Foros Comadronas.org
MUY IMPORTANTE - Versión para impresión

+- Foros Comadronas.org (http://foro.comadronas.org)
+-- Foro: PROFESIONAL (/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Estudiantes (/forumdisplay.php?fid=5)
+---- Foro: EIR 2013 (/forumdisplay.php?fid=20)
+---- Tema: MUY IMPORTANTE (/showthread.php?tid=8114)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


RE: MUY IMPORTANTE - belyDUE - 18-04-2012 12:13 PM

buuf estan un poco locos... mas o menos acordes a mi cabeza de esta semana jajajjaja


RE: MUY IMPORTANTE - Aritzne - 18-04-2012 12:52 PM

Mariaf, los he estado mirando más despacio y están todos mezclados, no desordenados, si no que las preguntas se mezclan entre ellas (respuestas de una pregunta con las de la otra, mitad de un enunciado con la mitad de otro) y es muy complicado ordenarlas... Soy la única al a que se le ven así, mezcladas?? Alguna solución?


RE: MUY IMPORTANTE - isbyla - 18-04-2012 02:03 PM

yo creo q = ha pasado lo q dice aruita, una solucion seria mandarlos en pdf...


RE: MUY IMPORTANTE - PaulaDUE - 18-04-2012 02:05 PM

Justo, los he descargado y me los baja en formato word...


RE: MUY IMPORTANTE - keira - 18-04-2012 02:12 PM

yo me los he bajado en formato pdf...y también me pasa lo mismo


RE: MUY IMPORTANTE - Aritzne - 18-04-2012 02:33 PM

Pobre Mariaf... siempre tiene algún lío con los test, cuando no se la satura el correo se envían mal jajaja. Ánimo Mariaf!!!


RE: MUY IMPORTANTE - aliyoe - 18-04-2012 03:01 PM

Hay Maria pero que pena tanto trabaja y que pase esto!!!!!Bueno yo tengo en pdf cto 1ª vuelta si lo necesitas dimelo que te lo mando y tambien fuden. Un besito y animo que esto no es nada.


RE: MUY IMPORTANTE - dellanera - 18-04-2012 03:08 PM

Teneis razon chicas! Yo he ido super rapida diciendo "si que los veo bien" pero claro, no me habia puesto a mirar los archivos completos, como la primera pagina se ve bien...jajaja

A mi me pasa lo mismo, se mezclan todas las preguntas...que cosa más rara..mariaf, mucho ánimo, que con el trabajazo que te estas pegando..pobrecilla! Sad


RE: MUY IMPORTANTE - luna_90 - 19-04-2012 05:29 PM

A mí también me pasa lo mismo con los test!! Sad
Y sobre las preguntas, yo esta semana he empezado con Respiratorio. A ver si entre esta noche y mañana termino las preguntas. Y sobretodo, me he apuntado bien grandito lo de poner el nick en el correo, que me imagino el lio que se hicieron la semana pasada. Perdón por el despite.


RE: MUY IMPORTANTE - shernisa - 22-04-2012 10:01 AM

No he recibido el simulacro aún. Todas lo habeis recibido ya?? jop Sad Sad