Foros Comadronas.org
Gossip Post....subida de moral II - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: Gossip Post....subida de moral II (/showthread.php?tid=7972)



RE: Gossip Post....subida de moral II - nefertiti_ - 05-07-2012 12:40 PM

muchisimos animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke no decaigan los animos!! la verdad ke no hay muchas ganas de estudiar con este tiempo, pero pensad ke en enero vamos a tener nuestra recompensa y ke tenemos ke dar el ultimo empujoncito!!! un beso enormee pa todas!!!!!! Big Grin


RE: Gossip Post....subida de moral II - Laura11 - 05-07-2012 01:13 PM

Chicas que el verano cuesta un poco, pero mientras vayamos haciendo algo, es lo que llevamos por delante!!!
Yo estoy emocionadisima, porque mañana me voy de monitora a un campamento con 80 niños de entre 1año y medio hasta 10!!! y aunque se que voy a volver AGOTADAAAA!! Se que me va a venir super bien para cambiar de aires y volver con mucha mas fuerza y energia!!
Porque chicas, no olvideis lo importante: Este es el año de las Hormigas!!! Que ya hay que emoezar a creerse que una plaza puede ser nuestra!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - patri87 - 05-07-2012 03:59 PM

Yo este año prefiero no creermelo y disfrutar de mis seres queridos, repasando también algo......
Ya vereis como muchas de vosotras lo conseguireis, yo por mi parte pondre mi muchas miguitas para que entre todas recolectemos para el invierno , que aunque parece que el verano sea duro el invierno con las Navidades cuestaaaa también estudiar.......


RE: Gossip Post....subida de moral II - ANGEL25 - 05-07-2012 03:59 PM

es la primera vez que escribo por aqui, me preparo por tercer año y ya no puedo más. Anoche estuve estudiando hasta las 5 de la mañana, es cuando mi cabeza rinde más, por las noches.
Pero tengo un miedo increible al examen, no sé si todo este esfuerzo servirá de algo...
la verdad es que yo estoy abierto a hacer cualquier especialidad, a excepción de salud mental..... pues ya la tengo desde el 2008.

Ánimo a todos y mucha suerte, yo me voy a la playita a desconectar.


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 05-07-2012 08:12 PM

pues yo estoy taaaan contenta!!! esta semana empecé a trabajar... para una baja de un embarazo de riesgo!!!! casi un año me puedo hechar en el puesto jijiji espero que todo le salga bien a la madre (por ella y por mi jajajaja) y entre trabajar, preparar la materia (lo de estudiar va a ser que lo dejo para la segunda vuelta.. bufs) y hacer las preguntas test, los test y los simus cuando los haya... estoy a topeeee!!!! pero me hacía mucha falta... a ver como estoy dentro de unos meses jajajaja pero parece que lo que me ha hecho cargar pilas a sido el trabajo!!! (chicas, hablo asi llevando 3 dias trabajados jajajjaajja) asique... a ver que nos deparará el verano!!! por Galicia llueeeeveee y llueeeeveeee y llueeeeveee... os he dicho que llueve??? Sad asique... ANIMOOOOOO chicas!!!!!! os envío algo de mi bateria jajajaja a darle duroooo


RE: Gossip Post....subida de moral II - Anali87 - 05-07-2012 09:12 PM

belyDUE, gracias por tu batería cargada, intentaremos hacer que dure Laughing ... jejejeje. Qué alegría lo de la baja!! Tal y como están las cosas... está muy muy bien!!! A disfrutar del trabajo!!!


RE: Gossip Post....subida de moral II - aruita - 05-07-2012 09:21 PM

enhorabuena belyDUE!!!! Una baja de un embarazo de riesgo es el sueño de toda eventual!!! jajajajaj.


RE: Gossip Post....subida de moral II - belyDUE - 05-07-2012 09:44 PM

gracias chicaaas!!! bueno, es en la privada, pero hoy en dia, que mas puedo pedir??? ademas es mutua y libro findes y festivos, nada de noches..... eso explica mis pilas cargadas, que suertaza he tenido jijijiji


RE: Gossip Post....subida de moral II - frijolina - 05-07-2012 10:14 PM

belydue...bieeeeen!!
Yo por mi parte no he podido hacer nada de nada. Entre la peque sin cole, los obreros q tengo en casa y el trabajo, el día no me alcanza y por la noche no valgo nada CwyCwy

Mi primera guardia veraniega....11 avisos en 24 horas!!!!! Mortal...espero q todo el verano no sea así, porq yo pensaba adelantar algo de estudio en las guardias.

Venga, hormiguitas, aunq hagamos poco tenemos q seguir, para q no se nos atrase el temario.
Un besico y mucho mucho ánimo a tod@s...


RE: Gossip Post....subida de moral II - ANGEL25 - 05-07-2012 11:54 PM

Felicidades belyDUE!!! hoy en día tener trabajo de enfermería es casi un lujo! jajaja

disfrútalo!!