un poquito, vas a coger el EIR con tantas ganas que te los vas a comer con patatas!!!
besotes reina!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Niuska - 28-06-2012 10:47 AM

Gisun!!!! Mucho ánimo guapa!!!!! Yo hice prácticas tanto en quirófano como en planta de otorrino, y vi bastantes operaciones de tiroides.

La operación era bastante cortita y después estaban muy poco tiempo ingresados en planta. La recuperación era muy rápida!

Ya verás como dentro de nada ha pasado todo. Y por el eir intenta no preocuparte. Tu salud es lo más importante, y hay cosas que no podemos controlar, así que tú descansa e intenta no agobiarte por eso.

Un beso preciosa!!!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 28-06-2012 02:37 PM

Gracias niñas!! Smile esta semana voy a currar otra vez a barcelona y hablaré con cirujando y endocrino de mi hospi a ver si me puedo operar allí.
Hoy mi chico me quita la muela del juicio, si es que no valgo ara nada jaja!!
Un besooooo


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 29-06-2012 10:02 AM

Gisun guapa!! K aun no te habia dicho nada...Mucho animo, y ademas si por lo que te han dicho es benigno, al menos algo bueno hay!!!
Un besote muy grande, y por estudiar no te preocupes, que ya lo cogeras con ganas!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aliyoe - 29-06-2012 09:29 PM

Pues nada gisun a recibir mimitos cuando llege el momento y tranquila q todo saldrá maravillosamente bien y a tiempo pa retomar el eir. Un beso y mucho animo.


RE: Gossip Post....subida de moral II - luna_90 - 30-06-2012 01:57 PM

Gisun!! Mucho ánimo!! Y a que te den muchos mimos!
¿Qué tal te ha ido con la muela del juicio? Yo aproveché cuando me las quitaron y me comí un par de polos de leche, ricos ricos y más con el calor que está haciendo este verano.


RE: Gossip Post....subida de moral II - Gisun - 30-06-2012 04:46 PM

Gracias wapas! luna_90 con la muela bien! lo q me quitaron hueso y se me ha puesto la cara como un hamster jaja... pero el dolor controladito... la verdad q mi chico me lo ha hecho super bien, con mucho cuidado, jeje Wink... y me mima muchísimo!! Smile


RE: Gossip Post....subida de moral II - ETIAM-BARCELONA - 01-07-2012 09:04 AM

GISUN animos!! y gracias por lo preocuparte por lo mio pero he decidido dejarlo hasta Septiembre!! (tengo la visita en Septiembre) y irme de vacaciones con mis peques.....asi que estare desconectada .....lo necesito tengo demasiados frentes abiertos!! y estoy un pelin ahogada!!!
saludos a todas .....