Foros Comadronas.org
MUY IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: MUY IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8114)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: MUY IMPORTANTE - mariaf - 14-04-2012 04:56 PM

Chicas es importante que cuando nos mandeis a leyretxu y ami los test de la asignatura de la semana pongais los nicks


RE: MUY IMPORTANTE - enfermerilla - 14-04-2012 08:53 PM

Perdona tienes razon!!!!! Solo envié las preguntas sin nick! Ni que fuerais adivinas!


RE: MUY IMPORTANTE - usuaria010 - 15-04-2012 01:03 AM

otra que pide perdón. que cabeza.


RE: MUY IMPORTANTE - marienf - 15-04-2012 03:31 PM

Yo tampoco puse el nick, como tenemos las cabezas jejejeje


RE: MUY IMPORTANTE - leyretxu - 15-04-2012 06:31 PM

a ver si puedo aclarar algunas cosas:

- el envio de las preguntas de cada asignatura se tiene k hacer antes del sabado a las 10, asi podemos enviaroslo despues a las que corresponda.

- las preguntas enviarlas por temas y no varios juntos, asi los guardamos mas facil. y no os olvideis de poner vuestro nick en el mail.

- el plazo para meter las notas de los simus es el lunes a las 12 de la mañana, mas menos

y creernos que recopilamos estas preguntas para cuando se haga el repaso tener mas TODASSSS, no por enriquecimiento personal... Wub


RE: MUY IMPORTANTE - arivdur1 - 15-04-2012 06:38 PM

Ay...yo entregue hoy las preguntas...bueno para la próxima ya lo hago a tiempo!


RE: MUY IMPORTANTE - najda - 15-04-2012 07:42 PM

leyretxu, perdona quizás sea una pregunta tonta..... Wub pero cuando dices "el envio de las preguntas de cada asignatura se tiene k hacer antes del sabado a las 10" ¿es antes de las 10 de la mañana o las 10 de la noche?Tongue
Yo como lo envié el sábado por la tarde, no se si es que lo envié tarde.
Gracias!


RE: MUY IMPORTANTE - ampicilina - 15-04-2012 09:21 PM

(14-04-2012 04:56 PM)mariaf escribió:  Chicas es importante que cuando nos mandeis a leyretxu y ami los test de la asignatura de la semana pongais los nicks

perdona mariaf siempre hago igual de 2 asignaturas 2 veces lo hago mal...mil perdonesWub


RE: MUY IMPORTANTE - Niuska - 15-04-2012 11:35 PM

Chicas, pregunta tonta... ¿esta semana enviamos las preguntas de respiratorio o de hidroelectrolítico? ¿o cada una envía las del tema por el que empiece?

Un muaaaakssss y que empecéis bien la semana!!! Smile


RE: MUY IMPORTANTE - Aritzne - 15-04-2012 11:50 PM

Niuska, me imagino que habrá que enviar de las dos asignaturas, porque esta semana creo que se van a tocar los dos temas, ya que creo que van siguiendo el índice de CTO más o menos y en CTO en MQ1 están incluidos respiratorio e HE. Que lo confirmen las moderadoras o la coordinadora, pero seguramente sea así. Muasss